Foro / Astrología y Tarot

Qué diablos hago con esta escorpio

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 6:54
K
korina_7870974
23/7/14 a las 13:49

Bueno quiero empezar diciendo que soy leonino lo que ya de por sí es un problema. Ella y yo éramos los mejores amigos ella tiene 20 yo 26 en realidad me llamó la atención su forma de ser y no pretendía nada con ella le ofrecí una amistad sincera y a decir verdad conocí a su novio. La relación de ellos se estaba acabando y yo no tuve más remedio que apoyarla lo más que pude. Trabajábamos juntos así que la veía casi todos los días y la gente comenzó a murmurar por un lado porque ella es preciosa físicamente "además" y la persiguen demasiado y yo pues no soy del todo feo bueno cuando la relación de ella se acabó pasábamos mucho más tiempo juntos salíamos a hacer deporte, cine (aveces nos agarrábamos la mano durante toda la película) y empezó cierta química. Sin embargo el novio seguía ahí enviando señales por lo que yo decidí no meter sentimientos diferentes a amistad. Alguna vez una compañera me desafío diciéndome que yo no era capaz de darle un beso y me lancé pero cuando estaba cerca me retiré porque era "en broma" entonces ella se acercó y me dijo """"-con ella no. Nosotros dos nos tenemos que darnos un beso un día- """" a lo que yo molestando le dije sin problema "listo" (es muy linda ni gay que fuera ). Quedó ahí, ella aveces me coqueteaba bastante y yo no soy de piedra yo también le coqueteaba hasta que un día se empezó a alejar y a tener otro círculo social dentro del mismo trabajo, entonces pues yo sin más me alejé y conseguí otro círculo. Nos separamos como por 3 semanas y tuvimos que hacer un viaje todos. Ese día recuerdo que estuve más extrovertido que siempre en especial porque los amigos de ella no habían llegado y estaba casi sola, entonces me miraba mucho, me miraba, me miraba y yo también pero nunca nos miramos directamente. Entonces decidí acercarme y me senté a su lado, no pudo ocultar en sus ojitos lo que me extrañaba, me tocaba mucho, me hacia ver como suyo me celaba y yo a ella, nos poseíamos. desde ahí fue increíble. En ese viaje yo tomé algunas copas no mucho, ella no toma, fuimos a su cuarto y le dije que el momento de ese beso estaba por pasar nos besamos tan apasionadamente, en ese beso se me entregó y eso me llevo a desnudarla casi por completo pero ella se detuvo. Había terminado con su novio hace poco y pues nada pasó, de cualquier manera quiero tenerla pero completa no con un recuerdo o sintiéndose insegura. al día siguiente normal pero hice click. me cautivaron sus labios su cuerpo su cuerpo que pude besar, me devoró vivo. En fin yo sabía que me iba a vivir a otra ciudad así que todo transcurrió, ella volvió a intentar con su novio y pues yo normal (no pienso competir si lo decidió) nos hablábamos de vez en cuando por webcam y esa mirada ..... Nos quedábamos mirando unos segundo sin hablar un te amo se salía de vez en cuando... aveces "bromeando" nos reímos mucho, me dice que cuando nos veamos vamos a tener que terminar lo que empezamos y efectivamente por cuestiones de la vida tengo que volver a la ciudad. se alegró y La conversación término en un te amo mutuo. pero después otra vez me empezó a alejar, ignorar mis mensajes. Le llegó un mensaje mío escrito a mano que había enviado desde antes que me ignorara me alcancé a arrepentir, pero se emocionó de tal manera que no me esperé. nunca la había visto tan emocionada por algo y nuevamente las emociones de los dos salieron a flote que me quería que porqué le daba alegrías así. El siguiente día no le escribí, ya que no la quería hostigar, entonces ella me escribió que había estado hablando con el ex hace varios días (por eso no me respondía :mad que quería hablarme y decirme todo lo que pasa, que era importante que lo supiera mas no me habló de una manera cortante más bien como queriendo mi opinión. quiero saber antes de que me dé esa fatal noticia si vale la pena seguir ahí, si me alejo, si está jugando o trataba sólo de olvidar a su novio, no se sí me ama como amigo o como que y creo que estoy a tiempo de tomar una decisión dependiendo de su opinión porque donde yo le haga el amor a esa escorpiana no voy a poder dejarla y voy a perder yo.

Ver también

J
jiani_7457237
23/7/14 a las 21:11

En mi humilde opinion
Hola querido: Bueno te cuento que leyendo lo que escribiste ella esta confundida, siente algo muy profundo por ti, nosotros no demostramos los sentimientos si no los sentimos!!!... a ella tu le mueves el piso como decimos aqui en mi pais, pues yo te diria que esos silencios de escorpio son muy comunes, nosotros lo hacemos para uno; saber si la otra persona esta interesada en nosotros o dos; si en realidad esta persona se merece nuestro cariño, que ella no te busque es tipico de nosotros, yo ye aconsejo que le hables claro, cuando tengas la oportunidad de hablar, hablale de frente mirandola a la cara si es por videollamada pues no se es mejor sentirla no crees?.... bueno a nosotros nos gusta de frente y sin dolor, que que piensa de lo que siente por ti de lo que sienten los dos, que si esta confundida tu tomaras distancia para no confundirla .... a ti lo que mas te interesa es la amistad, entonces pues de frente solo asi sabras a que atenerte con ella.... en cuanto a hacerle el amor lo que tu dices es cierto si solo le diste un beso y la tocaste, con esto te causo que estuviese más perndado a ella yo te aconsejo que no hagas nada no termnes como tu dies lo que empezaron porque el que prueba a un escorpio dificilmente sale de ese veneno de lujuria que somos, te lo digo no solo porque soy escorpio sino por experiencia y no es que me crea la afrodita pero es en serio dificil que te olvides de las sensaciones que te haga sentir esta chica escorpio.... entonces primero habala antes de seguir adelante en eso, porque el unico perjudicado y que va a sufrir eres tu, te lo digo porque aparete de escorpio soy mujer y me identifico con el actuar de ella.... espero te sirva mi oponion si necesitas algo pues no dudes en enviarme un mensaje besos

K
korina_7870974
24/7/14 a las 6:54
En respuesta a jiani_7457237

En mi humilde opinion
Hola querido: Bueno te cuento que leyendo lo que escribiste ella esta confundida, siente algo muy profundo por ti, nosotros no demostramos los sentimientos si no los sentimos!!!... a ella tu le mueves el piso como decimos aqui en mi pais, pues yo te diria que esos silencios de escorpio son muy comunes, nosotros lo hacemos para uno; saber si la otra persona esta interesada en nosotros o dos; si en realidad esta persona se merece nuestro cariño, que ella no te busque es tipico de nosotros, yo ye aconsejo que le hables claro, cuando tengas la oportunidad de hablar, hablale de frente mirandola a la cara si es por videollamada pues no se es mejor sentirla no crees?.... bueno a nosotros nos gusta de frente y sin dolor, que que piensa de lo que siente por ti de lo que sienten los dos, que si esta confundida tu tomaras distancia para no confundirla .... a ti lo que mas te interesa es la amistad, entonces pues de frente solo asi sabras a que atenerte con ella.... en cuanto a hacerle el amor lo que tu dices es cierto si solo le diste un beso y la tocaste, con esto te causo que estuviese más perndado a ella yo te aconsejo que no hagas nada no termnes como tu dies lo que empezaron porque el que prueba a un escorpio dificilmente sale de ese veneno de lujuria que somos, te lo digo no solo porque soy escorpio sino por experiencia y no es que me crea la afrodita pero es en serio dificil que te olvides de las sensaciones que te haga sentir esta chica escorpio.... entonces primero habala antes de seguir adelante en eso, porque el unico perjudicado y que va a sufrir eres tu, te lo digo porque aparete de escorpio soy mujer y me identifico con el actuar de ella.... espero te sirva mi oponion si necesitas algo pues no dudes en enviarme un mensaje besos

Wao
Gracias... es así

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir