Foro / Astrología y Tarot

Me predijeron la muerte

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 21:15
Y
yakout_8752740
11/3/08 a las 10:13

Hace ya unos años, cuando iba con unos amigos en una feria nos animamos a entrar en una cabina de esas que hay en las ferias, de una gitana, estabamos de cachondeo, ya que ninguno n creiamos en esas cosas, y mas que nada era para para divertirnos. Así pues, lo que es a mi me predijo muchas cosas que no me iban a gustar, como que no iba a tener buena salud, en fin, al final sañe ña carta de la muerte y la gitana se queda callada, yo le digo que ya que estoy alli que diga todo lo que salga, entonces me dice que ha salido la carta de la muerte y que significa que iba a morir en un accidente de circulación mortal y que sería antes de los 27 años, a algunos de mis amigo les dijo los mismo, lo de la muerte, yo desde luego no me lo crei al igual que ninguo de mis amigos, pero al los años agunos ya no están, uno de ellos murio en un accidente de circulacion y el otro en una explosion de gas en una central de gas, sigo sin creer mucho, pero a veces te da que pensar. ¿Creeis que debo hacer caso a esto?
Solo decir que tengo 26 años.

Ver también

S
soodia_9543823
11/3/08 a las 11:23

Me parece muy fuerte que alguien diga eso
estoy con las demás la carta de la muerte no significa muerte en la mayoría de los casos, no te obsesiones aunque me imagino que es difícil. Anda que yq le vale a la tía..

Y
yakout_8752740
11/3/08 a las 17:31

Gracias a tod@s
La verdad no me obsesioné en ese momento, al reves me lo tome de risa, fue a partir de que algunos de mis colegas que estaban ese día ha fallecido y en accidentes, cuando empecé a tener mi cosilla, tambien pienso que la gitana nos quiso dar una lección, ya que entramos muy chulitos de cachondeo, riendonos, y quizas ella dijera, os vais a enterar por listos, eso será lo mas problable. Mucha gente me ha dicho que no suelen decir nada de la muerte asi de esta manera. A mi parece las que se ganan la vida en las fiesta dentro de las famosas casetillas, son solo saca dineros, no son profesionales. O eso espero.

T
teona_9409911
12/3/08 a las 18:06

Estoy de acuerdo
con eragon que alguien te haga una consulta aqui y te lo mire de todos modos no creas mucho en eso porque ante todo a lo mejor te tomaron el pelo nunca se sabe

A
an0N_942337599z
12/3/08 a las 21:15

Buff
buff...la muerte es bastante mas complicada que una carta, y todavia mas complicada explicarla con fechas...en mi opinion deberias ni pensarlo, cuando tenga que ser sera...asi son las cosas disfruta de lo que te queda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest