Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre la santisima muerte

Última respuesta: 31 de enero de 2018 a las 18:00
A
aira_7270959
30/11/05 a las 20:53

La santisima muerte, me imagino que las personas le rezaran hace mucho tiempo, pero como puede ser bueno pedirle a la muerte que te haga un favor??

Tengo oraciones con peticiones a la santisima muerte las cuales no he realizado porque no es bueno hacer las cosas si uno no esta seguro, pero hay una parte que dice que puedo regalarle lo que yo quiera ya sea un dulce una manzana, ahora, ¿Luego que hago la peticion ella vendra a llevarse lo que le estoy regalando?

Ver también

La respuesta más útil

B
bibian_8148141
19/1/07 a las 2:31
En respuesta a aira_7270959

Te entiendo
Pero recuerdo que alguien aqui en el foro decia que no habia que tenemerle porque ella era muy buena y que le habia cumplido todas las peticiones que le habian hecho.

Ahora si la muerte no es un ser, solo una transicion, la gente que le hace peticiones a la muerte y se le cumplen
¿Es Dios que se las esta cumpliendo con todo y que le rezan a algo equivocado??

No entiendo que paso
Mira yo rece con mucha fé una novena a la Santisima Muerte, le pedí con mucha, pero mucha fé, le hable con el corazón en la mano de lo que me estaba pasando, lloré contándole mi pena, así que con lo que tenía a la mano que era una fotocopia de ella, la pinte y me hinqué a rezarle día tras día con fé y esperanzada en que me iba a oír. Y saben que paso al onceavo día de esto que les cuento, mi pareja se alejo de mí, mi hijo peleó conmigo y casi llegamos a los golpes, mi hija y su marido se pelearon y ella se vino a mi casa esa noche.
Que se supone que pasó, porque no me explico, hice las cosas tal cual estaba en la novena, y francamente estoy muy triste, no se me hubiera ocurrido que todo esto me iba a pasar, hice algo mal? Que alguien me explique por favor.

T
tourya_8479121
1/12/05 a las 1:57

A ver si nos entendemos..............
La muerte ni es santa ni es persona, vaya que no existe como existe un ángel, un santo, una persona, la muerte es un evento, simplemente es el final dela vida terrena, solo eso.
Se ha prestado a confusiones tremendas esta situación de creer en al muerte como un "ser especial y milagroso", hay incluso sujetos que se acreditan como sacerdotes católicos u obispos, SIN EMBARGO, SIMPLE YS ENCILALMENTE SON FARSANTES.
La iglesia católica jamás ha predicado a la muerte como ser y menso que sea "mialgrosa", para eso esta EL MISMO DIOS O BIEN LA VIRGEN MARÍA, (ESTA SÍ ES SANTÍSIMA) O LOS SANTOS, QUE EN SU VIDA TERRENA DIERON MUESTRAS DE ESTAR INTIMAMENTE UNIDOS A DIOS Y LLEVARON VIDAS EJEMPALRES ANTE EL SUFRIMIENTO, EL MARTIRIO Y EN CADA SITUACIÓN QUE TUVIERON QUE SUPERAR ECHANDO MANO DE SU FE EN DIOS.
¿Qué hoy en día se encuentra uno imagenes de la "santa muerte", veladoras, oraciones, gente que la recomienda y adora o le pone ofrendas?, pues sí, eso esta sucediendo pero noq uiere decir que por estas practicas la muerte se haya materializado o personificado, no señor, esto es más bien un ardid publicitario para vender cuanta medallita, veladora, incienso, colguijes y demás mismos que uno compra cuando se siente desfallecer por los apuros d ela vida y loq ue más anhela es la ayuda de uns er divino.
Ahora bien, cuando algo no es de Dios es del demonio.
La muerte es simplemente una transición a la vida eterna, pero nadamás, una situación por la que todos los que tenemos vida algún día vamos a atravesar por este trance.
Espero no confundir a nadie y menos molestar. Ante todo soy uan persona respetuosa de las creencias de lso demás y si alguien cree lo contrario pues es su manera de pensar y bueno, todos en paz.
bye

Q
qiuyun_9033662
1/12/05 a las 2:12

Esto es lo que tengo de la santisima muerte.
Cabe mencinar que en mexico es muy reconocida yo en lo personal no le pediria favores ya que se cobra los favores hasta con la vida de las personas, he conocido algunos casos de sobre el tema te menciono uno para ejemplificar.

Un joven se habia separado de su novia el desesperado le pidio a la santisima muerte el favor de q la regresara a su lado a cambio de su vida, dias antes de que el volviera con su pareja se tomo una forografia en un puente poso junto a su carro, la peticion q le hizo a la santisima muerte de q le devolviera a su pareja se lo concesio, el fallecio al dia siguiente de la reconciliacion, como se relaciona la santa muerte a esta muerte, por la peticion q el le habia hecho a la santa muerte y la manera en q se comprobo de cierta manera fue q al revelar el rollo fotografico en el volante se veia la silueta de la santisima muerte.


El culto a la Santa Muerte se ha extendido de tal forma en México que quienes lo profesan han decidido no ocultar más su fervor y han puesto altares en la calle para que cualquiera que requiera su ayuda pueda invocarla.

Conviene señalar que los católicos que rinden culto a la Santa Muerte y a sus imágenes, están haciendo un pecado gravísimo, pues les están atribuyendo poderes que no tienen ni tendrán jamás.

Por otra parte, en vez de poner la propia confianza en Dios, la ponen en una supuesta entidad (o ser) espiritual que, sencillamente, no existe.


En realidad, la Santa Muerte no es una persona. Es sólo un fenómeno natural como el nacer o el crecer (el inicio y el desarrollo de la vida), aunque nunca se habla del Santo Nacimiento o Santo Crecimiento.

A
aira_7270959
1/12/05 a las 21:46
En respuesta a qiuyun_9033662

Esto es lo que tengo de la santisima muerte.
Cabe mencinar que en mexico es muy reconocida yo en lo personal no le pediria favores ya que se cobra los favores hasta con la vida de las personas, he conocido algunos casos de sobre el tema te menciono uno para ejemplificar.

Un joven se habia separado de su novia el desesperado le pidio a la santisima muerte el favor de q la regresara a su lado a cambio de su vida, dias antes de que el volviera con su pareja se tomo una forografia en un puente poso junto a su carro, la peticion q le hizo a la santisima muerte de q le devolviera a su pareja se lo concesio, el fallecio al dia siguiente de la reconciliacion, como se relaciona la santa muerte a esta muerte, por la peticion q el le habia hecho a la santa muerte y la manera en q se comprobo de cierta manera fue q al revelar el rollo fotografico en el volante se veia la silueta de la santisima muerte.


El culto a la Santa Muerte se ha extendido de tal forma en México que quienes lo profesan han decidido no ocultar más su fervor y han puesto altares en la calle para que cualquiera que requiera su ayuda pueda invocarla.

Conviene señalar que los católicos que rinden culto a la Santa Muerte y a sus imágenes, están haciendo un pecado gravísimo, pues les están atribuyendo poderes que no tienen ni tendrán jamás.

Por otra parte, en vez de poner la propia confianza en Dios, la ponen en una supuesta entidad (o ser) espiritual que, sencillamente, no existe.


En realidad, la Santa Muerte no es una persona. Es sólo un fenómeno natural como el nacer o el crecer (el inicio y el desarrollo de la vida), aunque nunca se habla del Santo Nacimiento o Santo Crecimiento.

Pero el dio su vida a la santa muerta como intercambio al favor
Es diferente lo que el hizo, como va a dar su vida a cambio por supuesto que ella la iba a tomar es logico... pero dame otro ejemplo en el que la persona no de su vida a cambio del favor...

A
aira_7270959
1/12/05 a las 21:51
En respuesta a tourya_8479121

A ver si nos entendemos..............
La muerte ni es santa ni es persona, vaya que no existe como existe un ángel, un santo, una persona, la muerte es un evento, simplemente es el final dela vida terrena, solo eso.
Se ha prestado a confusiones tremendas esta situación de creer en al muerte como un "ser especial y milagroso", hay incluso sujetos que se acreditan como sacerdotes católicos u obispos, SIN EMBARGO, SIMPLE YS ENCILALMENTE SON FARSANTES.
La iglesia católica jamás ha predicado a la muerte como ser y menso que sea "mialgrosa", para eso esta EL MISMO DIOS O BIEN LA VIRGEN MARÍA, (ESTA SÍ ES SANTÍSIMA) O LOS SANTOS, QUE EN SU VIDA TERRENA DIERON MUESTRAS DE ESTAR INTIMAMENTE UNIDOS A DIOS Y LLEVARON VIDAS EJEMPALRES ANTE EL SUFRIMIENTO, EL MARTIRIO Y EN CADA SITUACIÓN QUE TUVIERON QUE SUPERAR ECHANDO MANO DE SU FE EN DIOS.
¿Qué hoy en día se encuentra uno imagenes de la "santa muerte", veladoras, oraciones, gente que la recomienda y adora o le pone ofrendas?, pues sí, eso esta sucediendo pero noq uiere decir que por estas practicas la muerte se haya materializado o personificado, no señor, esto es más bien un ardid publicitario para vender cuanta medallita, veladora, incienso, colguijes y demás mismos que uno compra cuando se siente desfallecer por los apuros d ela vida y loq ue más anhela es la ayuda de uns er divino.
Ahora bien, cuando algo no es de Dios es del demonio.
La muerte es simplemente una transición a la vida eterna, pero nadamás, una situación por la que todos los que tenemos vida algún día vamos a atravesar por este trance.
Espero no confundir a nadie y menos molestar. Ante todo soy uan persona respetuosa de las creencias de lso demás y si alguien cree lo contrario pues es su manera de pensar y bueno, todos en paz.
bye

Te entiendo
Pero recuerdo que alguien aqui en el foro decia que no habia que tenemerle porque ella era muy buena y que le habia cumplido todas las peticiones que le habian hecho.

Ahora si la muerte no es un ser, solo una transicion, la gente que le hace peticiones a la muerte y se le cumplen
¿Es Dios que se las esta cumpliendo con todo y que le rezan a algo equivocado??

F
fariza_9674545
4/1/07 a las 19:40

Tu no debes juzgar a nadie
Hola perdon que me interpongo en su platica pero tu lecesita desconoces el tema profundamente y es mejor que no te metas en cosas que no sabes la muerte es lo maximo que yo he conocido y por el simple echo de desafanarla tu es mprobable que te pase algo o le pase algo a tu familia mejor calladita y tu puedes creer en quien tu quieras la gente es libre nosotros no hablamos mal de tu religión entonces atente a las consecuencia por que yo he conocido gente que le ha echo muchisimos milagros y estan en contra de lo que tu dices.

Para los amigos de mi club creyente mi muertesita es lo maximo para mi ok chao los quiero.

L
loinaz_8101057
4/1/07 a las 23:06

No creo que sea tan má
Si ay tantos mejicanos debotos de la Santa Muerte como puede entonces ser ma? No lo entiendo. Por ke no esplican mejor kien es la Santa Muerte para que la persona estrangera como yo que soy española la conozca?

Y
yanyan_8620239
4/1/07 a las 23:25

La santa muerte...
¿TU VES ASI A LA SANTA MUERTE..........?

SI ASI ES, TUS TEMORES SON INFUNDADOS. POR MUCHO TIEMPO A RODEADO A ESTA DEIDAD UNA SERIE DE MITOS QUE HAN ALEJADO A LA GENTE DEL VERDADERO CULTO A ESTE BELLO ANGEL.

SI, AUNQUE NO LO CREAS, ELLA ES UN ANGEL. Y MUY HERMOSO .

ANALICEMOS PUES LOS MITOS A SU REAL EMBESTIDURA
1) ELLA TE CONCEDE LA PETICION A CAMBIO DE LA VIDA DE UN FAMILIAR

ESTE ES EN SI EL MITO MAS EXTENDIDO. EMPECEMOS PORQUE ELLA POR SI SOLA, NO PUEDE TOMAR DESICIONES QUE SOLO AL PADRE EL PERTENECEN. ASI, SI ALGUIEN MUERE, NO ES POR DESICION DE ELLA, SI NO DEL PADRE CELESTIAL.
ELLA PUES VIENE A SER UN SERVIDOR DEL PADRE, UN SIRVIENTE. POR LO TANTO NO PUEDE TOMAR UNA DESICION QUE NO LE PERTENECE, COMO EL CORTAR LOS HILOS DE UNA VIDA.
ELLA ACATA ORDENES, NO LAS TOMA.
EN LO QUE SI DEBES TENER CUIDADO, ES EN LO QUE LE PROMETAS, PUES SUELE OLVIDARSENOS DESPUES DE QUE TENEMOS EL FAVOR PEDIDO. ELLA TE EXIGIRA SU PAGO. ESO SI. PERO PARA QUE NO TENGAS UN COMPROMISO INCUMPLIBLE, NO OFRESCAS LO QUE NO PUEDES DAR. PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOCA.

2)EL CULTO A LA SANTISIMA MUERTE, ES DIABOLICO.

MUCHO SE LE HA QUERIDO RELACIONAR CON ESTA FIGURA.
LO CUAL RESULTA ILOGICO. PUES MIENTRAS ELLA SIGNIFICA PAZ, TRANQUILIDAD, REPOSO, EL CULTO AL MALIGNO ESTA LLENO DE SEXO, VITALIDAD, PLACERES, DINERO, ARROGANCIA, PODER DESMEDIDO, GULA. ¿EN DONDE ESTA PUES LA RELACION?
SI EMPEZAMOS A DESMENUZAR A AMBAS FIGURAS NOS DAREMOS CUENTA QUE NO EMPARENTAN EN NINGUNA FORMA.
ESTO ES UNA DISTORSION DE LA REALIDAD.

3) ES UNA ENTIDAD CELOSA, NO PERMITE EL CULTO A OTROS SANTOS.

ELLA ES UN ANGEL QUE NESESITA DE TU ATENCION Y CUIDADOS. NESESITA SU ESPACIO PERSONAL Y NO DEBES COLOCARLA EN EL ALTAR DE OTRA DEIDAD. DE AHI VIENE LA IMAGEN DE QUE ELLA ES MUY CELOSA.
ES LOGICO QUE ELLA TE PIDA AL MENOS ESO. SI ELLA TE VA A DAR TANTO, PUES DALE A CAMBIO ALGO.
ELLA TE PERMITE QUE LE RINDAS CULTO A QUIEN TU QUIERAS, ESTAS EN LIBERTAD. PERO CUANDO SEA LA HORA DE ELLA, !!!! ES SOLO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DEBES DARLE UN ESPACIO SOLO PARA SU ALTAR, SUS HORAS DE ATENCIO Y MUCHO AMOR Y CUIDADOS. ELLA TE REGRESARA 10 VECES LO QUE TU LE DES.

LOS QUE ADORAMOS LA SANTA MUERTE, NO PENSAMOS MAS EN ESTO. SI TU ESTAS DENTRO DEL CULTO, O A PUNTO DE DAR INICIO, PIENSALO. EL COMPROMISO QUE HACES AL DARLE CABIDA EN TU VIDA, ES PARA SIEMPRE. NO HAY VUELTA DE HOJA.
TE AVISO QUE ELLA YA TE ESCOGIO, POR ESO ESTAS AQUI LEYENDO ESTO.
LA ELECCION ES TUYA.............!
ELLA SIEMPRE TE ESTA MIRANDO.

B
bibian_8148141
19/1/07 a las 2:31
Mejor respuesta
En respuesta a aira_7270959

Te entiendo
Pero recuerdo que alguien aqui en el foro decia que no habia que tenemerle porque ella era muy buena y que le habia cumplido todas las peticiones que le habian hecho.

Ahora si la muerte no es un ser, solo una transicion, la gente que le hace peticiones a la muerte y se le cumplen
¿Es Dios que se las esta cumpliendo con todo y que le rezan a algo equivocado??

No entiendo que paso
Mira yo rece con mucha fé una novena a la Santisima Muerte, le pedí con mucha, pero mucha fé, le hable con el corazón en la mano de lo que me estaba pasando, lloré contándole mi pena, así que con lo que tenía a la mano que era una fotocopia de ella, la pinte y me hinqué a rezarle día tras día con fé y esperanzada en que me iba a oír. Y saben que paso al onceavo día de esto que les cuento, mi pareja se alejo de mí, mi hijo peleó conmigo y casi llegamos a los golpes, mi hija y su marido se pelearon y ella se vino a mi casa esa noche.
Que se supone que pasó, porque no me explico, hice las cosas tal cual estaba en la novena, y francamente estoy muy triste, no se me hubiera ocurrido que todo esto me iba a pasar, hice algo mal? Que alguien me explique por favor.

B
bibian_8148141
19/1/07 a las 2:42
En respuesta a aira_7270959

Te entiendo
Pero recuerdo que alguien aqui en el foro decia que no habia que tenemerle porque ella era muy buena y que le habia cumplido todas las peticiones que le habian hecho.

Ahora si la muerte no es un ser, solo una transicion, la gente que le hace peticiones a la muerte y se le cumplen
¿Es Dios que se las esta cumpliendo con todo y que le rezan a algo equivocado??

Hay alguien ahí?
ojala que alguien me responda pronto, estoy muy agobiada por lo que me paso

O
olaya_5934781
21/11/09 a las 20:22

Comparto oración!!
Deseo compartir con ustedes esta oración. Ella es muy milagrosa.

ORACIÓN A LA SANTA MUERTE PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA EN LOS NEGOCIOS Y EN EL HOGAR.

(Si reza esta oración, la Santa Muerte le auxiliará en sus ventas y en la paz de su hogar.)

Muerte Querida de mi corazón,

no me desampares de tu protección

y desde este momento cubre mi casa,

trabajo o negocio para que atraigas

energías blancas del Universo

para que nunca falte nada

y que todas nuestras necesidades

sean cubiertas

por la energía Divina

del Dios Padre.

Por las virtudes que tú posees

lograré vencer todos

los obstáculos

y no se interpondrán personas

que sean mi mal,

sino gente positiva

que sólo sabe amar y respetar

a todos los seres humanos

que habitamos en este planeta.

No ambiciono riquezas,

sino una vida justa

y sin carencias de nada

protégeme de noche y de día.

A
aneu_7015055
4/1/10 a las 17:18

Regalo una santisima muerte a alguien q viva en los estados unidos
Hola,
Y feliz ano, como mi madre amada mi Santa ha sido tan generosa conmigo voy a cumplir mi promesa de regalar una santisima a alguien q la quiera, asi q cualquier interesdo respondame con su direccion a mi privado.

Q mi Santa nina hermosa nos siga acompanando y llenando la vida con sus bendiciones... ella es MARAVILLOSA! para ella no hay imposible...

J
juliet_7836600
8/1/11 a las 6:54
En respuesta a yanyan_8620239

La santa muerte...
¿TU VES ASI A LA SANTA MUERTE..........?

SI ASI ES, TUS TEMORES SON INFUNDADOS. POR MUCHO TIEMPO A RODEADO A ESTA DEIDAD UNA SERIE DE MITOS QUE HAN ALEJADO A LA GENTE DEL VERDADERO CULTO A ESTE BELLO ANGEL.

SI, AUNQUE NO LO CREAS, ELLA ES UN ANGEL. Y MUY HERMOSO .

ANALICEMOS PUES LOS MITOS A SU REAL EMBESTIDURA
1) ELLA TE CONCEDE LA PETICION A CAMBIO DE LA VIDA DE UN FAMILIAR

ESTE ES EN SI EL MITO MAS EXTENDIDO. EMPECEMOS PORQUE ELLA POR SI SOLA, NO PUEDE TOMAR DESICIONES QUE SOLO AL PADRE EL PERTENECEN. ASI, SI ALGUIEN MUERE, NO ES POR DESICION DE ELLA, SI NO DEL PADRE CELESTIAL.
ELLA PUES VIENE A SER UN SERVIDOR DEL PADRE, UN SIRVIENTE. POR LO TANTO NO PUEDE TOMAR UNA DESICION QUE NO LE PERTENECE, COMO EL CORTAR LOS HILOS DE UNA VIDA.
ELLA ACATA ORDENES, NO LAS TOMA.
EN LO QUE SI DEBES TENER CUIDADO, ES EN LO QUE LE PROMETAS, PUES SUELE OLVIDARSENOS DESPUES DE QUE TENEMOS EL FAVOR PEDIDO. ELLA TE EXIGIRA SU PAGO. ESO SI. PERO PARA QUE NO TENGAS UN COMPROMISO INCUMPLIBLE, NO OFRESCAS LO QUE NO PUEDES DAR. PIENSA ANTES DE ABRIR LA BOCA.

2)EL CULTO A LA SANTISIMA MUERTE, ES DIABOLICO.

MUCHO SE LE HA QUERIDO RELACIONAR CON ESTA FIGURA.
LO CUAL RESULTA ILOGICO. PUES MIENTRAS ELLA SIGNIFICA PAZ, TRANQUILIDAD, REPOSO, EL CULTO AL MALIGNO ESTA LLENO DE SEXO, VITALIDAD, PLACERES, DINERO, ARROGANCIA, PODER DESMEDIDO, GULA. ¿EN DONDE ESTA PUES LA RELACION?
SI EMPEZAMOS A DESMENUZAR A AMBAS FIGURAS NOS DAREMOS CUENTA QUE NO EMPARENTAN EN NINGUNA FORMA.
ESTO ES UNA DISTORSION DE LA REALIDAD.

3) ES UNA ENTIDAD CELOSA, NO PERMITE EL CULTO A OTROS SANTOS.

ELLA ES UN ANGEL QUE NESESITA DE TU ATENCION Y CUIDADOS. NESESITA SU ESPACIO PERSONAL Y NO DEBES COLOCARLA EN EL ALTAR DE OTRA DEIDAD. DE AHI VIENE LA IMAGEN DE QUE ELLA ES MUY CELOSA.
ES LOGICO QUE ELLA TE PIDA AL MENOS ESO. SI ELLA TE VA A DAR TANTO, PUES DALE A CAMBIO ALGO.
ELLA TE PERMITE QUE LE RINDAS CULTO A QUIEN TU QUIERAS, ESTAS EN LIBERTAD. PERO CUANDO SEA LA HORA DE ELLA, !!!! ES SOLO ELLA ¡¡¡¡¡¡¡¡
POR LO QUE DEBES DARLE UN ESPACIO SOLO PARA SU ALTAR, SUS HORAS DE ATENCIO Y MUCHO AMOR Y CUIDADOS. ELLA TE REGRESARA 10 VECES LO QUE TU LE DES.

LOS QUE ADORAMOS LA SANTA MUERTE, NO PENSAMOS MAS EN ESTO. SI TU ESTAS DENTRO DEL CULTO, O A PUNTO DE DAR INICIO, PIENSALO. EL COMPROMISO QUE HACES AL DARLE CABIDA EN TU VIDA, ES PARA SIEMPRE. NO HAY VUELTA DE HOJA.
TE AVISO QUE ELLA YA TE ESCOGIO, POR ESO ESTAS AQUI LEYENDO ESTO.
LA ELECCION ES TUYA.............!
ELLA SIEMPRE TE ESTA MIRANDO.

Oracion
ORACION A LA SANTA MUERTE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe.
Pídelo con muchísima fe como lo hice yo
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca.
Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre)
Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado).
Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio,
Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Z
zhu_741280
14/3/11 a las 9:00

Ella es milagrosa, resale pero cumple con lo que prometes
PEDIRSELO A LA SANTISIMA MUERTE
oh señor supremo ante tu divina presencia,
dios todo poderoso padre, hijo y espiritu santo pido permiso para invocar a la muere trascendental. mi dueña, blanca y poderosa quiero pedirte humildemente que me destruyas todo hechizo, encantamiento y obscuridad que se presente en mi camino, en mi trabajo y mi persona, muerte querida y bondadosa, quita toda envidia, pobreza, desamor, desempleo, te pido k con tu bendicion, bondad y presencia. ilumina mi casa, mi trabajo, la de mis seres queridos, ayudanos con el amor, la prosperidad
salud y el bienestar bendita sea tu caridad

querida muerte trascendental es una oracion muy efectiva, aunque no tenga fe rezar por tres dias, pedir el deseo y publicar la oracion cuando se le concede

N
ney_9168549
23/6/11 a las 23:42
En respuesta a fariza_9674545

Tu no debes juzgar a nadie
Hola perdon que me interpongo en su platica pero tu lecesita desconoces el tema profundamente y es mejor que no te metas en cosas que no sabes la muerte es lo maximo que yo he conocido y por el simple echo de desafanarla tu es mprobable que te pase algo o le pase algo a tu familia mejor calladita y tu puedes creer en quien tu quieras la gente es libre nosotros no hablamos mal de tu religión entonces atente a las consecuencia por que yo he conocido gente que le ha echo muchisimos milagros y estan en contra de lo que tu dices.

Para los amigos de mi club creyente mi muertesita es lo maximo para mi ok chao los quiero.

Dudassss q alguien me constest
hola quisiera saber si ya me ha escuchado la niña blanca pues ultimamente me ha ido muy mal en todo y la mencione y le prometi q iva a traer una estampa de ella en mi cartera y proximo ponerle su altar representada con una rosa blanca ya estare en contacto con ella¡? o tengo q hacer un ritual o algo

C
chaia_7955982
5/6/12 a las 20:28

Oracion
ORACION A LA SANTISIMA MUERTE, PIDELE CON MUCHA FE.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua. Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirijan a MAMF, donde este, trayendo su espíritu ante mi JVRM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuádruple. Que MAMF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JVRM me pertenezca. Que MAMF, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
Mi niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, gire y use su poder y aleje a MAMF de cualquier mujer con quien el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAMF porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JVRM. Quiero que MAMF se quede dependiente de mi amor, quiero verlo por mi JVRM deseándome como si yo JVRM fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento en MAMF dejándolo preso a mi 24 horas por día.
Oh! Mi niña blanca, mi niña de colores Santísima Muerte has de traer a MAMF para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MAMF comience a amarme a mi JVRM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JVRM como si yo fuese la última persona en el mundo. Que MAMF venga corriendo a mi, lleno de esperanzas y deseo, que MAMF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi Santísima Muerte y te imploro para que traigas a MAMF. Que MAMF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Santísima Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa mi niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, quiero devuelta a mi amado MAMF que me entristece con su desprecio. Que MAMF olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieren apartar. Que MAMF sea desanimado y frio con otras personas. Que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MAMF, se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo y odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MAMF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer, que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAMF se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi JVRM pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda poderosa Santa Muerte. Que en este momento MAMF no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a ser para hacerme feliz. Necesito mi niña blanca, mi niña de colores, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAMF piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que MAMF hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAMF a mis pies, para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi JVRM, linda poderosa niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAMF me ame locamente y desee unirse a mi JVRM quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos solo sean para mi JVRM. Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi. Que MAMF quiera mucho de verdad que yo JVRM me quede con el y quiera formar una familia conmigo. Pero además quiero que usted, linda poderosa Santa Muerte aleje de MAMF cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia de mi persona y que sufra lejos de mi JVRM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JVRM para siempre diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome nunca separarnos. Gracias por el favor concedido. Prometo mi niña blanca, mi niña de colores Santísima Muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS.

T
taila_5844802
16/8/12 a las 19:54

K puedo aser
PUEDO PONERLE UNA VELADORA EN OTRO ALTAR Y PEDIRLE UN FABOR A LA SANTA MUERTE

E
estela_8697434
12/9/12 a las 12:06
En respuesta a chaia_7955982

Oracion
ORACION A LA SANTISIMA MUERTE, PIDELE CON MUCHA FE.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua. Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirijan a MAMF, donde este, trayendo su espíritu ante mi JVRM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuádruple. Que MAMF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JVRM me pertenezca. Que MAMF, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
Mi niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, gire y use su poder y aleje a MAMF de cualquier mujer con quien el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAMF porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JVRM. Quiero que MAMF se quede dependiente de mi amor, quiero verlo por mi JVRM deseándome como si yo JVRM fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento en MAMF dejándolo preso a mi 24 horas por día.
Oh! Mi niña blanca, mi niña de colores Santísima Muerte has de traer a MAMF para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MAMF comience a amarme a mi JVRM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JVRM como si yo fuese la última persona en el mundo. Que MAMF venga corriendo a mi, lleno de esperanzas y deseo, que MAMF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi Santísima Muerte y te imploro para que traigas a MAMF. Que MAMF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Santísima Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa mi niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, quiero devuelta a mi amado MAMF que me entristece con su desprecio. Que MAMF olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieren apartar. Que MAMF sea desanimado y frio con otras personas. Que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MAMF, se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo y odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MAMF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer, que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAMF se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi JVRM pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda poderosa Santa Muerte. Que en este momento MAMF no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a ser para hacerme feliz. Necesito mi niña blanca, mi niña de colores, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAMF piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que MAMF hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAMF a mis pies, para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi JVRM, linda poderosa niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAMF me ame locamente y desee unirse a mi JVRM quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos solo sean para mi JVRM. Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi. Que MAMF quiera mucho de verdad que yo JVRM me quede con el y quiera formar una familia conmigo. Pero además quiero que usted, linda poderosa Santa Muerte aleje de MAMF cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia de mi persona y que sufra lejos de mi JVRM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JVRM para siempre diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome nunca separarnos. Gracias por el favor concedido. Prometo mi niña blanca, mi niña de colores Santísima Muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS.

Aqui les dejo la oracion de mi hermosa niña blanca
Oracion poderosa agradesco infinitamente y con todo mi corazon a mi santisima muerte por todos los favores recibidos en Ella creo y estoy combencida q pronto bere resultados y todo saldra bien, te quiero mucho mi niña blanca
Orasion para la Santa muerte del Amor por los poderes de la Tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua, invoco y conjuro ala Santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por Amor, para que se dirijan a BV donde este, trallendo su espiritu ante mi OLC amarrandolo definitibamente al mio que su espiritu se bañe en la esencia de mi Amor y me devuelva el Amor en cuadruple que BV jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami OLC me pertenezca, que BV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, a no ser en mi presencia, Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los dos poderes de Esta oracion. Mi niña Blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a BV de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo de BV por que lo quiero amarrado y enamorado de mi OLC quiero que BV se quede dependiente de mi Amor quiero verlo loco por mi OLC deseandome como si yo OLC fuese la ultima persona de la faz de la Tierra. Quiero su corazon prendido ami eternamente que en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de BV dejandole preso ami las 24 horas del dia. Oh mi niña blanca, santisima muerte, has de traer a BV para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos, que BV comiense amarme ami OLC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi OLC como si yo fuera la unica persona en del mundo. Que BV venga corriendo hacia mi. Lleno de esperanzas y deseo, que BV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva ami.
Santisima muerte yo te imploro para que me traigas a BV
Que BV me ame mucho y venga manso y como yo deseo.
Yo le agradesco ala santisima muerte y prometo siempre llebar su nombre conmigo.
Oh poderosa mi niña blanca, santisima muerte quiero de vuelta ami amado BV que me entristeze con su desprecio que BV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que BV sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este BV se estrese con el pelee con el y Salga imediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y ravia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que BV se sienta solo humillado y avergonzado que venga ami OLC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda ponderosa Santa muerte que en ese momento BV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme Feliz.
Nesesito mi niña blanca de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saver si BV piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad
Que BV hable conmigo que sienta que me echa de menos
Usted es fuerte y poderosa traiga a BV a mis pies para no mas salir y que venga corriendo y que deje todo y a todos y que solo piense en mi OLC Linda poderosa niña blanca santisima muerte que con su fuerte y grande poder quiten todas las barreras que estan impidiendo que BV me ame locamente y desee unirse ami OLC quiero ami amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona
Que sus deseos Sean solo para mi OLC que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi OLC que BV quiera mucho de verdad que yo OLC me quede con el y se case conmigo pero ademas quiero que usted Linda poderosa Santa muerte aleje de BV todo y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi OLC y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami OLC para siempre disiendo que me ama y que me quiere solo ami pidiendome matrimonio a corto plazo gracias por el favor consedido prometo mi niña blanca BV en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de Nuevo ami OLC tu entiendes que no puedes vivir sin mien este momento comensaras a Descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento tu estas pensando en mi OLC va a tratar de resistir no te resistas si tu BV no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi OLC invoco los tres Angeles Miguel grabriel y Rafael para iluminar tu corazon BV y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar ati BV mi nombre OLC que soplan al oido la palabra Amor y te acuerdas de mi BV anuncio asu angel de la guarda Rafael que utilizan el balzamo curativo para sanar la desconfianza que sea desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo para mi OLC que asi sea y con todo mi Amor! Cuando este mensage se publique en dos minutos el tendra el impulso inrresistible de verme y no se negara amis peticione Amen......

D
dahba_10044955
26/9/12 a las 16:50
En respuesta a chaia_7955982

Oracion
ORACION A LA SANTISIMA MUERTE, PIDELE CON MUCHA FE.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua. Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirijan a MAMF, donde este, trayendo su espíritu ante mi JVRM, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y que me devuelva el amor en cuádruple. Que MAMF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JVRM me pertenezca. Que MAMF, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración.
Mi niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, gire y use su poder y aleje a MAMF de cualquier mujer con quien el este en este momento y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAMF porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JVRM. Quiero que MAMF se quede dependiente de mi amor, quiero verlo por mi JVRM deseándome como si yo JVRM fuese la última persona en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento en MAMF dejándolo preso a mi 24 horas por día.
Oh! Mi niña blanca, mi niña de colores Santísima Muerte has de traer a MAMF para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MAMF comience a amarme a mi JVRM a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi JVRM como si yo fuese la última persona en el mundo. Que MAMF venga corriendo a mi, lleno de esperanzas y deseo, que MAMF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi Santísima Muerte y te imploro para que traigas a MAMF. Que MAMF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Santísima Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
Oh! Poderosa mi niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, quiero devuelta a mi amado MAMF que me entristece con su desprecio. Que MAMF olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieren apartar. Que MAMF sea desanimado y frio con otras personas. Que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MAMF, se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo y odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que MAMF tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer, que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MAMF se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi JVRM pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda poderosa Santa Muerte. Que en este momento MAMF no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a ser para hacerme feliz. Necesito mi niña blanca, mi niña de colores, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAMF piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que MAMF hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAMF a mis pies, para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi JVRM, linda poderosa niña blanca, mi niña de colores, Santísima Muerte, que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAMF me ame locamente y desee unirse a mi JVRM quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos solo sean para mi JVRM. Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi. Que MAMF quiera mucho de verdad que yo JVRM me quede con el y quiera formar una familia conmigo. Pero además quiero que usted, linda poderosa Santa Muerte aleje de MAMF cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia de mi persona y que sufra lejos de mi JVRM y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JVRM para siempre diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome nunca separarnos. Gracias por el favor concedido. Prometo mi niña blanca, mi niña de colores Santísima Muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle) PUBLICAR EN 7 ALTARES DIFERENTES Y VER RESULTADOS A LOS SIETE DIAS.

O0las una preguntota espero me respondas
a que te refieres en publicar esto en siete altares ?¿
si le rezo por siete dias en el dia 8 se cumplira lo qe pido

J
josepa_6002819
8/11/12 a las 1:17

Santa muerte
hola....tu puedes pedirle algo aunque no tengas oraciones..y si la das una manzana solamente la tienes q dejar unos dias cuando ya casi se heche a perder...y es todo...

X
xare_9710433
13/11/12 a las 23:16

Linda oracion para atrer el amor
Gracias San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

M
magali_6432254
22/11/12 a las 2:11
En respuesta a xare_9710433

Linda oracion para atrer el amor
Gracias San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Linda oracion a mi niña blanca
Linda oracion para atrer el amor
Gracias San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.


M
magali_6432254
22/11/12 a las 2:15
En respuesta a xare_9710433

Linda oracion para atrer el amor
Gracias San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a JPLC donde esta JPLC trayendo su espíritu ante mi BRCCH.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que JPLC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BRCCH me pertenezca. Que JPLC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su poder y aleje a JPLC de E en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi (agregar tu nombre) quiero que (agregar nombre de la persona amada) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (agregar tu nombre) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de JPLC dejándole preso a mi (agregar tu nombre) las 24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte has de traer a (agregar nombre de la persona amada) para mi (agregar tu nombre) pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que JPLC comience a amarme a mi (agregar tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi (agregar tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (agregar nombre de la persona amada) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (agregar nombre de la persona amada) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi (agregar tu nombre).
Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a (agregar nombre de la persona amada) que (agregar nombre de la persona amada) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado (agregar nombre de la persona amada) que me entristece con su desprecio, que (agregar tu nombre) olvide y deja de una vez y por todas a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (agregar nombre de la persona amada) sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona), que (agregar nombre de la persona amada) se estrese con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) y que (agregar nombre de la persona amada) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (agregar nombre de la persona amada) . que (agregar nombre de la persona amada) y (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) terminen esa relación urgentemente.
Que (agregar nombre de la persona amada) se sienta solo, humillado, avergonzadote todo y por todos. Que el venga a mi (agregar tu nombre) pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento (Agregar nombre de la persona amada) no quiera mas andar con (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona) ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (Agregar Nombre de la persona amada) piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que (agregar nombre de la persona amada) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (agregar nombre de la persona amada) a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Que (agregar nombre de la persona amada) solo piense en mi (agregar tu nombre) . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (agregar nombre de la persona amada) me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi (agregar tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi (agregar tu nombre). Que (agregar nombre de la persona amada) me quiera mucho de verdad que yo (agregar tu nombre) me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de (agregar nombre de la otra persona) de toda y cualquier otra mujer y en especial a (agregar nombre si tiene o decir a esa otra persona). Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi (agregar tu nombre). Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi (agregar tu nombre) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BRCCH, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Alguien me puede explicar eso de los 7 altares diferentes
como le hago para los 7 altares diferentes no entiendo

M
magali_6432254
22/11/12 a las 2:58
En respuesta a ney_9168549

Dudassss q alguien me constest
hola quisiera saber si ya me ha escuchado la niña blanca pues ultimamente me ha ido muy mal en todo y la mencione y le prometi q iva a traer una estampa de ella en mi cartera y proximo ponerle su altar representada con una rosa blanca ya estare en contacto con ella¡? o tengo q hacer un ritual o algo

Oracion para el amor
Linda oracion para atrer el amor
Gracias San La Muerte
Recomiendo esta oración es en verdad muy efectiva y tendrán a esa persona que aman de vuelta en menos de lo que se imaginan...
Suerte!!!
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y agradezco a Tánatos San La Muerte, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a BPR donde esta BPR trayendo su espíritu ante mi MARAR.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo. Que BPR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MARAR me pertenezca. Que BPR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes le apresen por los poderes de esta oración. Tánatos La Muerte. Gira use su poder y aleje aBPR de AEMO en este momento y si estuviera que llame mi nombre, lo quiero enamorado de mi MARAR quiero que BPR quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MARAR deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de BPR dejándole preso a mi MARAR las 24 horas del día. Oh, Tánatos San La Muerte has de traer a BPR para mi MARAR pues yo a el deseo y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que BPR comience a amarme a mi MARAR a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi MARAR como si yo fuese la única persona del mundo. Que BPR venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que BPR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MARAR
Tánatos San La Muerte yo te imploro para que me traigas a BPR que BPR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh, Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amado BPR que me entristece con su desprecio, que BPR olvide y deja de una vez y por todas a AEMO y a otros amores y a los que nos quieran apartar. Que BPR sea desanimado y frió con otras personas, que desanime a AEMO, que BPR se estrese con AEMO y con ella pelee y que salga inmediatamente de la vida de AEMO y que BPR le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de ella o el y no se retracte de nada. Y que AEMO le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de BPR . que BPR y AEMO terminen esa relación urgentemente.
Que BPR se sienta solo, humillado, avergonzado todo y por todos. Que el venga a mi MARAR pida mi amor y mi perdón. Oh Tánatos San La Muerte, que en este momento BPR no quiera mas andar con AEMO ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito Tánatos LA Muerte, San La Muerte, Santísima Muerte , de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BPR piensa en mi y me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que BPR hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a BPR a mis pies, y que venga corriendo, que deje todo y a todos en especial a AEMO. Que BPR solo piense en mi MARAR . Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que BPR me AME. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi MARAR que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi MARAR. Que BPR me quiera mucho de verdad que yo MARAR me quede con ella o el. Pero además, quiero que usted, Tánatos San La Muerte, aleje de AEMO de toda y cualquier otra mujer y especial a AEMO. Y que podamos ser felices juntos.
Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mi MARAR. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante, Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MARAR y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MARAR, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el FavoR Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

B
bahar_9482911
14/12/12 a las 7:02
En respuesta a aira_7270959

Te entiendo
Pero recuerdo que alguien aqui en el foro decia que no habia que tenemerle porque ella era muy buena y que le habia cumplido todas las peticiones que le habian hecho.

Ahora si la muerte no es un ser, solo una transicion, la gente que le hace peticiones a la muerte y se le cumplen
¿Es Dios que se las esta cumpliendo con todo y que le rezan a algo equivocado??

aqui les dejo la oracion de mi hermosa niña blanca por: traviezakoketa1125 oracion poderosa agrad


Aqui les dejo la oracion de mi hermosa niña blanca
por: traviezakoketa1125
Oracion poderosa agradesco infinitamente y con todo mi corazon a mi santisima muerte por todos los favores recibidos en Ella creo y estoy combencida q pronto bere resultados y todo saldra bien, te quiero mucho mi niña blanca
Orasion para la Santa muerte del Amor por los poderes de la Tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua, invoco y conjuro ala Santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por Amor, para que se dirijan a BV donde este, trallendo su espiritu ante mi OLC amarrandolo definitibamente al mio que su espiritu se bañe en la esencia de mi Amor y me devuelva el Amor en cuadruple que BV jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami OLC me pertenezca, que BV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, a no ser en mi presencia, Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los dos poderes de Esta oracion. Mi niña Blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a BV de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo de BV por que lo quiero amarrado y enamorado de mi OLC quiero que BV se quede dependiente de mi Amor quiero verlo loco por mi OLC deseandome como si yo OLC fuese la ultima persona de la faz de la Tierra. Quiero su corazon prendido ami eternamente que en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de BV dejandole preso ami las 24 horas del dia. Oh mi niña blanca, santisima muerte, has de traer a BV para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos, que BV comiense amarme ami OLC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi OLC como si yo fuera la unica persona en del mundo. Que BV venga corriendo hacia mi. Lleno de esperanzas y deseo, que BV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva ami.
Santisima muerte yo te imploro para que me traigas a BV
Que BV me ame mucho y venga manso y como yo deseo.
Yo le agradesco ala santisima muerte y prometo siempre llebar su nombre conmigo.
Oh poderosa mi niña blanca, santisima muerte quiero de vuelta ami amado BV que me entristeze con su desprecio que BV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que BV sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este BV se estrese con el pelee con el y Salga imediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y ravia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que BV se sienta solo humillado y avergonzado que venga ami OLC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda ponderosa Santa muerte que en ese momento BV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme Feliz.
Nesesito mi niña blanca de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saver si BV piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad
Que BV hable conmigo que sienta que me echa de menos
Usted es fuerte y poderosa traiga a BV a mis pies para no mas salir y que venga corriendo y que deje todo y a todos y que solo piense en mi OLC Linda poderosa niña blanca santisima muerte que con su fuerte y grande poder quiten todas las barreras que estan impidiendo que BV me ame locamente y desee unirse ami OLC quiero ami amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona
Que sus deseos Sean solo para mi OLC que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi OLC que BV quiera mucho de verdad que yo OLC me quede con el y se case conmigo pero ademas quiero que usted Linda poderosa Santa muerte aleje de BV todo y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi OLC y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami OLC para siempre disiendo que me ama y que me quiere solo ami pidiendome matrimonio a corto plazo gracias por el favor consedido prometo mi niña blanca BV en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de Nuevo ami OLC tu entiendes que no puedes vivir sin mien este momento comensaras a Descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento tu estas pensando en mi OLC va a tratar de resistir no te resistas si tu BV no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi OLC invoco los tres Angeles Miguel grabriel y Rafael para iluminar tu corazon BV y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar ati BV mi nombre OLC que soplan al oido la palabra Amor y te acuerdas de mi BV anuncio asu angel de la guarda Rafael que utilizan el balzamo curativo para sanar la desconfianza que sea desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo para mi OLC que asi sea y con todo mi Amor! Cuando este mensage se publique en dos minutos el tendra el impulso inrresistible de verme y no se negara amis peticione Amen......

L
liset_7248254
27/12/12 a las 2:09
En respuesta a bahar_9482911

aqui les dejo la oracion de mi hermosa niña blanca por: traviezakoketa1125 oracion poderosa agrad


Aqui les dejo la oracion de mi hermosa niña blanca
por: traviezakoketa1125
Oracion poderosa agradesco infinitamente y con todo mi corazon a mi santisima muerte por todos los favores recibidos en Ella creo y estoy combencida q pronto bere resultados y todo saldra bien, te quiero mucho mi niña blanca
Orasion para la Santa muerte del Amor por los poderes de la Tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua, invoco y conjuro ala Santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por Amor, para que se dirijan a BV donde este, trallendo su espiritu ante mi OLC amarrandolo definitibamente al mio que su espiritu se bañe en la esencia de mi Amor y me devuelva el Amor en cuadruple que BV jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami OLC me pertenezca, que BV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, a no ser en mi presencia, Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los dos poderes de Esta oracion. Mi niña Blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a BV de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo de BV por que lo quiero amarrado y enamorado de mi OLC quiero que BV se quede dependiente de mi Amor quiero verlo loco por mi OLC deseandome como si yo OLC fuese la ultima persona de la faz de la Tierra. Quiero su corazon prendido ami eternamente que en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de BV dejandole preso ami las 24 horas del dia. Oh mi niña blanca, santisima muerte, has de traer a BV para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos, que BV comiense amarme ami OLC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi OLC como si yo fuera la unica persona en del mundo. Que BV venga corriendo hacia mi. Lleno de esperanzas y deseo, que BV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva ami.
Santisima muerte yo te imploro para que me traigas a BV
Que BV me ame mucho y venga manso y como yo deseo.
Yo le agradesco ala santisima muerte y prometo siempre llebar su nombre conmigo.
Oh poderosa mi niña blanca, santisima muerte quiero de vuelta ami amado BV que me entristeze con su desprecio que BV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que BV sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este BV se estrese con el pelee con el y Salga imediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y ravia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que BV se sienta solo humillado y avergonzado que venga ami OLC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda ponderosa Santa muerte que en ese momento BV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme Feliz.
Nesesito mi niña blanca de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saver si BV piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad
Que BV hable conmigo que sienta que me echa de menos
Usted es fuerte y poderosa traiga a BV a mis pies para no mas salir y que venga corriendo y que deje todo y a todos y que solo piense en mi OLC Linda poderosa niña blanca santisima muerte que con su fuerte y grande poder quiten todas las barreras que estan impidiendo que BV me ame locamente y desee unirse ami OLC quiero ami amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona
Que sus deseos Sean solo para mi OLC que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi OLC que BV quiera mucho de verdad que yo OLC me quede con el y se case conmigo pero ademas quiero que usted Linda poderosa Santa muerte aleje de BV todo y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi OLC y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami OLC para siempre disiendo que me ama y que me quiere solo ami pidiendome matrimonio a corto plazo gracias por el favor consedido prometo mi niña blanca BV en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de Nuevo ami OLC tu entiendes que no puedes vivir sin mien este momento comensaras a Descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento tu estas pensando en mi OLC va a tratar de resistir no te resistas si tu BV no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi OLC invoco los tres Angeles Miguel grabriel y Rafael para iluminar tu corazon BV y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar ati BV mi nombre OLC que soplan al oido la palabra Amor y te acuerdas de mi BV anuncio asu angel de la guarda Rafael que utilizan el balzamo curativo para sanar la desconfianza que sea desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo para mi OLC que asi sea y con todo mi Amor! Cuando este mensage se publique en dos minutos el tendra el impulso inrresistible de verme y no se negara amis peticione Amen......

Oración para la santa muerte del amor
Oración para la santa muerte del amor
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a MAER donde esté, trayendo su espíritu ante mi KLCV amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que MAER jamás quiera a otra mujer y que su cuerpo solo a mi KLCV me pertenezca.
Que MAER no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi Niña Blanca, Santísima Muerte use su poder y aleje a MAER de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que la llame por mi nombre KLCV
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MAER porque lo quiero amarrado y enamorado de mi KLCV Quiero que MAER se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi KLCV deseándome como si yo KLCV fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de MAER dejándolo preso a mi 24 horas por día. Oh Mi Niña Blanca, Santísima Muerte has de traer a MAER para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MAERcomience a amarme a mi KLCV apartir de este exacto instante y que el piense sólo en mi KLCV como si yo fuese la única mujer del mundo.
Que MAER venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que MAER no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí KLCV
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a MAER
Que MAER me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte,
Quiero de vuelta a mi amado MAER que me entristece con su desprecio,
Que MAER olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que MAER sea desanimado y frío con otras personas.
Que MAER se desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con MAER se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que MAER tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que MAER se sienta solo humillado y avergonzado.
Que MAER venga a mi KLCV, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, Que en este momento MAER no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo le va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MAER piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que MAER hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a MAER a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi KLCV
Linda Poderosa Niña Blanca, lSantísima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MAER ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi KLCV Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer
Que sus deseos sean sólo para mi KLCV que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que MAER me quiera mucho de verdad que yo KLCV me quede con el.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de MAER cualquier otra mujer.
Y que podamos ser felices el y yo juntos para siempre.
Que MAER sólo sienta atracción y deseo sexual por mi KLCV.
Que MAER me hable desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi KLCV que no aguante mas sufrir.
Quiero que MAER me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi KlCV para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte (Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que desees ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Porque toda mi fe esta depositada en MI SANTA

2. DÍA UNO
Bajo tu manto bendito Santa Muerte dejo esta petición,
has de resguardarla de las miradas ajenas,
en ti pongo toda mi fe y devoción,
para que ( nombre de la persona ) venga hasta mi con gran sumisión.
Levanta tu brazo poderoso contra aquel que se oponga,
(nombre de la persona) tiene que hacerme feliz,
en su mente ha de tener presente mi rostro,
y en su corazón guardara siempre mi recuerdo, su boca solo podrá mencionar mi nombre,
y sus brazos me aguardaran con impaciencia.
(Rezar 3 padres nuestros)

DÍA DOS.
el búho que a tus pies descansan,
de mis palabras ha de ser mensajero,
su vuelo sera siempre certero
y a (nombre de la persona) ha de traer a mi casa.
Ante tu fuerza Santa Muerte nada es imposible
por tu mano el árbol se dobla y el hierro se despedaza,
pon en la mente de (nombre de la persona ) mi imagen,
y que solo al tenerme a su lado encuentre la calma.

DÍA TRES.
En tu mano derecha llevas el reloj de la vida,
haz que (nombre de la persona) se decida,
a venir rendido hasta mis brazos,
que tu poder infinito forme los lazos,
para que (nombre de la persona) sea feliz entre mis brazos.
Con esta ya son tres noches que ante tu figura rezo,
lleva con tu poder mis palabras de embeleso,
para que ( nombre de la persona ) añore mi presencia,
que me busque y me desee por la fuerza de tu esencia.

DÍA CUATRO.
Que a partir de este momento (nombre de la persona),
solo a mi lado este contento,
que la distancia que nos separe sea su tormento,
y mi ausencia su desvelo.
Ayudame a entrar en su pensamiento,
que no se resista a la fuerza que a mi lo arrastra,
ha de comprender que yo deseo sea dichoso,
mientras su vida y su dicha conmigo comparta.

DÍA CINCO.
Otra noche que vengo a verte,
!Oh¡ Señora Santa Muerte,
concedeme la fuerza para cambiar mi suerte
y que el amor entre (nombre de la persona) sea el mas fuerte.
No pido un esclavo de mis deseos,
Tampoco un siervo que a mi voz sucumba,
quiero el amor de (nombre de la persona)
y ante mi petición cualquier barrera se derrumba.
(3padres nuestros)


DÍA SEXTO
¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; que velando estás por mí en la muerte Señor acordaos de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que fulano (a)........ no pueda gozar en sus paseos sin mí, ni comer, ni dormir si a mi lado no está, que sus pensamientos sean sólo para mí, lo mismo su voluntad y que me de la felicidad con todo su amor. Amén.

SÉPTIMO DÍA

Milagrosa y Majestuosa Muerte, te pido que con tu poder inmenso me devuelvas el cariño de fulano (a)........
No lo dejes un momento sosiego, ni tranquilo con nadie se halle, que no este contento con nadie, si está durmiendo me esté soñando, si esta despierto su pensamiento este en mí, que no tenga reposo te lo ruego humildemente, su cariño, su amor, su vida, estén conmigo hasta la muerte. Amén.

Concedidas todas sus peticiones ofrescale a a La Santa Muerte,
una veladora roja y un ramo de rosas rojas como agradecimiento.

K
krish_5779624
27/12/12 a las 21:53

Oracion efectiva
Oracion poderosa agradesco infinitamente y con todo mi corazon a mi santisima muerte por todos los favores recibidos en Ella creo y estoy combencida q pronto bere resultados y todo saldra bien, te quiero mucho mi niña blanca Orasion para la Santa muerte del Amor por los poderes de la Tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua, invoco y conjuro ala Santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por Amor, para que se dirijan a BV donde este, trallendo su espiritu ante mi OLC amarrandolo definitibamente al mio que su espiritu se bañe en la esencia de mi Amor y me devuelva el Amor en cuadruple que BV jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami OLC me pertenezca, que BV no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, a no ser en mi presencia, Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los dos poderes de Esta oracion. Mi niña Blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a BV de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo de BV por que lo quiero amarrado y enamorado de mi OLC quiero que BV se quede dependiente de mi Amor quiero verlo loco por mi OLC deseandome como si yo OLC fuese la ultima persona de la faz de la Tierra. Quiero su corazon prendido ami eternamente que en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de BV dejandole preso ami las 24 horas del dia. Oh mi niña blanca, santisima muerte, has de traer a BV para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos, que BV comiense amarme ami OLC a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi OLC como si yo fuera la unica persona en del mundo. Que BV venga corriendo hacia mi. Lleno de esperanzas y deseo, que BV no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva ami. Santisima muerte yo te imploro para que me traigas a BV Que BV me ame mucho y venga manso y como yo deseo. Yo le agradesco ala santisima muerte y prometo siempre llebar su nombre conmigo. Oh poderosa mi niña blanca, santisima muerte quiero de vuelta ami amado BV que me entristeze con su desprecio que BV olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que BV sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este BV se estrese con el pelee con el y Salga imediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y ravia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que BV se sienta solo humillado y avergonzado que venga ami OLC pida mi amor y mi perdon. Oh Linda ponderosa Santa muerte que en ese momento BV no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme Feliz. Nesesito mi niña blanca de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saver si BV piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad Que BV hable conmigo que sienta que me echa de menos Usted es fuerte y poderosa traiga a BV a mis pies para no mas salir y que venga corriendo y que deje todo y a todos y que solo piense en mi OLC Linda poderosa niña blanca santisima muerte que con su fuerte y grande poder quiten todas las barreras que estan impidiendo que BV me ame locamente y desee unirse ami OLC quiero ami amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona Que sus deseos Sean solo para mi OLC que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi OLC que BV quiera mucho de verdad que yo OLC me quede con el y se case conmigo pero ademas quiero que usted Linda poderosa Santa muerte aleje de BV todo y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi OLC y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami OLC para siempre disiendo que me ama y que me quiere solo ami pidiendome matrimonio a corto plazo gracias por el favor consedido prometo mi niña blanca BV en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de Nuevo ami OLC tu entiendes que no puedes vivir sin mien este momento comensaras a Descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento tu estas pensando en mi OLC va a tratar de resistir no te resistas si tu BV no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi OLC invoco los tres Angeles Miguel grabriel y Rafael para iluminar tu corazon BV y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar ati BV mi nombre OLC que soplan al oido la palabra Amor y te acuerdas de mi BV anuncio asu angel de la guarda Rafael que utilizan el balzamo curativo para sanar la desconfianza que sea desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo para mi OLC que asi sea y con todo mi Amor! Cuando este mensage se publique en dos minutos el tendra el impulso inrresistible de verme y no se negara amis peticione Amen......

enviado el 12/09/12 a las 04:07

Resp

Alertar

A
atmane_7059863
21/6/13 a las 19:16

Una pregutna
ue tan fuerte es la santa muerte mucho me han comentado que me encomiende a ella por las cosas que me han venido sucediendo que solo ella me puede quitar ese daño que me hicieron...es recomendable?

A
an0N_546103999z
30/7/13 a las 21:46

Oracion a la santa muerte
ORACION A LA SANTA MUERTE CON MUCHA FE
puedes pedir lo que gustes si tienes fe. Pídelo con muchísima fe como lo hice yo Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (LFJCR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LPRA) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (LFJCR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LPRA) me pertenezca. Que (LFJCR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (LFJCR) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (LFJCR) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LPRA) Quiero que (LFJCR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LPRA) deseándome como si yo (LPRA) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(LFJCR) dejándole preso a mi 24 horas por día.OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (LFJCR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (LFJCR) comience a amarme a mi (LPRA) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LPRA) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (LFJCR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(LFJCR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (LFJCR). Que (LFJCR) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado(LFJCR) que me entristece con su desprecio, Que (LFJCR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (LFJCR) sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con (LFJCR) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que(LFJCR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (LFJCR) se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi (LPRA), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (LFJCR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (LFJCR) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (LFJCR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (LFJCR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LPRA) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (LFJCR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LPRA) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (LPRA) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (LFJCR) quiera mucho de verdad que yo (LPRA)me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (LFJCR) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LPRA) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LPRA) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

T
tanta_5642845
8/9/13 a las 2:23

Oracion efectiva
Oracion poderosa agradesco infinitamente y con todo mi corazon a mi santisima muerte por todos los favores recibidos en Ella creo y estoy combencida q pronto bere resultados y todo saldra bien, te quiero mucho mi niña blanca Orasion para la Santa muerte del Amor por los poderes de la Tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua, invoco y conjuro ala Santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por Amor, para que se dirijan a ESR donde este, trallendo su espiritu ante mi FCV amarrandolo definitibamente al mio que su espiritu se bañe en la esencia de mi Amor y me devuelva el Amor en cuadruple que ESR jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami FCV me pertenezca, que ESR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, a no ser en mi presencia, Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los dos poderes de Esta oracion. Mi niña Blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a ESR de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ESR por que lo quiero amarrado y enamorado de mi FCV quiero que ESR se quede dependiente de mi Amor quiero verlo loco por mi FCV deseandome como si yo FCV fuese la ultima persona de la faz de la Tierra. Quiero su corazon prendido ami eternamente que en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de ESR dejandole preso ami las 24 horas del dia. Oh mi niña blanca, santisima muerte, has de traer a ESR para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos, que ESR comiense amarme ami FCV a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi FCV como si yo fuera la unica persona en del mundo. Que ESR venga corriendo hacia mi. Lleno de esperanzas y deseo, que ESR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva ami. Santisima muerte yo te imploro para que me traigas a ESR. Que ESR me ame mucho y venga manso y como yo deseo. Yo le agradesco ala santisima muerte y prometo siempre llebar su nombre conmigo. Oh poderosa mi niña blanca, santisima muerte quiero de vuelta ami amado ESR que me entristeze con su desprecio que ESR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que ESR sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este ESR se estrese con el pelee con el y Salga imediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y ravia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que ESR se sienta solo humillado y avergonzado que venga ami FCV pida mi amor y mi perdon. Oh Linda ponderosa Santa muerte que en ese momento ESR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme Feliz. Nesesito mi niña blanca de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saver si ESR piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad Que ESR hable conmigo que sienta que me echa de menos Usted es fuerte y poderosa traiga a ESR a mis pies para no mas salir y que venga corriendo y que deje todo y a todos y que solo piense en mi FCV Linda poderosa niña blanca santisima muerte que con su fuerte y grande poder quiten todas las barreras que estan impidiendo que ESR me ame locamente y desee unirse ami FCV quiero ami amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona Que sus deseos Sean solo para mi FCV que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi OFCV que ESR quiera mucho de verdad que yo FCV me quede con el y se case conmigo pero ademas quiero que usted Linda poderosa Santa muerte aleje de ESR todo y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi FCV y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami FCV para siempre disiendo que me ama y que me quiere solo ami pidiendome matrimonio a corto plazo gracias por el favor consedido prometo mi niña blanca ESR en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de Nuevo ami ESR tu entiendes que no puedes vivir sin mien este momento comensaras a Descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento tu estas pensando en mi FCV va a tratar de resistir no te resistas si tu ESR no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi FCV invoco los tres Angeles Miguel grabriel y Rafael para iluminar tu corazon ESR y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar ati ESR mi nombre FCV que soplan al oido la palabra Amor y te acuerdas de mi ESR anuncio asu angel de la guarda Rafael que utilizan el balzamo curativo para sanar la desconfianza que sea desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo para mi FCV que asi sea y con todo mi Amor! Cuando este mensage se publique en dos minutos el tendra el impulso inrresistible de verme y no se negara amis peticiones Amen.....

A
anita_5814859
8/9/13 a las 2:44

no le siguan
rezando a la santisima muerte a mi me pasaron cosas muy malas cuando le pedi a ella

N
nia_9379690
12/10/13 a las 9:29

Oracion poderosa con mucha fe
ORACION PODEROSA
Oracion poderosa agradesco infinitamente y con todo mi corazon a mi santisima muerte por todos los favores recibidos en Ella creo y estoy combencida q pronto bere resultados y todo saldra bien, te quiero mucho mi niña blanca Orasion para la Santa muerte del Amor por los poderes de la Tierra por la presencia del fuego por la inspiracion del aire , por las virtudes del agua, invoco y conjuro ala Santa muerte por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por Amor, para que se dirijan MDJPJ donde este, trallendo su espiritu ante mi ARZ amarrandolo definitibamente al mio que su espiritu se bañe en la esencia de mi Amor y me devuelva el Amor en cuadruple que MDJPJ jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo ami ARZ me pertenezca, que MDJPJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, a no ser en mi presencia, Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los dos poderes de Esta oracion. Mi niña Blanca santisima muerte gira y use su poder y aleje a MDJPJ de cualquier mujer con quien el este en este momento; y si estubiera que llame mi nombre quiero amarrar el espiritu y cuerpo de MDJPJ por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ARZ quiero que MDJPJ se quede dependiente de mi Amor quiero verlo loco por mi ARZ deseandome como si yo ARZ fuese la ultima persona de la faz de la Tierra. Quiero su corazon prendido ami eternamente que en el nombre de la gran reyna santisima muerte florezca este sentimiento dentro de MDJPJ dejandole preso ami las 24 horas del dia. Oh mi niña blanca, santisima muerte, has de traer a ESR para mi, pues yo a el lo deseo y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos, que MDJPJ comiense amarme ami ARZ a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ARZ como si yo fuera la unica persona en del mundo. Que MDJPJ venga corriendo hacia mi. Lleno de esperanzas y deseo, que MDJPJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva ami. Santisima muerte yo te imploro para que me traigas a MDJPL. Que MDJPJ me ame mucho y venga manso y como yo deseo. Yo le agradesco ala santisima muerte y prometo siempre llebar su nombre conmigo. Oh poderosa mi niña blanca, santisima muerte quiero de vuelta ami amado MDJPJ que me entristeze con su desprecio que MDJPJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar que MDJPJ sea desanimado y frio con otras personas que desanime y sea frio con todas las otras mujeres que cualquier otra mujer que este MDJPJ se estrese con el pelee con el y Salga imediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y ravia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente que MDJPJ se sienta solo humillado y avergonzado que venga ami ARZ pida mi amor y mi perdon. Oh Linda ponderosa Santa muerte que en ese momento MDJPJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos que quede solo pensando en mi y pensando como va hacer para hacerme Feliz. Nesesito mi niña blanca de una señal una llamada telefonica cualquier contacto para yo saver si MDJPJ piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad Que MDJPJ hable conmigo que sienta que me echa de menos Usted es fuerte y poderosa traiga a MDJPJ a mis pies para no mas salir y que venga corriendo y que deje todo y a todos y que solo piense en mi ARZ Linda poderosa niña blanca santisima muerte que con su fuerte y grande poder quiten todas las barreras que estan impidiendo que MDJPJ me ame locamente y desee unirse ami ARZ quiero ami amado amandome y admirandome siempre que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona Que sus deseos Sean solo para mi ARZ que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi ARZ que MDJPJ quiera mucho de verdad que yo ARZ me quede con el y se case conmigo pero ademas quiero que usted Linda poderosa Santa muerte aleje de MDJPJ todo y cualquier otra mujer y que podamosser felices juntos que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi que el me llame por telefono desde ya y a todo instante que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ARZ y no aguante mas sufrir quiero que el me busque hoy y ahora quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo ami ARZ para siempre disiendo que me ama y que me quiere solo ami pidiendome matrimonio a corto plazo gracias por el favor consedido prometo mi niña blanca MDJPJ en este momento en cualquier lugar en este momento tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de Nuevo ami MDJPJ tu entiendes que no puedes vivir sin mien este momento comensaras a Descartar tu orgullo en este momento tu estas dispuesto a llamarme en este momento tu estas pensando en mi ARZ va a tratar de resistir no te resistas si tu MDJPJ no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi ARZA invoco los tres Angeles Miguel grabriel y Rafael para iluminar tu corazon MDJPJ y deshacer cualquier duda lo que Miguel expulsara cerca de ti el espiritu del mal todas las influencias del mal Gabriel para anunciar ati MDJPJ mi nombre ARZ que soplan al oido la palabra Amor y te acuerdas de mi MDJPJ anuncio a su angel de la guarda Rafael que utilizan el balzamo curativo para sanar la desconfianza que sea desarrollado en tu corazon y parmantener abierta la cicatriz del Amor y el deseo para mi ARZ que asi sea y con todo mi Amor! Cuando este mensage se publique en dos minutos el tendra el impulso inrresistible de verme y no se negara amis peticiones Amena

M
martha_8566676
6/11/13 a las 16:07

Oracion milagrosa
CONFIO EN TI, MI DIOS, PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO. MI SEÑOR JESUS, MI UNICO SALVADOR, CON TODAS MIS FUERZAS TE PIDO ME CONCEDAS LA GRACIA QUE TANTO DESEO. PIDA 3 DESEOS, 1 DE NEGOCIO Y 2 IMPOSIBLES, RECE 9 AVEMARIAS DURANTE 9 DIAS, AL NOVENO DIA PUBLIQUE ESTE ANUNCIO QUE SE CUMPLIRA, AUNQUE NO LO CREA Y OBSERVE LO QUE OCURRIRA AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION. GRACIAS PADRE YA ME OISTE. AMEN. MVSP.V

M
maryia_8872732
5/1/14 a las 18:57

Gracias
Yo vengo aquí a agradecer al Santo por siempre escucharme y cumplirme lo que le pido, crean en el, nunca falla, gracias San la muerte

A
azhar_5602606
28/1/14 a las 18:52

Ayudame santisima
TU SABES NIÑA BLANCA QUE LO AMO MUCHO CON TODO MI SER Y TE PIDO ME AYUDES CREO Y CON FIO EN TI SANTISIMA MUERTE POR FAVOR ESCUCHAME Y AYUDME QUE SABES QUE YO EN TI CONFIO SIEGAMNTE

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (edgar Alexis Vargas martinez) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (Andrea Montserrat jimenez nava); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (edgar Alexis Vargas martinez ) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (edgar Alexis Vargas martinez ) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (Andrea Montserrat jimenez nava ); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (edgar Alexis Vargas martinez ) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (Andrea Montserrat jimenez nava ); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (edgar Alexis Vargas martinez ) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (edgar Alexis Vargas martinez ) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (edgar Alexis Vargas martinez ) comience a amarme y a desearme a mi (Andrea Montserrat jimenez nava ); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (Andrea Montserrat jimenez nava ); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (edgar Alexis Vargas martinez ) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(edgar Alexis Vargas martinez ). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (Andrea Montserrat jimenez nava ) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (edgar Alexis Vargas martinez ), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (edgar Alexis Vargas martinez ) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (edgar Alexis Vargas martinez ) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (edgar Alexis Vargas martinez ) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (edgar Alexis Vargas martinez ) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (edgar Alexis Vargas martinez ) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (edgar Alexis Vargas martinez ) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (edgar Alexis Vargas martinez ) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (Andrea Montserrat jimenez nava ). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (edgar Alexis Vargas martinez ) quiera de verdad que yo (Andrea Montserrat jimenez nava ) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (edgar Alexis Vargas martinez ) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...

P
pietat_6496427
19/2/14 a las 9:40

Oracion san la muerte
Gracias San La Muerte
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y agradezco a Tánatos - san La Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirija a (J T) donde esta (J T) trayendo su espíritu ante mi (F H).
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruplo.
Que (J T) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (F H) me pertenezca.
Que (J T) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes la apresen por los poderes de esta Oración.
Tánatos San La Muerte. Gira y use su poder y aleje a (J T) de (F) en este momento
Y si estuviera que llame mi nombre.
la quiero enamorada de mi (F H) quiero que (J T) quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (F H) deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Que en nombre de Tánatos San La Muerte florezca este sentimiento dentro de (J T) dejándole presa a mi (F H) las 24 horas por día. OH, Tánatos San La Muerte has de traer a (J T) para mi (F H), pues yo a ella deseo y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (J T) comience a amarme a mi (F H) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (J T) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (J T) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. (F H)
Tánatos - San la Muerte yo te imploro para que me traigas a (J T). Que (J T) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
Yo le agradezco a Tánatos San La Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderoso Tánatos San La Muerte, quiero de vuelta a mi amada (J T) que me entristece con su desprecio,
Que (J T) olvide y deje de una vez y por todas a (F) y a otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (J T) sea desanimada y fría con otras personas,
Que desanime a (F)
Que (J T) se estrese con (F) y con el pelee y que salga inmediatamente de la vida de (F) y que (J T) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que (F) le tome enojo, alejamiento, distanciamiento, aversión y rabia de (J T). Que (J T) y (F) terminen esa relación urgentemente.
Que (J T) se sienta sola, humillada y avergonzadota toda y por todos..
Que ella venga a mi (F H) pida mi amor y mi perdón. Oh! Tánatos San La muerte, que en ese momento (J T) no quiera más andar con (F) ni con sus amigos. Que quede sola pensando en mí y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz y regresar a mi.
Necesito, Tánatos - La Muerte, San la Muerte, Santísima Muerte, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (J T) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad.
Que (J T) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderoso, traiga a (J T) a mis pies, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos en especial a (F) que (J T) sólo piense en mi (F H).
Tánatos San La Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (J T) ME AME. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (F H) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí (F H). Que (J T) me quiera mucho de verdad que yo (F H) me quede Con ella.
Pero además, quiero que usted Tánatos - San La Muerte, aleje de (J T) de todo y cualquier otro hombre y en especial a (F).
Y Que podamos ser felices juntos.
Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi (F H).
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante,
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (F H) y no aguante mas sufrir.
Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de ella, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (F H), diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí
GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, asi es, ASI ES Y SERA PARA SIEMPRE!!!
GraciaS PoR el Favor Concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

S
samira_9677042
19/6/14 a las 2:28

Agradecimiento a la santa muerte

Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Opciones

Publicado: 01-27-2013 07:17 PM

Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO

M
mor_7293998
3/7/14 a las 16:09

Oracion poderosa
Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre. Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi. Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a (nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo. Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido. Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar. Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor. Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado. Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos. Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer. Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo. Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido. GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO... Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

S
savina_9405212
18/8/14 a las 4:17

Oracion
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (AEAR) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (VRR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (AEAR) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VRR) me pertenezca.
Que (AEAR) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (AEAR) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (AEAR) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (VRR)
Quiero que (AEAR) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (VRR) deseándome como si yo (VRR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (AEAR) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a(AEAR) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (AEAR) comience a amarme a mi (VRR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (VRR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (AEAR) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (AEAR) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (AEAR) Que (AEAR) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado (AEAR) que me entristece con su desprecio,
Que (AEAR) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (AEAR) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (AEAR) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que (AEAR) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (AEAR) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (VRR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (AEAR) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(AEAR) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (AEAR) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (AEAR) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (VRR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (AEAR) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (VRR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (VRR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (AEAR) quiera mucho de verdad que yo (VRR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de(AEAR) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (VRR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (VRR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte encender una veladora.

B
bin_8425603
19/8/14 a las 19:10

Ami me ayudo
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.

Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.

Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.

Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.

Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.

Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.

Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.

Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.

Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO

B
bin_8425603
21/8/14 a las 18:55

De apoco me fue ayudando
Por los poderes de la tierra, Por la presencia del fuego, Por la inspiración del aire, Por las virtudes del agua, Invoco y conjuro a la santa Muerte, Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, Para que se dirijan a (nombre de tu amado) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (tu nombre) amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (nombre de tu amado) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (tu nombre) me pertenezca. Que (nombre de tu amado) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (nombre de tu amado) de cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de tu amado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) Quiero que (nombre de tu amado) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(tu nombre) deseándome como si yo (tu nombre) fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(nombre de tu amado) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (nombre de tu amado) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de tu amado) comience a amarme a mi (tu nombre) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (tu nombre) como si yo fuese la única persona del mundo. Que (nombre de tu amado) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(nombre de tu amado) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí. Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (nombre de tu amado). Que (nombre de tu amado) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la santísima muerte. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte, Quiero de vuelta a mi amado(nombre de tu amado) que me entristece con su desprecio, Que (nombre de tu Amado) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (nombre de tu amado) sea desanimado y frío con otras personas, Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, Que cualquier otra mujer que este con (nombre de tu amado) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que(nombre de tu amado) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que (nombre de tu amado) se sienta solo, humillado y avergonzado. Que El venga a mi (tu nombre), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (nombre de tu amado) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de tu amado) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (nombre de tu amado) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (nombre de tu amado) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de tu amado) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tu nombre) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí. Que (nombre de tu Amado) quiera mucho de verdad que yo (tu nombre) me Quede Con el y se case con migo. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (nombre de tu amado) toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (tu nombre) y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (tu nombre) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido. Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

H
haidee_9544465
22/1/15 a las 7:33

Funciona solo si
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

H
huimei_8686293
2/6/15 a las 19:49

Gracias por los favores recibidos
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.
Oración de amarre a La Santa MuertePor la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO..

N
nazih_7460380
6/6/15 a las 5:46

Oración
Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO...
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

H
harun_7055699
7/3/16 a las :33

Oracion
ORACION PODEROSA A LA SANTA MUERTE PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Opciones
Oración poderosa a la santisima muerte para que vuelva un amor
Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la Santa Muerte.

Por la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) porque lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco por mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta que venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas urgente a
(nombre de nuestro amante). Que me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), que me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
Quiero que el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los que nos quieran separar.
Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
Y que (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que el se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, que en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (nombre de nuestro amante) hable conmigo, que sienta fuertemente que me echa de menos.
Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, que me penetre por adelante y por atrás apasionadamente, que me bañe con el jugo de su simiente, y que se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, que sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis seños, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido que con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras que están impidiendo que (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Que su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Que todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (nombre de nuestro amante) quiera de verdad que yo (nombre propio) me quede con el, y que el se quede conmigo.
Pero además, quiero que Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO
Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

P
pamela_776316
31/1/18 a las 18:00

Hola la santa muerte es espiritual tú puedes pedirle algo desde el fondo de tu corazón y ella te lo concederá según lo justo q sea y la ofrenda es algo q te nace del corazón puedes ofrecer una luz o vela dejarla hasta q se consuma o si tienes un altar puedes ofrecerle flores y desecharlas cuando se marchitan la ofrenda es una forma de agradecer el favor q solicitaste . Aquí te comparto una oración muy buena para cualquier situación saludos.

 

P
pamela_776316
31/1/18 a las 18:00

Hola la santa muerte es espiritual tú puedes pedirle algo desde el fondo de tu corazón y ella te lo concederá según lo justo q sea y la ofrenda es algo q te nace del corazón puedes ofrecer una luz o vela dejarla hasta q se consuma o si tienes un altar puedes ofrecerle flores y desecharlas cuando se marchitan la ofrenda es una forma de agradecer el favor q solicitaste . Aquí te comparto una oración muy buena para cualquier situación saludos.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir