En respuesta a an0N_746058399z
...
Yo creo que es posible que quiera algo más contigo. Y quizás no le haces tanto caso como le gustaría y por eso se enoja, o se enoja tambien para ver como respondes tú, si le vas detrás o mantienes tu dignidad.
No se, pero imagino si habeis hablado de tener algo "no serio", pues quizas puede que él se esté colando por ti, pero piense que tu por él no y eso le de corage.
No lo se, es lo que me parece, pero que te conteste algun escorpio, yo no lo soy.
Una consulta...........
Hola rabusa,ya que tu hermano es escorpio podias darme tu opinion sobre esta historia.conoci a un escrpio hace 10añoos,yo soy cancer y nos liamos sin yegar a nada mas,tpc fue nada serio...de repemte se acabo y cada uno hizo su vida,aunq yo nunka consegui sacarle de mi cabeza.hace como dos años y medio oi q se iba a casar y pues ya si q la poqita esperanza q me qedaba,xq como wena canceriana soy muy soñadora,la perdi....pues cual fue mi sorpresa q un mes antes de casarse se puso en contacto conmigo y.......pues q asi a lo tonto paso lo q tenia q pasar y ya hace 2años q estamos asi,el se caso pero nos vemos de vez en cuando y no se que hacer,no se q esperar ni q qiere de mi...tu q crees?seguramente me este utilizando y esta sea la situacion de su vida,pero esq yo le amo y ese sentimiento anula todo mi orgullo y dignidad...un consejito xfavor.gracias¡¡¡¡saludos