Foro / Astrología y Tarot

Que siente por ella ? me aclaran la interpretación?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 22:43
A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 17:21

lo que pasa es quee staba viendo algo para una amiga y no me aclaro bien pregunté que sentimientos tiene por ella un hombre que no ve hace un tiempo no tiene comunicación con él ahora y nunca ha tenido relacion amorosa con él

muerte + sacerdotisa +estrella+enamorados +sol

que interpretais?
gracias

Ver también

E
etel_8240071
8/6/08 a las 17:23

Pues...
Yo veo que a pesar del fin de su relación/amistad o lo que fuera ella le sigue esperando y tiene la esperanza de que aparezca y vuelvan a ser pareja. Ella le quiere, sin duda.

Besitos.

Y
yanely_5625541
8/6/08 a las 17:25

Que la pregunta ya de entrada está muy mal formulada
Y la respuesta de las cartas, es que se mueve por el camino de las ilusiones.

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 17:26
En respuesta a etel_8240071

Pues...
Yo veo que a pesar del fin de su relación/amistad o lo que fuera ella le sigue esperando y tiene la esperanza de que aparezca y vuelvan a ser pareja. Ella le quiere, sin duda.

Besitos.

Uf
es que se puso a él como consultante que siente él y ellos no han sido pareja antes . por eso estoy confundida en lo que siente él por ella .
gracias

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 17:29

Gracias ,si
es que ellos antes no han tenido relacion amorosa y bueno se distanciaron no tienen comunicaicon ahora crees que él llegue a sentir algo o lo siente ? para mi las tres ultimas cartas tambien son buenas

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 17:31
En respuesta a yanely_5625541

Que la pregunta ya de entrada está muy mal formulada
Y la respuesta de las cartas, es que se mueve por el camino de las ilusiones.

Si? y por que esta mal formulada?
se preguntó por sentimientos de un hombre a una mujer que tiene de malo seguún tú ?
ahora si e sprobable que sienta ilusión él esta sin comunicación con ella

E
etel_8240071
8/6/08 a las 17:31
En respuesta a an0N_611288199z

Uf
es que se puso a él como consultante que siente él y ellos no han sido pareja antes . por eso estoy confundida en lo que siente él por ella .
gracias

Sorry, me armé un lío, jeje
Pues veo entonces que él la espera/piensa en ella a pesar del fin de contacto...A mi no me indica ninguna mujer nueva, de hecho sale la sacerdotisa+estrella+enamorados...Yo veo incluso que él puede pensar que ella es la mujer de su vida o alguien muy especial. Y luego con el sol veo que espera volvérsela a encontrar o empezar algo (enamorados+sol).

Un besito

Y
yanely_5625541
8/6/08 a las 17:34
En respuesta a an0N_611288199z

Si? y por que esta mal formulada?
se preguntó por sentimientos de un hombre a una mujer que tiene de malo seguún tú ?
ahora si e sprobable que sienta ilusión él esta sin comunicación con ella

Piensa y reflexiona y no ofendas pero
La carta de la muerte por delante junto a una papisa, advierte de algo que no pudo ser. Todo lo demas está demás.

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 17:34
En respuesta a etel_8240071

Sorry, me armé un lío, jeje
Pues veo entonces que él la espera/piensa en ella a pesar del fin de contacto...A mi no me indica ninguna mujer nueva, de hecho sale la sacerdotisa+estrella+enamorados...Yo veo incluso que él puede pensar que ella es la mujer de su vida o alguien muy especial. Y luego con el sol veo que espera volvérsela a encontrar o empezar algo (enamorados+sol).

Un besito

No te preocupes ,suele pasar a mi se me armó un lio tb
la verdad que si es bastante acertada tu interpretacion según lo que sé del tema ,ellos creo que cuando se veian habia sentiumientos pero habian muchos problemas en su entorno luego se distanciaron y bueno por eso queria saber ella porque hay posibilidades que puedan retomar porque los telefonos los tienen ambos
gracias tradin

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 17:37
En respuesta a yanely_5625541

Piensa y reflexiona y no ofendas pero
La carta de la muerte por delante junto a una papisa, advierte de algo que no pudo ser. Todo lo demas está demás.

Bueno es tu opinión la respeto
pero esa carta la entiendo porque ellos estan distanciados no hya comunicaicon entre ellos ,luego las demas no me parecen demas porque dan a entender que podrian volver a comunicarse ,lo que en la realidad si es asi porque si hay posibilidades
pero todas las opiniones estan bien

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 17:40

En eso tienes razon del destino
porque mi amiga me comentó que se encontraron hace poco por casualidad despues de tiempo que no se veian y fue bueno

acertaste en eso lulu

Y
yanely_5625541
8/6/08 a las 17:42
En respuesta a an0N_611288199z

Bueno es tu opinión la respeto
pero esa carta la entiendo porque ellos estan distanciados no hya comunicaicon entre ellos ,luego las demas no me parecen demas porque dan a entender que podrian volver a comunicarse ,lo que en la realidad si es asi porque si hay posibilidades
pero todas las opiniones estan bien

Ya pero como no gusta la respuesta
Lo aparcas porque así no tendrás que reflexionar el porque le han salido esas cartas precisamente a esa chica, tampoco la puedes aconsejar porque eres incapaz de ver más allá de lo que hay encima de la mesa.

Ah y de posibilidades ninguna.

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 18:35

Pero no se puso a ella como consultante
estanm interpretando al contrario no se preguntó por sentimientos de ella , sino sentimientos de él y tampco se preguntó por posibilidades sólo sentimientos de él hacia ella y tú estas hablando de ella a el esta mla tu enfoque


S
shuhua_7853315
8/6/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_611288199z

Pero no se puso a ella como consultante
estanm interpretando al contrario no se preguntó por sentimientos de ella , sino sentimientos de él y tampco se preguntó por posibilidades sólo sentimientos de él hacia ella y tú estas hablando de ella a el esta mla tu enfoque


Primero lee mi texto y luego opina
He puesto lo que siente él por ella, sólo que no quieres verlo o estás demasiado implicada, no eres imparcial, por eso tu interpretación no sólo es errónea, sino que es nefasta.

Lo siento, pero es así, relájate, mira las cartas con calma y te hablarán con claridad como a las demás...

Besos

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 18:42
En respuesta a shuhua_7853315

Primero lee mi texto y luego opina
He puesto lo que siente él por ella, sólo que no quieres verlo o estás demasiado implicada, no eres imparcial, por eso tu interpretación no sólo es errónea, sino que es nefasta.

Lo siento, pero es así, relájate, mira las cartas con calma y te hablarán con claridad como a las demás...

Besos

No ,cielop pusiste al reves te lo copio tal como lo pusiste
ella vive de ilusiones, cree que él es su príncipe azul soñado, pero se despertará y se dará un tremendo tortazo contra la mesita de noche." Ella

y la pregunta fue que siente él no ella

segundo hay 4 personas que interpretan lo mismo que yo ,asi que tan mal no estaré


B
bet_9536091
8/6/08 a las 18:46

Para mi
el hombre no tiene sentimientos, y no piensa en lla, yo diria además, q él podria estar con otra persona y muy feliz

S
shuhua_7853315
8/6/08 a las 18:49
En respuesta a an0N_611288199z

No ,cielop pusiste al reves te lo copio tal como lo pusiste
ella vive de ilusiones, cree que él es su príncipe azul soñado, pero se despertará y se dará un tremendo tortazo contra la mesita de noche." Ella

y la pregunta fue que siente él no ella

segundo hay 4 personas que interpretan lo mismo que yo ,asi que tan mal no estaré


Mira, como que paso, para ti la perra gorda
Te he contestado sobre la situación que presentan las cartas, si eres necia no tengo la culpa, con una muerte de entrada el no siente ni sentirá nada, ala! Que siga soñando, en mi pueblo hay un dicho que dice que de ilusiones...

(Ni lo intentes, no pienso volver a contestarte, no quieres aprender, sólo te interesa llevar razón)

Y
yanely_5625541
8/6/08 a las 18:49

Ante tanta ineptitud estotérica
No te mereces respuesta ninguna, ni mi tiempo. Adios me voy a ver la formula 1. Cruda realidad tiene razón y yo mantengo que la pregunta ha sido mal formulada, pero la respuesta está ahí, otra cosa es tu cegera.

Estudia más.

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 18:52
En respuesta a bet_9536091

Para mi
el hombre no tiene sentimientos, y no piensa en lla, yo diria además, q él podria estar con otra persona y muy feliz

Gracias miltani por tu opinión
Pero según lo que ella ha averiguado porque se encontraron hace poco ,es que no tiene pareja esta solo ,a ella cuando se veian le costó mucho tratarlo porque es aluien muy reservado y timido
ghracias

S
shuhua_7853315
8/6/08 a las 22:14

Lee lo que has puesto nena
"un hombre que no ve hace un tiempo"

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 22:20
En respuesta a shuhua_7853315

Lee lo que has puesto nena
"un hombre que no ve hace un tiempo"

Pues si tienes razon en eso
se me psó fue sin intención ,porque como te puse mas abajo no lo crei un hehco importante el que se hayan topado y se hyan mirado y eso , se me fue ,pero no he mentido se me pasó sin intencion
un saludo

Y
yanely_5625541
8/6/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_611288199z

Pues si tienes razon en eso
se me psó fue sin intención ,porque como te puse mas abajo no lo crei un hehco importante el que se hayan topado y se hyan mirado y eso , se me fue ,pero no he mentido se me pasó sin intencion
un saludo

Ahhhh y pide disculpas a miltani
Ya que ella tambien ha acertado en la respuesta que te ha dado.

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 22:23
En respuesta a yanely_5625541

Ahhhh y pide disculpas a miltani
Ya que ella tambien ha acertado en la respuesta que te ha dado.

No ,no ha acertado
porque él no tiene pareja ,esta solo

bye


Y
yanely_5625541
8/6/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_611288199z

No ,no ha acertado
porque él no tiene pareja ,esta solo

bye


Ni hablar del peluquin
En todo momento te has referido a ti misma en tercera persona, ademas, dualidad y ocultación, está más que claro que hay alguien más, Miltani tiene razón.

S
shuhua_7853315
8/6/08 a las 22:30
En respuesta a an0N_611288199z

Pues si tienes razon en eso
se me psó fue sin intención ,porque como te puse mas abajo no lo crei un hehco importante el que se hayan topado y se hyan mirado y eso , se me fue ,pero no he mentido se me pasó sin intencion
un saludo

Pide perdón
Es lo mínimo guapa

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 22:32
En respuesta a yanely_5625541

Ni hablar del peluquin
En todo momento te has referido a ti misma en tercera persona, ademas, dualidad y ocultación, está más que claro que hay alguien más, Miltani tiene razón.

Pues ni soy yo misma
porque no es mi situacion ,y él esta más solo que la una porque además no tiene ni tiempo ,mi amiga lo concoe hace tiempo
adeu

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 22:34
En respuesta a shuhua_7853315

Pide perdón
Es lo mínimo guapa

Perdon de que?
ajajaa estop si que esta bueno azulhunder me llama inepta tú necia y yo soy la que tengo que pedir perdon ajaja ,oye ubicate que yo no he onfendido a nadie ni he mentido yo no tengo que pedir perdon de nada yo no he hehco nada

S
shuhua_7853315
8/6/08 a las 22:36
En respuesta a an0N_611288199z

Perdon de que?
ajajaa estop si que esta bueno azulhunder me llama inepta tú necia y yo soy la que tengo que pedir perdon ajaja ,oye ubicate que yo no he onfendido a nadie ni he mentido yo no tengo que pedir perdon de nada yo no he hehco nada

Has mentido y a mi me has acusado de decir cosas que no he dicho
A mi al menos has intentado ofenderme, lo mínimo es pedir disculpas si es que sabes rectificar...

A
an0N_611288199z
8/6/08 a las 22:42
En respuesta a shuhua_7853315

Has mentido y a mi me has acusado de decir cosas que no he dicho
A mi al menos has intentado ofenderme, lo mínimo es pedir disculpas si es que sabes rectificar...

Yo no he mentido
quien te crees tú para decirem que he mentido? que pruebas tienes ?
yo no voy a pedir disculpas porque yo no he ofendido a nadie en cambio a mi si me han ofendido y nisiquiera me conocen
yo no tengo ningún problemas en disculparme si luego se cumple lo que dicen ustedes ,pero mientras tantos no tengo porque disculparme de nada
ten por seguor que vendré a contar lo que pase entre estas dos personas
ciao

S
shuhua_7853315
8/6/08 a las 22:43
En respuesta a an0N_611288199z

Yo no he mentido
quien te crees tú para decirem que he mentido? que pruebas tienes ?
yo no voy a pedir disculpas porque yo no he ofendido a nadie en cambio a mi si me han ofendido y nisiquiera me conocen
yo no tengo ningún problemas en disculparme si luego se cumple lo que dicen ustedes ,pero mientras tantos no tengo porque disculparme de nada
ten por seguor que vendré a contar lo que pase entre estas dos personas
ciao

Has mentido y lo has reconocido!
¿Y ahora lo niegas? Lo tuyo es desfachatez...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir