Foro / Astrología y Tarot

Diablo + estrella

Última respuesta: 23 de noviembre de 2007 a las 14:50
N
norica_10030589
22/11/07 a las 15:03

me dais vuestras interpretaciones por favor?
gracias!

Ver también

N
norica_10030589
22/11/07 a las 15:12

Hoy ya estoy omi
estoy mas trankila y confiada de k todo va ha salir bien...
la pregunta es referente a una persona, perdon..no expuse bien la pregunta, este hombre parece k se ha encerrado en si mismo...le he mandado un mail con unas palabras, y he preguntado si le ha gustado recibir el mensaje.. me ha salido en el corte esas cartas y luego he sacado cinco mas

enamorados, torre, luna, carro, ermitaño
no me han gustado mucho estas cartas... voy a pasar de esta persona por completo..ya le he dicho k si ha habido algo k le haya molestado k lo sentia, creo no me merece...

un besito a todas y gracias por tu interpretacion omi, a ver k opinais de esta tirada con respecto a este tema.

N
norica_10030589
23/11/07 a las :30

Perdona niña
jejeje, estas en mi post
pon tu uno wapita! no te has dado cuenta?

A
amanay_6486618
23/11/07 a las 12:36

Hola yo tengo aqui....
Que esta combinaicon cuadno sale en seco sin ninguna pregutna concreta, suele significar atraccion sexual por unapersona mas joven.

Y luego en comportamiento significaria como que la personas se ha dado cuenta delos errores cometidos por su fanfarroneria, y el aber estado yendo por un mal camino, Se ha dadocuenta y decide ir cambiandolos poco a poco,. al menos tiene la itencion de hacerlo y la esperanza de que por fin se recupere de es periodo ( esto es ocmo cuando hemos pasado una mala racha de desesperacion, no nos damos cuenta y alguien nos abre los ojo sy decidimos cambia est aspecto de nuestra vida.

Espero haberte ayudado, Un besito....

N
norica_10030589
23/11/07 a las 14:50

Gracias chicas..
por vuestras interpretaciones... k paseis un buen finde!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir