Foro / Astrología y Tarot

??como hablar de mis sentimientos a la princesa de mis sueños encantados??

Última respuesta: 11 de septiembre de 2010 a las 2:40
H
hamoud_8725748
12/5/10 a las 12:06

Hola, soy un acuariano super enamorado de mi princesa, ella es la chica de mis sueños, perfecta para mi... Es tan grande que me siento pequeño delante de ella....Soy muy tímido y no consigo expresar lo que siento , sé que ella lo merece saberlo, pero no sé como...tengo miedo a su reacion.

Por este amor pueda que me este volviendo loco

Necesito consejos





Muchas gracias a todos

Ver también

H
hamoud_8725748
12/5/10 a las 12:08

me olvidaba
Soy acuario con ascendiente en capricornio y ella leo con ascendiente acuario

saludos

E
eliete_9441910
14/5/10 a las 3:32

Que lindo!
Pero díselo! no pierdes nada, piensa que si le dices acerca de tus sentimiento hiciste todo lo que pudiste hacer.... escuchar o mejor dicho leer esto de un hombre acuario es porque de verdad la debes de querer, porque vaya que ustedes son cerrados con estas cosas. Que te vaya super bien! besos

H
hamoud_8725748
14/5/10 a las 10:54
En respuesta a eliete_9441910

Que lindo!
Pero díselo! no pierdes nada, piensa que si le dices acerca de tus sentimiento hiciste todo lo que pudiste hacer.... escuchar o mejor dicho leer esto de un hombre acuario es porque de verdad la debes de querer, porque vaya que ustedes son cerrados con estas cosas. Que te vaya super bien! besos

Muchas gracias chiga fuego
Pienso en decirselo el caso es que cuando me decido me entra muchas dudas y miedos, es como si nada fuera suficiente, e intentando disimular bastante tiempo mis sentimientos.
Pero ahora no se que psa ya noooo pueeedo , y ella siente que yo la amo con el alma, alguna vez me da unos toques de atención.
mil besos

E
eliete_9441910
15/5/10 a las :09
En respuesta a hamoud_8725748

Muchas gracias chiga fuego
Pienso en decirselo el caso es que cuando me decido me entra muchas dudas y miedos, es como si nada fuera suficiente, e intentando disimular bastante tiempo mis sentimientos.
Pero ahora no se que psa ya noooo pueeedo , y ella siente que yo la amo con el alma, alguna vez me da unos toques de atención.
mil besos


Tambien puedes decirselo de una manera original, si eres muy timido puedes hacer una cancion para ella, o una carta.. bueno, no sé si es porque sea ariana e incluso ha habido veces en donde yo me he declarado jajaja, pero no te cohibas! no tienes por que... mi novio (acuario) lo que hizo para declarse fue: primero no besarme hasta que yo le diera el SI y para declarase tomó una cancion y escribió cada extracto de esa canción en hojas mientras al mismo tiempo sonaba el fondo de esa misma cancion (le pidio a un amigo que quitara la cancion en si y q solo se escuchara el fondo).. fue la manera más bella y original que alguien pudo hacer por mí.

Saca toda tu creatividad de un acuariano q seguramente la tienes porque se q no es fácil decirle a alguien que te gusta, a las mujeres y mas de signos de fuego nos gustan que sean un poquito atrevidos, en el sentido de arriesgarse por eso te animo

Espero q te vaya super, besos

H
hamoud_8725748
18/5/10 a las 10:14
En respuesta a eliete_9441910


Tambien puedes decirselo de una manera original, si eres muy timido puedes hacer una cancion para ella, o una carta.. bueno, no sé si es porque sea ariana e incluso ha habido veces en donde yo me he declarado jajaja, pero no te cohibas! no tienes por que... mi novio (acuario) lo que hizo para declarse fue: primero no besarme hasta que yo le diera el SI y para declarase tomó una cancion y escribió cada extracto de esa canción en hojas mientras al mismo tiempo sonaba el fondo de esa misma cancion (le pidio a un amigo que quitara la cancion en si y q solo se escuchara el fondo).. fue la manera más bella y original que alguien pudo hacer por mí.

Saca toda tu creatividad de un acuariano q seguramente la tienes porque se q no es fácil decirle a alguien que te gusta, a las mujeres y mas de signos de fuego nos gustan que sean un poquito atrevidos, en el sentido de arriesgarse por eso te animo

Espero q te vaya super, besos

Graxias chicafuego
yo la escribí un mini libro, contando el principio de todo, todas mis reacciones y pensamientos, solo el principio, la historia continuara, ahora mismo estoy dando forma al libro.

estoy deseoso de verlo

ainnns

N
nasma_6039470
23/5/10 a las 2:51

Porq los acuarianos tiene tanto miedo??
si estas enamorado de tu princesa, porq no se lo puedes decir.. porq tenes miedo a no ser aceptado... si sos timido y no se lo decis nunca.. ella se va a poner peor porq nunca vas a expresarte tal cual lo que tu corazon siente...Sabes lo que yo deseo que mi acuariano me diga lo que realmente siente? los que estamos del otro lado siempre sentimos insertidumbre ante ustedes ya que son tan timidos y frios.. que nunca sabemos hacia donde tenemos que ir... Abri tu corazon y decile lo que sentis que seguro que ella lo va a aceptar, " no es pecado amar y decirlo.. que no haber amado nunca"....

S
suceso_6104266
11/9/10 a las 2:40
En respuesta a nasma_6039470

Porq los acuarianos tiene tanto miedo??
si estas enamorado de tu princesa, porq no se lo puedes decir.. porq tenes miedo a no ser aceptado... si sos timido y no se lo decis nunca.. ella se va a poner peor porq nunca vas a expresarte tal cual lo que tu corazon siente...Sabes lo que yo deseo que mi acuariano me diga lo que realmente siente? los que estamos del otro lado siempre sentimos insertidumbre ante ustedes ya que son tan timidos y frios.. que nunca sabemos hacia donde tenemos que ir... Abri tu corazon y decile lo que sentis que seguro que ella lo va a aceptar, " no es pecado amar y decirlo.. que no haber amado nunca"....

"porq los acuarianos tiene tanto miedo??
Hola COmo estas Dios te bendiga ... Oye primero que nada espero estes bien y espero que no te ofendas con lo que te voy a decir pero ... eso de "Porq los acuarianos tienen tanto miedo?? yo soy acuariano por asi decirlo xq no me interesa mucho eso de los signos zodiacales ni nada de eso ... pero al punto .. eso de la timidez ps depende de la persona y como ha sido criado la persona y de tipo de sentimientos tiene o desarrolla con el pasar del tiempo .... Yo por ejemplo tengo la fortuna de poder expresar lo que siento en cualquier momento, tiempo y lugar y delante de quien sea sin ningun tipo de pena. y ps a lo del miedo de no ser aceptado ps creo q todo el mundo ha pasado por eso solo que de vez en cuando hay que arriesgarse por lo que se quiere .... y no todas las chicas piensan igual que tu ... cada cabeza es un mundo distintos caracteres y diferentes maneras de pensar ..... puede que a ti te guste q te alaguen y que te digan y demuestren lo que sienten por ti .. pero hay otras chicas INMADURAS porq lo veo como una inmadurez porque hay un lugar y tiempo para todo ... pero ellas ps lo ven como tonterias sentimentales y no les agrada o como dicen ellas ps no es lo de ellas ....... por eso no deberias generalizar de ese modo ....piensalo un poco corazon espero te valla super bien ... en cuanto al chamo ps simpre deja q tu corazon sea quien se exprese .. cuando el corazon habla las palabras sobran ... dile lo q sientes cuando estas con ella .. cuando la miras a los ojos ..... Lo importan no es tanto lo que sentimos, Sino COMO HACEMOS SENTIR A LA PERSONA QUE AMAMOS CON ESO QUE SENTIMOS.... Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest