Foro / Astrología y Tarot

¿cuando se puede hablar de sentimientos con los virgo?

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 13:46
I
ira_5282918
25/1/08 a las 15:29

Hola, acabo de estar con mi virgo, y no puedo evitar sentir tristeza y una especie de vacío interior cada vez que nos despedimos.

Y todo es porque me siento impotente de no poder sacar el tema sobre nuestros sentimientos.

Tiene una barrera emocional tan inaccesible, que por eso me siento así después de haber estado con él.

Es una contradicción, estamos juntos, nos besamos, nos acariciamos y es muy cariñoso y sé que está a gusto conmigo. Y yo, para no romper esta armonia,y no presionarlo, no le pregunto nada acerca de nosotros, pero claro, yo me quedo con la cosilla dentro, yo necesito unas palabras.

Llevamos un año, y todavía no hemos hablado de sentimientos, sólo somos amigos con derecho a roce, porque claro, sin palabras las cosas no se pueden definir.

Yo creo que la cosa va bien, nos vemos de vez en cuando, y siempre muy bien, pero yo no puedo evitar sentirme algo triste cuando nos despedimos, primero porque sé que va a pasar un tiempo hasta que lo vuelva a ver, y segundo porque nunca consigo sacarle unas palabras.

Por eso quería preguntar a los virgo,

¿cuando es buen momento para hablar de sentimientos?

Es el miedo de siempre, ¿y si por sacar el tema, se asusta y se va al todo al garete?

Es que por ahí he leído que los virgo jamás tomarán la iniciativa de iniciar una relación, aunque lo estén deseando, y en nuestro caso, salta a la vista que estamos muy bien juntos. No quiero perder lo que hemos construido hasta ahora, y por eso sigo sin sacar el tema, y me da la sensación de que el podría seguir así eternamente.

Os pregunto a los virgo, ¿cómo reaccionáis cuando os preguntan acerca de vuestros sentimientos? cuando la cosa ya dura un tiempo y va bien, no al principio. ¿Cómo os gusta que os planteen el tema? ¿Cuál es la mejor manera?

Muchísimas gracias a todos

Ver también

A
an0N_942525599z
25/1/08 a las 15:45

Te contaré que me ha pasado a mi...
Yo soy una chica virgo y cuando mi novio no me dice nena, cariño, cielo entonces de mi boca sale exclusivamente su nombre, ejemplo se llama Sergio, pues sale Sergio, nada de Chejo, Chejito, a veces si Sergito, pero es cuando estamos de buenas destilando amor.

Mi novio actual me dice amor, cariño, y yo puro lorito igual amor, cariño, papito, cielo, que ni yo me lo creo, pero es bien sincero porque sale del corazón, tenemos poco tiempo 6 meses y él me cuestionó directamente viéndome con esos hermosos ojos verdes que tiene si yo lo quería y te digo me sentí como desnuda y pensé y este que pregunta, pero mi boca le dijo si, si lo quiero.

Te digo es bien difícil para un ser humano extremadamente tímido como somos los virgo pues desenmascar los sentimientos, pero creo que si tenemos sentimientos hacia la otra persona, no te mentiremos.

Mucha suerte con tu relación cuídate, bye.

A
apanda_9e8be2z
25/1/08 a las 16:02

Dios mio!!!!
Hola guapa, acabo de leer tu post y me has dejado pasmada. Yo no soy virgo, pero acabo de empezar una cosa parecida a la tuya y ya estoy aterrada. No por nada, sino porque después de ser simplemente amigos durante dos años, hace un mes o así iniciamos eso de "amigos con derecho a roce", viéndonos una vez a la semana (eso, para él, es muchísimo) Pero yo ya estoy histérica, con subidones cuando le tengo que ver y bajones cuando no responde como yo espero...

Y sí, eso de los sentimientos creo que les aterra (al menos al mío). La última vez que estuvimos juntos en plan cariñoso le dio un ataque de histeria y me dijo que se bloqueaba porque yo le importaba mucho... y hoy por teléfono me ha dicho que no nos vemos hasta dentro de quince días!. ....yo ya estoy por tirar la toalla. No sé si aguantaría todo un año así.

Pero bueno, tú lo llevas mejor porque no se siente presionado y eso está muy bien. De todas formas hay muchos virgo con pareja estable así, que, algo se debe poder hacer.

Ánimo! A ver que te contestan los chicos virgo.... (me leeré las respuestas)!

Un besote a todos!.


C
cisse_8456820
25/1/08 a las 19:53

Um
A ver, el momento creo que lo tienes que decidir tú. Si esperas que sea él quien te lo diga... pues puedes esperar sentada. Igual llega en un momento de mucha euforia, contento, feliz y te suelta un: "te amo!", que te deja totalmente descolocada. Pero si ve que la relación va bien, te ve feliz, tú no dices nada, etc. pues considerará que no hay ningún problema (eso cualquier chico, no sólo un virgo). Yo creo que ni se planteará qué sois, simplemente eres esa persona especial con la que está, pero que no sabe si es novia, amiga especial, amiga... o qué.

Yo creo que si lleváis un año con una relación de ese tipo, sí se debe o le deben haber planteado qué sois, y no sabrá lo que decir, así que deja el tema en paz y se limita a disfrutar de lo que tenéis.

¿Cómo reaccionará si le preguntas acerca de sus sentimientos? Pues supongo que se quedará parado y dirá: "no sé" (la respuestá que más dice un virgo!). Te comentará que te quiere, que está a gusto contigo, que lo que tenéis es muy bonito, que eres especial... pero por lo que intuyo de leer tu mail, no sabrá decirte si sois novios o si está enamorado. No sé, igual me equivoco y es de esos virgos que tienen las cosas claras y te dice que te ama directamente (aunque por la relación que tenéis, no lo parece. Los que yo digo son insistentes 100%).

Yo como virgo, pues si me dicen algo así, lo normal es que conteste y diga claramente lo que pienso. Pero claro, yo es que me paso de sensiblero y en cuanto cojo cariño a alguien ya me pongo cariñoso. Y si la chica me gusta, ni te cuento!

La forma de plantear el tema... Yo creo que no debes plantear nada, sencillamente un día coger y al despediros darle un beso largo y tierno, luego le dices "te quiero", te esperas 3 segundos a ver si dice algo mirándole a los ojos, y si no dice nada, le das otro beso y te vas. ¿Para qué sirve esto? Pues para ver si se tiene que pensar si te quiere o no. Si te dice: "yo también" o algo así, pues no se lo ha pensado mucho y le ha salido de dentro. Si no dice nada, pues a la siguiente vez que os veáis, le haces lo mismo. La diferencia es que ahí ya habrá tenido tiempo para pensarlo, si sigue callado y no te dice nada, empieza a pensar que no hay mucho más de lo que hay, y si te contesta "yo también" es que se lo ha estado pensando y empieza a darse cuenta de que él también te quiere.

Otra cosa que puedes probar es decirle cosas cariñosas, a ver si él responde o no.

Suena a prueba idiota, pero no sé. Es que si vas a un chico virgo y le sueltas de sopetón si te quiere... como que lo vas a dejar descolocado y se va a poner a la defensiva. Y entonces ya va a ser complicado abrirlo de nuevo. Por eso creo que es mejor que poco a poco con detallitos así, ir sacando lo que sienten.

Y bueno, si ves que el chico no contesta, no demuestra nada... pues entonces deberías pensar si vale la pena mantener una relación así. Suena duro pero es la verdad. Yo siempre digo lo mismo, si tú sufres, la relación buena para ti no puede ser.

En fin, un beso preciosa.

I
ira_5282918
26/1/08 a las 11:18
En respuesta a cisse_8456820

Um
A ver, el momento creo que lo tienes que decidir tú. Si esperas que sea él quien te lo diga... pues puedes esperar sentada. Igual llega en un momento de mucha euforia, contento, feliz y te suelta un: "te amo!", que te deja totalmente descolocada. Pero si ve que la relación va bien, te ve feliz, tú no dices nada, etc. pues considerará que no hay ningún problema (eso cualquier chico, no sólo un virgo). Yo creo que ni se planteará qué sois, simplemente eres esa persona especial con la que está, pero que no sabe si es novia, amiga especial, amiga... o qué.

Yo creo que si lleváis un año con una relación de ese tipo, sí se debe o le deben haber planteado qué sois, y no sabrá lo que decir, así que deja el tema en paz y se limita a disfrutar de lo que tenéis.

¿Cómo reaccionará si le preguntas acerca de sus sentimientos? Pues supongo que se quedará parado y dirá: "no sé" (la respuestá que más dice un virgo!). Te comentará que te quiere, que está a gusto contigo, que lo que tenéis es muy bonito, que eres especial... pero por lo que intuyo de leer tu mail, no sabrá decirte si sois novios o si está enamorado. No sé, igual me equivoco y es de esos virgos que tienen las cosas claras y te dice que te ama directamente (aunque por la relación que tenéis, no lo parece. Los que yo digo son insistentes 100%).

Yo como virgo, pues si me dicen algo así, lo normal es que conteste y diga claramente lo que pienso. Pero claro, yo es que me paso de sensiblero y en cuanto cojo cariño a alguien ya me pongo cariñoso. Y si la chica me gusta, ni te cuento!

La forma de plantear el tema... Yo creo que no debes plantear nada, sencillamente un día coger y al despediros darle un beso largo y tierno, luego le dices "te quiero", te esperas 3 segundos a ver si dice algo mirándole a los ojos, y si no dice nada, le das otro beso y te vas. ¿Para qué sirve esto? Pues para ver si se tiene que pensar si te quiere o no. Si te dice: "yo también" o algo así, pues no se lo ha pensado mucho y le ha salido de dentro. Si no dice nada, pues a la siguiente vez que os veáis, le haces lo mismo. La diferencia es que ahí ya habrá tenido tiempo para pensarlo, si sigue callado y no te dice nada, empieza a pensar que no hay mucho más de lo que hay, y si te contesta "yo también" es que se lo ha estado pensando y empieza a darse cuenta de que él también te quiere.

Otra cosa que puedes probar es decirle cosas cariñosas, a ver si él responde o no.

Suena a prueba idiota, pero no sé. Es que si vas a un chico virgo y le sueltas de sopetón si te quiere... como que lo vas a dejar descolocado y se va a poner a la defensiva. Y entonces ya va a ser complicado abrirlo de nuevo. Por eso creo que es mejor que poco a poco con detallitos así, ir sacando lo que sienten.

Y bueno, si ves que el chico no contesta, no demuestra nada... pues entonces deberías pensar si vale la pena mantener una relación así. Suena duro pero es la verdad. Yo siempre digo lo mismo, si tú sufres, la relación buena para ti no puede ser.

En fin, un beso preciosa.

Gracias
Muchas gracias por tus palabras y tus ideas.

La verdad es que hoy estoy mucho mejor, sólo me da el bajón al día siguiente de vernos, después se me pasa y pienso en los buenos momentos que hemos pasado e intento coger fuerzas para ver si la próxima vez que lo vea me atrevo a decirle algo. Pero nada, no hay manera, y por eso después me siento triste.

Pero me has hecho pensar, y la verdad es que cuando le digo cosas cariñosas él siempre responde con una sonrisa, no dice nada, pero responde bien.

Seguiré diciéndole cosas cariñosas en las próximas citas, y si sigue respondiendo bien, supongo que el siguiente paso será decirle "te quiero" y después, en otra cita, cuando él ya conozca mis sentimientos, preguntarle a él que siente por mi.

Tienes razón, me doy cuenta de que con los virgos las cosas tienen que ser así, ¿no? poco a poco y a pequeñas dosis, para no asustaros.

Gracias otra vez, y a ver qué pasa...

A
alan_5290043
26/1/08 a las 13:46
En respuesta a cisse_8456820

Um
A ver, el momento creo que lo tienes que decidir tú. Si esperas que sea él quien te lo diga... pues puedes esperar sentada. Igual llega en un momento de mucha euforia, contento, feliz y te suelta un: "te amo!", que te deja totalmente descolocada. Pero si ve que la relación va bien, te ve feliz, tú no dices nada, etc. pues considerará que no hay ningún problema (eso cualquier chico, no sólo un virgo). Yo creo que ni se planteará qué sois, simplemente eres esa persona especial con la que está, pero que no sabe si es novia, amiga especial, amiga... o qué.

Yo creo que si lleváis un año con una relación de ese tipo, sí se debe o le deben haber planteado qué sois, y no sabrá lo que decir, así que deja el tema en paz y se limita a disfrutar de lo que tenéis.

¿Cómo reaccionará si le preguntas acerca de sus sentimientos? Pues supongo que se quedará parado y dirá: "no sé" (la respuestá que más dice un virgo!). Te comentará que te quiere, que está a gusto contigo, que lo que tenéis es muy bonito, que eres especial... pero por lo que intuyo de leer tu mail, no sabrá decirte si sois novios o si está enamorado. No sé, igual me equivoco y es de esos virgos que tienen las cosas claras y te dice que te ama directamente (aunque por la relación que tenéis, no lo parece. Los que yo digo son insistentes 100%).

Yo como virgo, pues si me dicen algo así, lo normal es que conteste y diga claramente lo que pienso. Pero claro, yo es que me paso de sensiblero y en cuanto cojo cariño a alguien ya me pongo cariñoso. Y si la chica me gusta, ni te cuento!

La forma de plantear el tema... Yo creo que no debes plantear nada, sencillamente un día coger y al despediros darle un beso largo y tierno, luego le dices "te quiero", te esperas 3 segundos a ver si dice algo mirándole a los ojos, y si no dice nada, le das otro beso y te vas. ¿Para qué sirve esto? Pues para ver si se tiene que pensar si te quiere o no. Si te dice: "yo también" o algo así, pues no se lo ha pensado mucho y le ha salido de dentro. Si no dice nada, pues a la siguiente vez que os veáis, le haces lo mismo. La diferencia es que ahí ya habrá tenido tiempo para pensarlo, si sigue callado y no te dice nada, empieza a pensar que no hay mucho más de lo que hay, y si te contesta "yo también" es que se lo ha estado pensando y empieza a darse cuenta de que él también te quiere.

Otra cosa que puedes probar es decirle cosas cariñosas, a ver si él responde o no.

Suena a prueba idiota, pero no sé. Es que si vas a un chico virgo y le sueltas de sopetón si te quiere... como que lo vas a dejar descolocado y se va a poner a la defensiva. Y entonces ya va a ser complicado abrirlo de nuevo. Por eso creo que es mejor que poco a poco con detallitos así, ir sacando lo que sienten.

Y bueno, si ves que el chico no contesta, no demuestra nada... pues entonces deberías pensar si vale la pena mantener una relación así. Suena duro pero es la verdad. Yo siempre digo lo mismo, si tú sufres, la relación buena para ti no puede ser.

En fin, un beso preciosa.

En el clavo!
Yo soy una virgo, y, aunque no soy un chico, estoy completamente de acuerdo contigo. No podría haberlo explicado mejor. Y eso me hace recordar una situación que me hizo sentir quizás...presionada por las circunstancias:
habíamos pasado la noche bailando "el gran amor de mi vida" y yo, cuando, en éstas, decidió descansar y sentarnos a charlar tranquilamente. Sin pensárselo dos veces, me preguntó: ¿Qué sientes por mí? El corazón se me salía del pecho. Me temblaba todo el cuerpo, y aunque era de noche y la luz era lo que más escaseaba allí, creía que mis sudores tendrían que haberse visto surcar mi rostro, como boli que va escribiendo: TE QUIERO, TE ADORO, TE...
Pero me quedé callada como una tumba. No volví a decir nada en toda la noche, ignoré la pregunta como si no la hubiese oído o no me la hubiese hecho. Nunca podría haber contestado aunque lo hubiese deseado con toda mi alma.
besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir