Foro / Astrología y Tarot

Que piensan de este capricorniano? Tengo chances de una amistad?

Última respuesta: 18 de abril de 2020 a las 20:18
V
vanda_9910658
17/4/20 a las 20:46

Hola, esta es una historia un poco larga, en marzo de 2019 estaba trabajando en la recepción de un hotek, llego un chico a hospedarse, es maquinista de un tren t estaba haciendo un curso, el se nota es mas chico que yo, desde un principio siempre fue muy simpático,  muy amable, pero no puse mucha atencion en el, xq yo era nueva en el trabajo,  un domingo bajo decsu cuarto,  me saludo y se fue a comprar,  al volver le hize un comentario de netflix, y charlamos unos minutos, en ese momento me miro y tenia un alfajor en su mano y me lo dio, le agradecí y subio, a la hora, aprox, bajo se fue a la puerta y me comento que llovia mucho, se sento en un sillón del hall, y se puso a charlar, la cuestion es que esa charla muy entretenida, de temas variados, duro 2 horas y media,  yo me olvide del tiempo solo se que disfrutaba de esa charla, en ese momento le preste atención,  mire sys ojos, y lo que se me cruzo por la mente fue¿porque no me fije antes en el? Luego de ese domingo, volvi un jueves,(mi trabajo era solo lunes, jueves y fines de semana)bajo y se acerco y me saludo con un beso, y lo felicite xq se recibio de conductor, luego volvi el fin de semana y la dueña me dijo que el chico se habia ido, cambio de planes de la empresa, me puse muy muy triste y crei nunca mas saber de el, perdi todo rastro de el, lo busque x facebook, instagram y nada, a los meses lo volvi a buscar por otros nombres y aparecio en instagram y vi que tenía novia, eso me llevo a decidir no hacer nada, no escribirle, no enviarle solicitud, pero jamas deje de pensar en el y en esa charla,  en esa conexion y buena onda,, que de repente se corto, yo ya no trabajo en el hotel, asi que pense ahora menos lo vere, no hay forma, vivi lejos, por eso en diciembre de 2019 le mande un msj privado de instagram, con una excusa sobre un tema de la charla, fiel a ki pensamiento( un tanto negativo) dije seguro ma va a ignorar, no me vaca responder, que va a pensar de mi?, la cuestion es que me respondio a los pocos minutos y solo me puso" mandame msj a este whathsapp " y me dio su numero, le escribi , me dijo tanto tiempo, me comento que esta ya de conductor en un sitio a 3 hs de aqui, luego de eso, ahor en la actualidad solo hablamos algunas veces, el me comenta algunos estados, yo otros, siempre me responde en forma rapida, ak instante, muy amable, muy respetuoso, hace unos dias me trato de ❤, pero queda solo en eso, yo no me imagino nada con el, lo veo imposible,  respeto que tiene novia, y en eso no me voy a meter, solo me gustaria una amistad con el, poder hablar un poco mas, teniendo en cuenta a los capricornianos ustedes dicen que tengo chances? O esto va a quedar en la nada? El es del 25 de diciembre y yo de junio, aparte soy un tanto timida, no quiero aveces que note este interes, siempre estoy pensando en que va a pensar el, si le escribo mucho, y por tonta no le sigo la charla como quizás otra persona lo haria. Ustedes que piensan? Habra sentido esa conexion especial que yo senti en aquella charla? Gracias

Ver también

AquarianTarot
AquarianTarot
18/4/20 a las 12:17

Yo pienso que la conexión especial que has sentido tú con él, no ha sido recíproca. Si hubiera sido así, él hubiera mantenido contacto contigo o te hubiera buscado. Pero no ha sido así. Cuando él se fue ni siquiera te avisó, por lo que deja en evidencia que el asunto le importaba un pepino o no era trascendente para él.

Si luego te respondió, pienso que ha sido por cortesía. Visto así, es posible mantener una amistad, sin duda. Pero hacerse más ilusiones con un chico que no sintió ese chispazo inicial contigo, no me parece muy buena idea.

V
vanda_9910658
18/4/20 a las 18:43
En respuesta a AquarianTarot

Yo pienso que la conexión especial que has sentido tú con él, no ha sido recíproca. Si hubiera sido así, él hubiera mantenido contacto contigo o te hubiera buscado. Pero no ha sido así. Cuando él se fue ni siquiera te avisó, por lo que deja en evidencia que el asunto le importaba un pepino o no era trascendente para él.

Si luego te respondió, pienso que ha sido por cortesía. Visto así, es posible mantener una amistad, sin duda. Pero hacerse más ilusiones con un chico que no sintió ese chispazo inicial contigo, no me parece muy buena idea.

Gracias por tu opinión,  si algo mas yo se que no es posible ya ni lo pienso, pero bueno quizas una amistad, en cuanto a lo otro el no sabia que se iba ni yo tampoco, la fecha de irse era mas adelante, pero al recibirse de conductor lo mandaron q se vuelva antes xq la empresa paga la estadia, de todas formas como tu dices si no lo hubiese buscado yo , no sabria nada de el, muchas gracias.

T
taibi_18280575
18/4/20 a las 19:37

Si a ti te ha llamado tanto la atención, pues por lo visto te ha dejado huella el chico, dudo que seas capaz de mantener una amistad y no hacerte ilusiones. Cuidado con eso...

 

V
vanda_9910658
18/4/20 a las 20:18

Si eso es cierto, porque por mas que uno se meta en la cabeza que solo sería una amistad, es dificil manejarlo, yo he optado por no forzar nada, si el no me comenta o escribe, yo no lo hago y todo es muy respetuoso, gracias por tu opinión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook