Foro / Astrología y Tarot

Unos nacen estrellas y otros nacemos estrellados

Última respuesta: 4 de febrero de 2008 a las 19:30
A
an0N_634734899z
4/2/08 a las 15:37

en fin... tiene que haber de todoo en este mundo...

Ver también

S
soodia_9543823
4/2/08 a las 15:38

Que te ha pasado mujer??
estas bien?

A
an0N_634734899z
4/2/08 a las 15:49

Lo que me pasa es ke esta todo al reves
este tunel gris ke ... bueno espero ver la salida pronto...
se que hay gente peor ke nosotras omiii ...
pero porque hay gente ke tiene todoooo ... no lo entiendo yo no pido tanto creeme con poquito me conformo

Y
yaxi_6389693
4/2/08 a las 16:20
En respuesta a an0N_634734899z

Lo que me pasa es ke esta todo al reves
este tunel gris ke ... bueno espero ver la salida pronto...
se que hay gente peor ke nosotras omiii ...
pero porque hay gente ke tiene todoooo ... no lo entiendo yo no pido tanto creeme con poquito me conformo

Animo..
aunque yo tambien estoy medio metida en el tunel.. solo puedo decirte que animo, mucha suerte y mucho animo..

como dice omi aunque ahora no puedas verlo... al final siempr hay una luz a la entrada del tunel.. asi que.. animo

Y
yuliet_6210913
4/2/08 a las 17:28

Nena...
hay veces que necesitamos caer, darnos de bruces y estrellarnos totalmente para decir hasta aki llegué y a partir de ahora para arriba, y veras como empiezas a ver tu estrella que seguro que no anda lejos.
Un beso wapa

S
soodia_9543823
4/2/08 a las 18:01

Animo...
no hay mal que cien años dure, y como dice omitie, el sol siempre acaba por salir por alguna parte, ya lo veras!
Los momentos malos te haran valorar mucho mas los buenos cuando los tengas. A veces las lecciones que tenemos que aprender son duras y dificiles, pero hay que aprenderlas. Todo esto te hara mas fuerte.

Cuando necesites desahogarte pones un post y te desahogas con nosotras vale??

Un beso muy grande!!

R
reposo_9111996
4/2/08 a las 18:54

Para adelante
Hola se que a veces las palabras que te puedan decir en este momento no pueden tener significado solo te puedo decir por experiencia que a pesar que en este momento sientas que las cosas van mal y que no puedes mas, encontraras en ti misma una fuerza que no pensabas que tenias y que te hara en adelante encontrar las cosas maravillosas que te ofrece la vida.
No hay nada en este mundo que debe dejar de apreciarte lo maravillosa y fuerte que eres.
Suerte

E
eliso_9112216
4/2/08 a las 19:30

Nadie nace estrellado....
son solo prueba que nos da la vida para crecer como ser humano, situaciones dificiles todos las tenemos lo importante es saber sobrellevar esas situaciones y no corrompernos. Que hay a quien se le faciliten las cosas no lo dudo pero aun asi hay que seguir luchando por esa felicidad, y no digas aunque sea chiquito pide mucho para que mucho se te de.

No nacemos estrellados porque estamos VIVOS.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram