Foro / Astrología y Tarot

Reglas básicas y fundamentales para estar con géminis hasta que la muerte os separe

Última respuesta: 7 de diciembre de 2016 a las 8:21
J
jenica_5958192
25/9/11 a las 3:58

Hasta que la muerte os separe o hasta que consiga un billete con destino a Marte, en tus manos y en tu sagacidad estará que en vez de uno sean dos con el mismo destino

lo que ves es lo que hay
no esperes nunca que te regale los oídos ni que te enjabone
si está contigo es porque le gustas tal cual eres, acepta tus defectos y admira tus virtudes, pero no cambies nunca ni permitas que te intenten cambiar porque le fallarás por haberte fallado a ti mismo/a
tendrás siempre su hombro a tu disposición las 24 horas del día los 7 días de la semana, pero si él/ella considera que te estás autocompadeciendo y regodeando en tu pena, antes de dejarte su hombro te habrá dado cuatro ... bien dadas con su correspondiente dosis de realidad para que así tengas un motivo por el que llorar
es fiel a sus principios y por consecuencia a sí mismo/a
no esperes que te mienta nunca, pero si él/ella cree que una mentira piadosa en un momento puntual va a hacer que tu autoestima suba hasta cotos muy altos no dudará en decírtela, eso sí, una y no más
siempre va de frente
te mira a los ojos
odia la mentira, la falsedad y la hipocresía
no conoce el significado de "egoísmo"
te entregará su confianza, de ti dependerá el mantenerla de por vida o perderla para siempre
si atraes su interés le tendrás siempre
sino le interesas te ignorará
si le buscas no le encontrarás
sino le buscas aparecerá cuando menos te lo esperes
no le persigas
no le agobies
no le presiones
no le impongas nada
no le condiciones
no reclames su atención
no le pidas explicaciones
si le obligas a hacer una cosa hará exactamente todo lo contrario
si le prohibes hacer algo será lo primero que haga
las reglas se hicieron para saltárselas
si le metes prisa más despacio y con más calma irá
si le fallas le perderás
no es rencoroso
no es orgulloso (pero no te equivoques, que no sea orgulloso no quita que tenga su orgullo, ya sea de hombre como de mujer)
no es vengativo
siempre perdona, pero nunca olvida
detesta el conformismo
tiene una sorprendente facilidad de adaptación
lo importante no es el lugar sino la compañía
adjetivos que describen a las personas que quiere en su vida y de las que se rodea: inteligentes, listas, cultas, seguras de sí mismas, luchadoras, valientes, atrevidas, aventureras, inconformistas, rebeldes, decididas, independientes, respetuosas, educadas, divertidas, simpáticas, sociales, don de gentes, intrépidas, con sentido del humor, extravagantes, misteriosas, responsables, inquietas, ingeniosas, imaginativas, sinceras, honestas, honradas, trabajadoras.. si decide tenerte en su vida considérate afortunado/a
le tendrás por lo que eres y no por lo que tienes
regálale un diamante y tendrás su educado agradecimiento, dedícale una canción y tendrás su corazón
no hace distinciones ni de raza, sexo o condición social
cada persona es única y especial
esun willy fog del siglo XXI
necesita aprender algo nuevo cada día
es competitivo/a
es muy exigente consigo mismo/a
siempre consigue lo que se propone, tarde lo que tarde, cueste lo que le cueste
lo fácil le aburre
lo difícil le motiva
lo complicado le absorve
su vida es un contínuo reto
es caprichoso/a
calidad a cantidad
corto pero intenso
lo salado a lo dulce
nunca habla por hablar, es una pérdida innecesaria de tiempo y energía
le encanta escuchar
reconoce y admite sus errores, de ellos aprende
no esperes sus consejos
si le aconsejas y te escucha será por educación y no porque le interese lo que le estés diciendo
si le preguntas te dará su punto de vista, incluso puede hacer algún comentario y tal vez te dé su opinión, pero siempre estará basada en su experiencia propia
nadie gestiona su tiempo, él/ella decide cuándo, cuánto, cómo, a qué y a quién se lo dedica
el teléfono para las urgencias, si en sus manos está salvarte la vida sabrás siempre cómo y dónde localizarle, sino lo sabes entonces es porque tus urgencias no dependen de él/ella
si te dice "ahora te llamo" tiene la misma validez que si te dice "hace sol", es decir, no esperes su llamada
si le quieres ver dile aquí y ahora y le verás, si es lunes y le dices de quedar el sábado hay dos posibles respuestas:
1. ni idea de lo que haré dentro de 5 minutos como para saber qué haré dentro de 5 días!! si eso ya el sábado lo hablamos, ok?
2. el sábado? Síííí, geniaaallll, me apetece la idea, ya estoy contando los minutos que faltan, te llamo el viernes para concretar
Mejor te aseguras un plan alternativo sino te quieres pasar el sábado en casita pegado/a al teléfono
cuando aterriza en su camita y cierra los ojos da por cerrado el día
no entiende ni de horas ni de fechas ni de tiempo, hoy es hoy, ahora es ahora y cada día es el primer día del resto de su vida
no te esfuerces en intentar ponerle celoso/a porque tu esfuerzo será en vano, los celos son un cáncer terminal y él/ella tiene mucha vida
si está contigo es porque quiere estar contigo
sino confía en ti ni estará contigo ni estarás en su vida
no intentes atarle porque se escapará y desaparecerá
respeta su libertad, respeta su independencia, respeta su intimidad, respeta su espacio y jamás se moverá de tu lado
dale confianza, dale complicidad, dale sinceridad, sé su mejor amigo/a y jamás se moverá de tu lado
mímale, malcríale, trátale como un príncipe o princesita, consiéntele, dedícale todo tu tiempo y jamás le tendrás a tu lado
es desapegado/a, distante, frío/a, sentimental y emocionalmente nulo/a, un témpano de hielo, pero si logras ganarte su afecto, respeto, admiración y cariño conocerás al/la más cariñoso/a, tierno/a y dulce de los gatitos/as

Es un reto inalcanzable que nadie ha conseguido, los que más cerca han estado sólo lo rozaron...

lo ves un imposible o te atreves a intentarlo?

Si te van las aventuras fuertes y los deportes de alto riesgo lánzate de cabeza a por tu geminiano/a porque si lo consigues será tuyo/a para siempre y tu vida será como mil vidas diferentes cada día surcando los vientos encima de una imprevisible y desconcertante montaña rusa

Ver también

D
daiane_5310577
25/9/11 a las 4:29

Me encanto
Totalmente cierto, la gente a simple vista me ve fria y timida, y cuando me conoce y se gana mi respeto (eso es muy rapido, pero tambien se pierde rapido, la gente que me conoce me ve cariñosa, comunicativa (hablar hasta por los codos jaja) y lo de las cosas dificiles muy cierto.

L
lydia_9357338
25/9/11 a las 22:35

Holaaaaa soy geminiana puedo opinar sobre esto...
Hola he leido tu post soy mujer geminis siempre que he tenido una relacion de pareja lo entregado todo...tienes razon en algunas cosas que dices...pero cuando nos enamoramos de verdad es cierto que no hay otra persona...pero si doy todo dia ,tras dia,y tu pareja no responde como tiene que responder....y terminas la relacion te acusa de libertina de rebelde de ser insociable...jjjj pero si se lo he dado todo mas que ninguna otra persona y no lo supo ver....comentas...que no nos agobien que hacemos lo contrario si yo estoy enamorada deseo hacer lo que a mi amado le hace feliz ....porque esa es mi felicidad verle feliz a el....soy lo que el quiera que sea...en fin si eso es rebeldia...jjj solo escribo esto porque pocas personas nos entienden ....pero tanto en la amistad como en el amor somos dados con sentimiento de verdad...no me digas lo que debo hacer se lo que sera mejor hacer en el minuto siguiente...porque siempre estoy en cambios continuos soy culpable por intentar que las cosas salgan bien....?saludos geminianos.

D
denise_8602752
26/9/11 a las 6:28


Holaaa!!

debes ser geminiana porque atinaste al 100%...

totalmente de acuerdo, pero creo que ya entendí porque pocos aceptan el reto jajajajajajajaja por eso se lo piensan dos veces... quize reir y llorar cuando lo leí pero es verdad!!!!! átale con un fino lazo del amor y de ahí nunca se moverá,,,,

sólo agregaría:

* siempre está rodeada de gente, habla hasta con las piedras, pero amigos, amigos, amigos, contados con los dedos de las manos, si eres su amigo es porque es capaz de meter las manos al fuego por tí

* cuando te ganas una geminiana te llevas 2 o 3 o 4 o 5 a tu casa, nunca te aburrirás porque todas las personalidades de la geminana son divertidas y creativas

* si estás en su vida, estás en su vida, podrás cajetearla N veces pero te va a perdonar muchasssss veces, pero si después de variasssss no captaste la indirecta o no hiciste algo para remediar la situación, una vez que diga hasta aquí, si te vi ni me acuerdo

te atreves a intentarlo???


xoxo

J
jenica_5958192
27/9/11 a las 15:59

Mil gracias a todos!!!!!
Agradezco muchísimo vuestras aportaciones, creé este post basándome en el géminis que más y mejor conozco, describiéndolo con todo lujo de detalles: yo misma

Un abrazo!!

D
digna_6043180
27/9/11 a las 19:22

Que lindo!
estoy pero enbobada con un gemininis y el es asi!! soy pecesita y creo que he ganado su amor pk es ams dulce que el dulce de leche conmigo (L) mmmmm ^_^

J
jenica_5958192
28/9/11 a las 5:34
En respuesta a digna_6043180

Que lindo!
estoy pero enbobada con un gemininis y el es asi!! soy pecesita y creo que he ganado su amor pk es ams dulce que el dulce de leche conmigo (L) mmmmm ^_^

Enhorabuena!!!
Me quito el sombrero!!!

Disfrútalo mientras dure, te lo has ganado campeona!!!!

Besosss

I
itzal_9457528
28/9/11 a las 16:32


am
siis detesto conformarme
si me dan ordenes hago lo contrario

Concuerdo bastante!

J
jemma_5865551
1/10/11 a las 1:09

Buenisimo!
me encanto, me ayuda con mi hermoso geminis! gracias!!!

J
jenica_5958192
1/10/11 a las 1:17
En respuesta a jemma_5865551

Buenisimo!
me encanto, me ayuda con mi hermoso geminis! gracias!!!

Jajajajaja
Mil gracias guapi!!! Cualquier duda estamos por aquí!!!

Felicitaciones!!!!! Disfruta de tu chico porque te lo has ganado campeona!!!

Un abrazo

A
an0N_861163899z
2/10/11 a las 18:32


hola muchas gracias por este post....te contare mi historia yo soy tauro y el geminis....no lo entiendo la verdad tiene muchis poblemas y yo q cuando eso pasa se centran en eso la cosa es q llevams 5 meses viendonos cada dia pero el dice q me quiere con locura q sabe q soy la oportunidad de su vida q me necesita a su lado etc en verdad soy quien mas lo conozco en quien mas confia y q con solo una palabra ya se suu estado de animo....ya q antes de tener algo erams amigos y de todo nustr grupo de amigs solo abla conmigo ni en su casa saben la mitad q yo de el....bien todo perfecto asta aquy nos esmos alejado 3 semanas por q el lo demuestra muy poco y eso me quema pero ha vuelto emos ablado y segimos con las mismas el no siente ese cosquilleo segun el pero si me quiere mucho me quiere en su vida siente celos etc pero no esta enamorado....no se q puedo acer alejarme para q se de cuenta estar el dia a dia con el no se me tiene loca ya q yo apuesto por el y el todo eso lo sabe segun me digo solo se quiere enamorar de mi pero q si no se siente no se siente no entiendo necesito consejo porfavor.....

J
jenica_5958192
2/10/11 a las 19:32
En respuesta a an0N_861163899z


hola muchas gracias por este post....te contare mi historia yo soy tauro y el geminis....no lo entiendo la verdad tiene muchis poblemas y yo q cuando eso pasa se centran en eso la cosa es q llevams 5 meses viendonos cada dia pero el dice q me quiere con locura q sabe q soy la oportunidad de su vida q me necesita a su lado etc en verdad soy quien mas lo conozco en quien mas confia y q con solo una palabra ya se suu estado de animo....ya q antes de tener algo erams amigos y de todo nustr grupo de amigs solo abla conmigo ni en su casa saben la mitad q yo de el....bien todo perfecto asta aquy nos esmos alejado 3 semanas por q el lo demuestra muy poco y eso me quema pero ha vuelto emos ablado y segimos con las mismas el no siente ese cosquilleo segun el pero si me quiere mucho me quiere en su vida siente celos etc pero no esta enamorado....no se q puedo acer alejarme para q se de cuenta estar el dia a dia con el no se me tiene loca ya q yo apuesto por el y el todo eso lo sabe segun me digo solo se quiere enamorar de mi pero q si no se siente no se siente no entiendo necesito consejo porfavor.....

Gracias a ti
Cuanto más empeño pones en enamorarte de alguien menos te enamoras, es más, incluso llegas a perder el interés e ilusión por la persona en cuestión

Lamentablemente el amor no funciona así, y mucho menos para géminis que ya de por sí es bastante lerdo en temas relacionados con los sentimientos

Dile a tu chico que no se exija algo que no le exiges tú para que esté contigo, que simplemente con estar ya te hace feliz, que se deje llevar y disfrute del momento sin más..

El enamoramiento no tiene nada que ver con la chispa, te enamoras de una persona por cómo es ella y por cómo te hace sentir a ti cuando estás con ella

La base del enamoramiento radica en la confianza, respeto, complicidad y sobre todo en el tiempo..

Espero haberte ayudado un poquito más, de todas maneras aquí estaré para lo que necesites

Sé siempre tú misma Nayra, el resto que lo dicte el tiempo

Un abrazo

A
an0N_861163899z
2/10/11 a las 20:04
En respuesta a jenica_5958192

Gracias a ti
Cuanto más empeño pones en enamorarte de alguien menos te enamoras, es más, incluso llegas a perder el interés e ilusión por la persona en cuestión

Lamentablemente el amor no funciona así, y mucho menos para géminis que ya de por sí es bastante lerdo en temas relacionados con los sentimientos

Dile a tu chico que no se exija algo que no le exiges tú para que esté contigo, que simplemente con estar ya te hace feliz, que se deje llevar y disfrute del momento sin más..

El enamoramiento no tiene nada que ver con la chispa, te enamoras de una persona por cómo es ella y por cómo te hace sentir a ti cuando estás con ella

La base del enamoramiento radica en la confianza, respeto, complicidad y sobre todo en el tiempo..

Espero haberte ayudado un poquito más, de todas maneras aquí estaré para lo que necesites

Sé siempre tú misma Nayra, el resto que lo dicte el tiempo

Un abrazo


Gracias...eso mismo le he dicho yo q los sentimientos se sienten lo puedes elegir lo q sientes....pero lo peor de todo es q yo si creo q este enamorado...el siente celos el me necesita a su lado el lo pasa mal si estamos separados yo soy la q le da las fuerzas para segir adelante y todo esto dicho por el....entozes es miedo a sentir....es por todos los poblemas q tiene....yo le he dicho q ya no es como ace tres semanas q nos emos separado q no siento lo mismo....el me dice q lo ha pasado fatal este tiempo q me necesita ahy en su vida q sabe q no puede perder el tren pero q quiere sentir ese cosquilleo...por eso no se si alejarme si segir ahy no se q acer ..... si me alejo lo mismo se da cuenta pero emos estado tres semana y si se ha dao cuenta de cosas pero no de q esta enamorado....y si sigo ahy sabe q estoy ahy y es muy facil no se la verdad....yo le dige q no se complicara la vida y el me dice q es muy dificil lo q siente no se la verdad q ago???? muakkkssss

J
jenica_5958192
2/10/11 a las 22:08
En respuesta a an0N_861163899z


Gracias...eso mismo le he dicho yo q los sentimientos se sienten lo puedes elegir lo q sientes....pero lo peor de todo es q yo si creo q este enamorado...el siente celos el me necesita a su lado el lo pasa mal si estamos separados yo soy la q le da las fuerzas para segir adelante y todo esto dicho por el....entozes es miedo a sentir....es por todos los poblemas q tiene....yo le he dicho q ya no es como ace tres semanas q nos emos separado q no siento lo mismo....el me dice q lo ha pasado fatal este tiempo q me necesita ahy en su vida q sabe q no puede perder el tren pero q quiere sentir ese cosquilleo...por eso no se si alejarme si segir ahy no se q acer ..... si me alejo lo mismo se da cuenta pero emos estado tres semana y si se ha dao cuenta de cosas pero no de q esta enamorado....y si sigo ahy sabe q estoy ahy y es muy facil no se la verdad....yo le dige q no se complicara la vida y el me dice q es muy dificil lo q siente no se la verdad q ago???? muakkkssss

Ok
Lo primero y más importante: basta de reproches!!

No sirve de nada decirle que se relaje y deje de esforzarse en enamorarse de ti porque eso surgirá con el tiempo, si por otro lado no paras de reprocharle que ya no es tan cariñoso, que lo notas distante, que ya no sientes lo mismo...

Menos hablar y más actuar!!!

Si crees que distanciándote te va a ayudar a ti en algo, distánciate, pero por ti, porque tú necesites hacerlo, nunca para conseguir algo de otra persona

En el caso de tu chico, él ya te dijo que lo pasó mal esas semanas sin ti porque te echaba de menos, si ahora te vuelves a distanciar, lo único que vas a conseguir es que crea que a ti te da igual el hecho de que él lo pase mal o no, y créeme Nayra, te aseguro que eso para nada te va a ayudar en vuestra relación

Deberías valorar la confianza y sinceridad de tu chico al expresarte sus dudas, ya que no es nada corriente que géminis actúe así, por lo general, cuando dudamos o no estamos seguros de algo nos encerramos en nosotros mismos hasta que logramos aclararnos, y cuando salimos de nuestro aislamiento, es porque ya sabemos qué queremos hacer o cómo vamos a actuar ante la situación en cuestión

Réstale importancia al asunto, si él ve que para ti no es motivo de preocupación, conseguirás que se relaje y se deje llevar.. Y una vez llegado a ese punto, es cuestión de tiempo que lo tengas completamente enamorado de ti, incluso sin él siquiera ser consciente de ello

Ya me contarás guapi

Besitos

A
an0N_861163899z
3/10/11 a las :14
En respuesta a jenica_5958192

Ok
Lo primero y más importante: basta de reproches!!

No sirve de nada decirle que se relaje y deje de esforzarse en enamorarse de ti porque eso surgirá con el tiempo, si por otro lado no paras de reprocharle que ya no es tan cariñoso, que lo notas distante, que ya no sientes lo mismo...

Menos hablar y más actuar!!!

Si crees que distanciándote te va a ayudar a ti en algo, distánciate, pero por ti, porque tú necesites hacerlo, nunca para conseguir algo de otra persona

En el caso de tu chico, él ya te dijo que lo pasó mal esas semanas sin ti porque te echaba de menos, si ahora te vuelves a distanciar, lo único que vas a conseguir es que crea que a ti te da igual el hecho de que él lo pase mal o no, y créeme Nayra, te aseguro que eso para nada te va a ayudar en vuestra relación

Deberías valorar la confianza y sinceridad de tu chico al expresarte sus dudas, ya que no es nada corriente que géminis actúe así, por lo general, cuando dudamos o no estamos seguros de algo nos encerramos en nosotros mismos hasta que logramos aclararnos, y cuando salimos de nuestro aislamiento, es porque ya sabemos qué queremos hacer o cómo vamos a actuar ante la situación en cuestión

Réstale importancia al asunto, si él ve que para ti no es motivo de preocupación, conseguirás que se relaje y se deje llevar.. Y una vez llegado a ese punto, es cuestión de tiempo que lo tengas completamente enamorado de ti, incluso sin él siquiera ser consciente de ello

Ya me contarás guapi

Besitos

Ok graxiasss
el tambien se cierra mucho pero eso ya lo he aprendido a llevar jajajjaa y cuando se cierra lo dejo por q se q es mejor asy....yo le ablo como si nada ni le he sacado el tema ni nada....pero tambien es cierto q siempre se lo he dado todo a cambio de nada y ahora ya no por el sino por mi necesito q el luche asy q salgo con mis amigos mas y si eso ace darse cuenta q me pierde lo mismo reacciona ya q lleva tiempo con este run run pero necesito alagarme un poco si reacciona bien y si no no se q mas acer porq doy mi vida por el pero de todo se cansa no se q espera q aga para q le salte la chispa pero yo tampoco soy adivina graxias por todo de verdad

J
jenica_5958192
6/10/11 a las :24

Jajajajajaja
ésta eres tú cuando tu chico hace esto

es bromaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! una manera como otra cualquiera de hacerte reir, jejeje

"él se aleja mucho y luego vuelve como si nada"... cómo actuar?

pregunta fácil respuesta fácil: actuar como si nada

por qué? pues porque actuando así le demuestras que cuando él decide desaparecer tu vida sigue, no te afecta porque confías en él y sabes que ya volverá, tardará más o tardará menos, pero volverá, y cuando lo haga no habrán malas caras ni reproches ni malos rollos, más bien todo lo contrario, le has de demostrar que le has echado de menos y que te alegras mucho de verle, pero todo eso con hechos, nada de palabras, es decir, mimitos, cariñitos, risas, charlas...

y me dirás... "encima que desaparece yo le tengo que recibir con los brazos abiertos y una sonrisa de oreja a oreja como si se mereciera un premio?"

actuando así como te digo, sólo será cuestión de tiempo, y relativamente poco tiempo, que sus desapariciones cada vez sean más breves hasta convertirse en inexistentes

y si te animas y de tanto en tanto también te marcas alguna que otra desaparición geminiana, entonces ya ni te cuento, ya te veo por aquí suplicándonos que por favor alguien te diga cómo conseguir que tu chico géminis te deje respirar un poco


no dicen que el alumno siempre supera al maestro??? pues por la misma regla de tres, si él lo hace por qué tú no??? jejeje

E
ervin_7095432
8/10/11 a las 3:02

..
supongo que sos geminiana. o no?

J
jenica_5958192
8/10/11 a las 3:49
En respuesta a ervin_7095432

..
supongo que sos geminiana. o no?


Supones muy bien..

E
ervin_7095432
8/10/11 a las 4:02
En respuesta a jenica_5958192


Supones muy bien..


claro no debi ni preguntar.

J
jenica_5958192
8/10/11 a las 4:21
En respuesta a ervin_7095432


claro no debi ni preguntar.

Jajajajajajaja
Y eso??? Quieres decir que entonces por la misma regla de tres yo no debí ni responder??? jejeje

E
ervin_7095432
8/10/11 a las 4:27
En respuesta a jenica_5958192

Jajajajajajaja
Y eso??? Quieres decir que entonces por la misma regla de tres yo no debí ni responder??? jejeje

Si
es que es obvio.

E
ervin_7095432
8/10/11 a las 4:39
En respuesta a ervin_7095432

Si
es que es obvio.


no debi poner el segundo tampoco, y es absurda mi nececidad de poner un cuarto, hablando de todo un poco , no me va tan mal con las geminis, en este momento hay una que se sonrroja cuando la descubro viendome, y abre los ojos de una forma que me mata y como que me derrito. si que son una cosa surreal las geminianas.

X
xiuqin_5647234
9/10/11 a las 17:13

Gracias
yo soy cáncer, y me encanta las caracteristicas que describes, me acabo de enamorar de géminis (jajajajaja). El chico que me saca de mi caparazón es géminis y lo llevo bastante bien, nos tenemos mucho cariño, nos llevamos muy bien, nos contamos cosas que no contamos a nadie, pero no estamos juntos..... Cuando nos vemos todos es genial y tan normal, pero podemos pasar semanas sin vernos y sin llamarnos. Pero, y esta es mi intriga, vuelve a desaparecer. Nos vemos y todo es fantástico, la alegria de su cara cuando me vuelve a ver, la sensación que me produce, todo tan normal, nos olvidamos hasta de con quien vamos cuando nos encontramos y no nos separamos, al día siguiente me llama para ver que tal, y al otro podemos vernos pero, ya nada más, hasta la siguiente. Me encanta la aventura, el riesgo pero colocandome bien el arnés....... Puedes darme algunos trucos de como disfrutar de esto sin meter la pata, para que me dure. Hasta hoy me gusta mucho estar con él, aunque reconozco que me intriga por qué desaparece si estamos bien juntos (qué no quiero decir que tengamos que estar pegados ni todos los dias, pero a veces es hasta un mes). Yo suelo hacer mi vida y disfruto del momento que estoy con él pero...........
Gracias por tus palabras. Necesito escuchar como lo ven los demás desde fuera, para poder ser más objetiva. Gracias por tus consejos. Muchas gracias

J
jenica_5958192
9/10/11 a las 22:05
En respuesta a xiuqin_5647234

Gracias
yo soy cáncer, y me encanta las caracteristicas que describes, me acabo de enamorar de géminis (jajajajaja). El chico que me saca de mi caparazón es géminis y lo llevo bastante bien, nos tenemos mucho cariño, nos llevamos muy bien, nos contamos cosas que no contamos a nadie, pero no estamos juntos..... Cuando nos vemos todos es genial y tan normal, pero podemos pasar semanas sin vernos y sin llamarnos. Pero, y esta es mi intriga, vuelve a desaparecer. Nos vemos y todo es fantástico, la alegria de su cara cuando me vuelve a ver, la sensación que me produce, todo tan normal, nos olvidamos hasta de con quien vamos cuando nos encontramos y no nos separamos, al día siguiente me llama para ver que tal, y al otro podemos vernos pero, ya nada más, hasta la siguiente. Me encanta la aventura, el riesgo pero colocandome bien el arnés....... Puedes darme algunos trucos de como disfrutar de esto sin meter la pata, para que me dure. Hasta hoy me gusta mucho estar con él, aunque reconozco que me intriga por qué desaparece si estamos bien juntos (qué no quiero decir que tengamos que estar pegados ni todos los dias, pero a veces es hasta un mes). Yo suelo hacer mi vida y disfruto del momento que estoy con él pero...........
Gracias por tus palabras. Necesito escuchar como lo ven los demás desde fuera, para poder ser más objetiva. Gracias por tus consejos. Muchas gracias

Hola mabenisa!
Necesitaría más datos de la relación en sí para poder intentar disipar tus dudas, ya que basándome en lo que me has comentado está claro que para tu chico eres una buena amiga, pero hasta aquí puedo leer...

Y si prefieres por privado por mí no hay problema

De todas maneras, respondiendo a tu pregunta sobre qué hacer o no hacer para disfrutar de la relación sin meter la pata y para que te dure, sólo te diré que:

- no hagas nada que no hayas hecho hasta ahora

- no dejes de hacer nada de lo que has hecho hasta ahora

y por último, y no por ello menos importante:

SÉ SIEMPRE TÚ MISMA!!!

E
ervin_7095432
10/10/11 a las 2:14
En respuesta a jenica_5958192

Hola mabenisa!
Necesitaría más datos de la relación en sí para poder intentar disipar tus dudas, ya que basándome en lo que me has comentado está claro que para tu chico eres una buena amiga, pero hasta aquí puedo leer...

Y si prefieres por privado por mí no hay problema

De todas maneras, respondiendo a tu pregunta sobre qué hacer o no hacer para disfrutar de la relación sin meter la pata y para que te dure, sólo te diré que:

- no hagas nada que no hayas hecho hasta ahora

- no dejes de hacer nada de lo que has hecho hasta ahora

y por último, y no por ello menos importante:

SÉ SIEMPRE TÚ MISMA!!!

Si
eso de ser uno mismo si que funciona con ellos.

X
xiuqin_5647234
10/10/11 a las 23:19
En respuesta a jenica_5958192

Hola mabenisa!
Necesitaría más datos de la relación en sí para poder intentar disipar tus dudas, ya que basándome en lo que me has comentado está claro que para tu chico eres una buena amiga, pero hasta aquí puedo leer...

Y si prefieres por privado por mí no hay problema

De todas maneras, respondiendo a tu pregunta sobre qué hacer o no hacer para disfrutar de la relación sin meter la pata y para que te dure, sólo te diré que:

- no hagas nada que no hayas hecho hasta ahora

- no dejes de hacer nada de lo que has hecho hasta ahora

y por último, y no por ello menos importante:

SÉ SIEMPRE TÚ MISMA!!!

Muchas gracias
me han servido mucho tus palabras, gracias. Es lo que procuro siempre, SER YO MISMA. Creo que soy con la primera persona con la que tengo que estar bien y, para mi, soy lo más importante, soy la que me aguanto , con la que me levanto y me acuesto, si no me llevo bien conmigo misma, mal voy........
GRACIAS, es el mejor consejo y, hasta ahora, me hace sentir bien. Cuando empiece a notar que dejo de ser yo misma,buscaré tus consejos, MUCHAS GRACIAS

J
jenica_5958192
11/10/11 a las 1:11
En respuesta a xiuqin_5647234

Muchas gracias
me han servido mucho tus palabras, gracias. Es lo que procuro siempre, SER YO MISMA. Creo que soy con la primera persona con la que tengo que estar bien y, para mi, soy lo más importante, soy la que me aguanto , con la que me levanto y me acuesto, si no me llevo bien conmigo misma, mal voy........
GRACIAS, es el mejor consejo y, hasta ahora, me hace sentir bien. Cuando empiece a notar que dejo de ser yo misma,buscaré tus consejos, MUCHAS GRACIAS


Me alegro de haberte sido de ayuda, aunque sólo haya sido un poquito ya compensa mi tiempo invertido

Cuídate mucho y cuenta conmigo para lo que sea que pienses que yo pueda servirte de ayuda

Un abrazo guapa

J
jenica_5958192
11/10/11 a las 1:14

Géminis caprichoso
Hola preciosa!!

Vamos a ver..

Cómo te puede preocupar que tu chico pierda su interés por ti si te distancias cuando precisamente ahora que estás un poco más distante es cuando más te está demostrando su interés???

Lo que le pasa a tu chico, como buen geminiano que es, es que es un niño caprichoso que quiere lo que no tiene o no se le da

El interés que siente hacia lo que no tiene (MUCHÍSIMO) es completamente proporcional, en lo que a cantidad se refiere, al DESinterés que siente una vez ya lo ha conseguido (MUCHÍSIMO TAMBIÉN)

Sí, ya sé que estás pensando que es demasiado complicado e incoherente todo, y sí, tienes toda la razón, pero........ ASÍ ES GÉMINIS!!!!! Si no te gusta aún estás a tiempo de salir corriendo en dirección contraria, jejeje

Pero bueno, una vez ya aclarada una de las características geminianas, vuelvo a lo tuyo...

