Foro / Astrología y Tarot

Ayuda interpretacion porfa? el papa el diablo y la estrella

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 3:43
A
amany_7881157
8/9/14 a las 3:22

Hola pregunte si una persona y yo seremos pareja salio el papa diablo y la estrella alguien me ayuda gracias porfa!

Ver también

A
amany_7881157
8/9/14 a las 20:49

Gracias pero
Gracias acertaste pero el no es mayor que yo puede que tenga mas experiencia por eso pero no estoy con el estamos pelados tuvimos algo pero ya no tu dices entoces que sera solo algo de sexo? Gracias inda

I
ivani_9181025
8/9/14 a las 21:50
En respuesta a amany_7881157

Gracias pero
Gracias acertaste pero el no es mayor que yo puede que tenga mas experiencia por eso pero no estoy con el estamos pelados tuvimos algo pero ya no tu dices entoces que sera solo algo de sexo? Gracias inda

Hola
Hola,que va para nada es sólo sexo,pero te esta hablando del presenté.ademas cierras con la estrella q es muy positivo

A
amany_7881157
8/9/14 a las 22:27
En respuesta a ivani_9181025

Hola
Hola,que va para nada es sólo sexo,pero te esta hablando del presenté.ademas cierras con la estrella q es muy positivo

Hola
No entiendo mucho osea igual la estrella me dice de alguna bue a posibilidad de algo o tu crees que solo sexo? Ahora no tenenos nada puede ser que luego se de eso tal vez? Gracias

R
roxane_5647663
9/9/14 a las 1:36

Yo creo
Q tu estas ilusionada con el , pero el solo buscaba tu amistad , veo una obsesión ahí , un círculo vicioso q alguno de los dos a creado . Por ahora no sereis pareja . De todas formas son poquitas cartas.

A
amany_7881157
9/9/14 a las 3:43

Gracias pero..
gracias tienen razón el era mi amigo con roce aunque la que ahora no le da bola soy yo, el quiere hablarme al parecer y yo ni lo miro y el en la universidad trata de llamar mi atención , así que no es algo obsesivo como dicen o tal ves si de su parte yo ya estoy mejor del tema aunque lo quiero y el me iso daño y estamos alejamos no le e hablado aunque una ves trate y ahora el esta tratando al parecer pero sexo? no tenemos nada solo me mira mucho y trata de hablarme pero ni lo miro por todas las cosas malas que me iso. al parecer por lo que ustedes ven puede que me busque solo para sexo se que no es de fiar aunque últimamente a demostrado cosas que jamas me imagine tal ves es obsesión ya que me vigila mucho en la universidad, espero puedan ayudarme en otra tirada que are sobre lo mismo con mas cartas gracias lindas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram