Foro / Astrología y Tarot

Qué sentimientos tiene él por ella??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2019 a las 17:07
M
mihaly_18828560
29/11/19 a las 17:53

Me sale:

emperatriz + estrella + sacerdotisa + fuerza + diablo.

yo creo q la ve una mujer ideal, le atrae físicamente muchísimo pero la duda q tengo es si la sacerdotisa se refiere a q tb le atrae a nivel intelectual o de personalidad  o si es otra mujer la q está en su vida... las dos últimas cartas hablaría de una poderosa atracción sexual pero bajo control... 
me ayudáis por fa??

Ver también

vanesacg
vanesacg
29/11/19 a las 23:23

El diablo al final no es bueno... son vicios sean sexo, o algo peor. Lo bueno hubiera sido la fuerza después, no antes. Si que le gusta, esta ilusionado, pero el hecho de salir la papisa, puede hablar también sobre el... 

0
00mariluna
1/12/19 a las 5:01
En respuesta a mihaly_18828560

Me sale:

emperatriz + estrella + sacerdotisa + fuerza + diablo.

yo creo q la ve una mujer ideal, le atrae físicamente muchísimo pero la duda q tengo es si la sacerdotisa se refiere a q tb le atrae a nivel intelectual o de personalidad  o si es otra mujer la q está en su vida... las dos últimas cartas hablaría de una poderosa atracción sexual pero bajo control... 
me ayudáis por fa??

Hay atraccion pero no hara nada al respecto porque ya esta con otra...

G
guofu_18844140
5/12/19 a las 17:07

Demasiados arcanos mayores para una pregunta así.con una o dos es suficiente.Le atraes mucho y tiene ilusión por tí.por lo que supongo algo coqueteado con el para que él tenga esa ilusión. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir