En respuesta a eliete_9441910
Tambien puedes decirselo de una manera original, si eres muy timido puedes hacer una cancion para ella, o una carta.. bueno, no sé si es porque sea ariana e incluso ha habido veces en donde yo me he declarado jajaja, pero no te cohibas! no tienes por que... mi novio (acuario) lo que hizo para declarse fue: primero no besarme hasta que yo le diera el SI y para declarase tomó una cancion y escribió cada extracto de esa canción en hojas mientras al mismo tiempo sonaba el fondo de esa misma cancion (le pidio a un amigo que quitara la cancion en si y q solo se escuchara el fondo).. fue la manera más bella y original que alguien pudo hacer por mí.
Saca toda tu creatividad de un acuariano q seguramente la tienes porque se q no es fácil decirle a alguien que te gusta, a las mujeres y mas de signos de fuego nos gustan que sean un poquito atrevidos, en el sentido de arriesgarse por eso te animo
Espero q te vaya super, besos
Graxias chicafuego
yo la escribí un mini libro, contando el principio de todo, todas mis reacciones y pensamientos, solo el principio, la historia continuara, ahora mismo estoy dando forma al libro.
estoy deseoso de verlo
ainnns