Hace ya unos años, cuando iba con unos amigos en una feria nos animamos a entrar en una cabina de esas que hay en las ferias, de una gitana, estabamos de cachondeo, ya que ninguno n creiamos en esas cosas, y mas que nada era para para divertirnos. Así pues, lo que es a mi me predijo muchas cosas que no me iban a gustar, como que no iba a tener buena salud, en fin, al final sañe ña carta de la muerte y la gitana se queda callada, yo le digo que ya que estoy alli que diga todo lo que salga, entonces me dice que ha salido la carta de la muerte y que significa que iba a morir en un accidente de circulación mortal y que sería antes de los 27 años, a algunos de mis amigo les dijo los mismo, lo de la muerte, yo desde luego no me lo crei al igual que ninguo de mis amigos, pero al los años agunos ya no están, uno de ellos murio en un accidente de circulacion y el otro en una explosion de gas en una central de gas, sigo sin creer mucho, pero a veces te da que pensar. ¿Creeis que debo hacer caso a esto?
Solo decir que tengo 26 años.