Dices que tienes ganas de ver a tu chico porque lo extrañas..

Y yo me pregunto: y a qué esperas???

Ya ya, ahora estás pensando que me contradigo a mí misma porque el otro día te dije que te distanciaras y ahora te digo que a qué esperas para verle, me equivoco?

El otro día era el otro día y hoy es hoy al igual que la situación del otro día era una y la situación que hoy me expones es otra totalmente distinta

SITUACIÓN ANTERIOR:

Tú: ¿Qué puedo hacer para que mi chico demuestre más su interés por mí y me busque?

Mi respuesta: distanciarte y seguir con tu vida

SITUACIÓN ACTUAL:

Tú: me he distanciado, he seguido con mi vida, ahora me demuestra mucho su interés, me dice que me quiere, reclama mi atención, se queja de que no le quiero porque no le busco... ¿Qué puedo hacer para que no piense que paso de él y pierda su interés por mí?

Mi respuesta:

Al distanciarte, no sólo has conseguido atraer más su interés por ti y por la relación, sino que además le has demostrado que tu vida sigue tanto con él como sin él.. de ahí su reclamo

Si tienes ganas de verle y demostrarle lo mucho que lo extrañas y le quieres hazlo!! Llámale, queda con él en un sitio y a una hora, pero de hoy para hoy, nada de llamarle hoy para quedar el finde porque a parte de que puedan surgir mil y un contratiempo, le das demasiado tiempo para pensar. No le dejes tiempo de reacción, así evitarás que piense, bueno, al menos que no piense mucho, ya que evitar que géminis piense sería como querer evitar que el sol saliera cada día...

Respecto a tu pregunta de que por qué no te busca para quedar..

Verdad que has conseguido que sea él quien te busque y no tú la que lo busque a él, que se interese más por saber de ti y que reclame tu atención y cariño? Por qué no valoras todo eso y lo disfrutas?

Creo que tu chico ha dado un gran paso en muy poco tiempo, deberías valorarlo en su justa medida, pedirle más sería forzar la máquina, y de todos es sabido que cuando se fuerza algo se acaba rompiendo..

Espero haberte sido de ayuda esta vez, en cualquier caso ya sabes que aquí estoy

Ya me contarás, y por cierto.. Enhorabuena campeona!!!! A este paso la próxima duda que me plantees será esa que te comenté de cómo conseguir que tu chico te deje respirar, jejeje

Un abrazote linda!

E
ervin_7095432
12/10/11 a las 5:12


jaja una apasionada diplomacia, pura diversion. .. y olor a sorpresa, mu gusta esta gimnasia emocional, pero se me empiezan a confundir los sentimientos. ja! si no conversaran tan bien,

K
katty_9774749
14/10/11 a las 14:39

Aventurera!!!!!!
me facino toda esa descripcion y es justo el chico q me gusta asiq ...preparandome para aventurarme en conquistar su corazon o por lo menos hacer el intento!!!!!....
dispuesta a jugarme de pies a cabeza por este GEMINIANO.

X
xiuqin_5647234
19/10/11 a las 23:46

Muy bueno
Muy buenos tus pensamientos......yo no habria expresado mejor los mios. Me alegro d saber q no soy la unica que va contracorriente. Que te vaya bien

X
xiuqin_5647234
20/10/11 a las 12:40

Hola gemelo33
tus palabras me han producido curiosidad.
Dices: "Si le gusto a una chica nunca me entero a no ser que ella me lo diga directamente. Y si esa chica no me busca yo tampoco a ella, doy por sentado que no le gusto mucho y mejor dejar las cosas asi.
Si se distancian de mí, yo aún más me alejo.
Si se acercan me acerco"
Si a tí también te gusta ella pero, resulta que ella, piensa y actua como tú, de esta manera que describes ¿qué haces?
Si no te importa, explica tu respuesta ¿vale? GRACIAS

X
xiuqin_5647234
23/10/11 a las 16:56

Gracias gemelo33
entonces ¿qué haces cuando, realmente, te das cuenta de que esa chica te gusta, y mucho?

E
ervin_7095432
24/10/11 a las 2:26

Oye damisela .
Cual es el problema con cambiar , como siendo adaptable no me sigue el ritmo.

E
ervin_7095432
24/10/11 a las 18:21
En respuesta a ervin_7095432

Oye damisela .
Cual es el problema con cambiar , como siendo adaptable no me sigue el ritmo.

Nooo
jaja que va,, nada tan bello como desconoserce con una geminiana.

X
xiuqin_5647234
25/10/11 a las 20:59

Ya sé lo que dices gemelo33
pero a mí eso no me vale. No me llena simplemente gustarle, lo que hace que yo me mueva es que esté por mí y, está claro que, si hay otra es que no está por mí, así, que me quedo tal y como estoy. Porque ¿sabes? sigo creyendo que, cuando a un chico le gusta alguien mucho, no hay ninguna otra más. Así que si hay otra antes que yo es que no le interesaré mucho, por lo que ese chico no me merece la pena.........
Gracias por tus comentarios

A
an0N_537777699z
28/10/11 a las 3:40


Este hilo esta muy bueno e interesante

F
felisa_8270022
28/10/11 a las 15:11

Con esto queda....
absolutamente comprobado q un geminis cuando consigue su objetivo q es enamorar a una chica y la tiene, va a por otraaaa! es asi!

X
xiuqin_5647234
28/10/11 a las 17:37

Gracias gemelo33
me encanta como hablas, tus pensamientos son tan.......... ME HE ENAMORADO DE TI jajajajajajajajajajajajajaja!! !!!!!!!! es bromaaaaaaaa.....
pero es cierto que me gusta lo que dices, me amplía el punto de visión GRACIAS

X
xiuqin_5647234
30/10/11 a las 12:25

Aunque ha sido broma....
....ya que es tan solo una expresión, en mi opinión, tu post es un reflejo de tus pensamientos, en definitiva, de lo que eres......

M
manar_7176244
13/11/11 a las 17:21


Jolines, que pasada!! ¿Por qué no hará alguien esto de los sagitarios? jajajjaja Muchísimas gracias por el esfuerzo, si me trae de cabeza un géminis ya sé a dónde acudir, aunque de momento los tengo controladitos jiji Soy virgo
un besazo

A
an0N_600010099z
14/11/11 a las 2:20


tal cual soy asi

L
liezel_5824818
2/2/12 a las 3:13

Identificada ...
Hola, me siento totalmente identificada con lo q escribiste, soy una leo y despues de unos enojos de mi geminis, se acabo todoo y ni el me ha buscado y yo menos, ni idea q hacer, la verdad me mata este hombre.

q debo hacer, nunca eh estado en foros ni nada, pero q horrible es estar en esta posicion, jamas me habia pasado...

A
ardiel_9744454
11/2/12 a las 17:30

chica sagitario con chico geminis
Hola yo soy sagitario y el chico que me gusta es géminis y estoy totalmente de acuerdo con lo que escribiste describe completamente a esa persona no es fácil, voy a seguir tus consejos!!

L
lauro_7996822
19/2/12 a las 20:51

Muy cierto
Cuando aterriza en su camita y cierra los ojos da por cerrado el día. Sufrimos de insomnio pero es que somos mas activos por la noche >.< .

R
radwan_9455128
12/3/12 a las 6:06
En respuesta a xiuqin_5647234

Gracias gemelo33
entonces ¿qué haces cuando, realmente, te das cuenta de que esa chica te gusta, y mucho?

Saludos
Me cantaron tus post. Me aclararon tantas dudas sobre los Geminis. Son increíbles!! Raros pero maravillosos. Me pudieras hablar más ellos por favor. Me interesa muchísimo. Un abrazo

B
beauty_9382572
13/3/12 a las 8:15

Soy geminiana
jajaja solo te equivocaste en algunas cosas somos orgullosos y rencorosos y somos malos y malvados le hablamos solo a las personas qe nos caen bien sino no le hablamos tenemos presentimientos y sentimos los qe los demas sientes nos encantan manipular la mentes de los demas algunos preferimos lo dulce a lo salado somos sexopatas nos gusta hacerlo muchas veces nos gusta la musica somos romanticos y detallistas

B
beauty_9382572
13/3/12 a las 8:16
En respuesta a lauro_7996822

Muy cierto
Cuando aterriza en su camita y cierra los ojos da por cerrado el día. Sufrimos de insomnio pero es que somos mas activos por la noche >.< .

Soy geminiz
jajajajaj muy cierto no dormimos mucho jaja

S
sumei_5545382
16/4/12 a las 9:54


Disiento en varias cosas y no es que quiera tirar mi signo abajo... Los hombres geminianos suelen ser bastante superficiales por lo tanto lo de afuera si les importa, eso de que no cambies es relativo yo terminé con mi ex geminiano porque quería cambiarme justamente y yo no acepté...
¿Tendrás su hombro a disposición las 24 horas? Quizás si se comunique contigo pero no estará las 24 hs encima tuyo generalmente los geminianos son liberales y les gusta que respeten su espacio personal.
¿No esperes que te mienta? Mmmm.. Son bastante mentirosillos...
¿Odia la hipocresía? Los geminianos pueden llegar a ser los más hipócritas del zodíaco. (Obviamente influye como te hayan educado en casa)
¿No conoce el egoísmo? Jojo mi ex géminis era una persona muy egoísta. Así que no se puede decir que un geminiano no será egoísta. Algunos lo serán más otros menos...
¿Lo fácil lo aburre? No lo sé, los geminianos suelen ser muy inteligentes y tener una mente abierta sobre todo cuando se trata de sexo. Son liberales. Un geminiano puede empezar algo ocasional y terminar enamorado.
¿Nunca habla por hablar? Hablamos hasta por los codos si podemos.


Lo demás que escribiste me gusto Saludos

S
sumei_5545382
16/4/12 a las 9:56
En respuesta a lauro_7996822

Muy cierto
Cuando aterriza en su camita y cierra los ojos da por cerrado el día. Sufrimos de insomnio pero es que somos mas activos por la noche >.< .

Tal cual
Tal cual lo del imsomnio

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir