Foro / Astrología y Tarot

Que pensáis de la actitud de mi ex

Última respuesta: 28 de diciembre de 2018 a las 1:39
F
feme187
27/12/18 a las 17:04


Hola!!
Les quería comentar que hace 10 meses me dejó mi ex, no tuve contacto con él.

Él al principio, al mes de dejarlo me llamó y intentó quedar conmigo, pero yo no quise ya que apliqué el contacto 0.
pasado 6 meses, no me lo podía quitar de la cabeza y me atreví a mandarle un msm ya que tenía cosas suyas en mí casa y la verdad quería verlo, me moría por verlo.

Creía que me diría que no las quería, ya que no eran de mucha importancia, pero me sorprendió y me dijo que sí las quería.

Bueno..voy resumiendo.
por cuestión de trabajo quedamos pasados 2 meses y llegó el msm tan esperado por mí parte, me dijo si podía quedar este mismo día a las 22h 
él me mandó el msm a las 15h
cuando llegó a las 22h me tocó el timbre yo le dije que bajaba y cuando estuve a su lado lo primero que me dijo era que no se acordaba
yo le pregunté, por la bolsa? Y me dijo no, de venir.
Le propuse de ir a tomar algo y me dijo que no llevaba dinero yo le dije que lo invitaba si él quería ir ( me aseguré, si le apetecía ir a tomar algo) me dijo que sí
fuimos a un bar, le propuse de estar en la terraza y no quiso, así nos metimos dentro yo tomé una cerveza y él, un cortado
estuvimos hablando y riendo, yo estuve muy agusto y él me iba diciendo los cambios que me me veía ( positivo ) yo me levanté para ir a pagar y cuando me giré para ir a la mesa, vi que él se levantaba y se sentaba sin saber que hacer, yo quería estar más rato, pero le dije de irnos y me dijo que sí.
nos despedimos, me dijo que si le daba dos besos de despedida y ya nunca más supe de él

QUE PENSÁIS POR FAVOR DECIDME ALGO
mil gracias!!







 

Ver también

A
ainoa_3434089
27/12/18 a las 18:26

es muy rvidente se ha alejado ....hay tienes la respuesta 

aveces preguntais cosas que la evidencia es la respuesta 

en aquella quedada pasada ..necesito reafirmarse a el mismo 

y esta desaparecido ..para saber mas echate las cartas 

divasoledad
divasoledad
27/12/18 a las 19:33
En respuesta a feme187


Hola!!
Les quería comentar que hace 10 meses me dejó mi ex, no tuve contacto con él.

Él al principio, al mes de dejarlo me llamó y intentó quedar conmigo, pero yo no quise ya que apliqué el contacto 0.
pasado 6 meses, no me lo podía quitar de la cabeza y me atreví a mandarle un msm ya que tenía cosas suyas en mí casa y la verdad quería verlo, me moría por verlo.

Creía que me diría que no las quería, ya que no eran de mucha importancia, pero me sorprendió y me dijo que sí las quería.

Bueno..voy resumiendo.
por cuestión de trabajo quedamos pasados 2 meses y llegó el msm tan esperado por mí parte, me dijo si podía quedar este mismo día a las 22h 
él me mandó el msm a las 15h
cuando llegó a las 22h me tocó el timbre yo le dije que bajaba y cuando estuve a su lado lo primero que me dijo era que no se acordaba
yo le pregunté, por la bolsa? Y me dijo no, de venir.
Le propuse de ir a tomar algo y me dijo que no llevaba dinero yo le dije que lo invitaba si él quería ir ( me aseguré, si le apetecía ir a tomar algo) me dijo que sí
fuimos a un bar, le propuse de estar en la terraza y no quiso, así nos metimos dentro yo tomé una cerveza y él, un cortado
estuvimos hablando y riendo, yo estuve muy agusto y él me iba diciendo los cambios que me me veía ( positivo ) yo me levanté para ir a pagar y cuando me giré para ir a la mesa, vi que él se levantaba y se sentaba sin saber que hacer, yo quería estar más rato, pero le dije de irnos y me dijo que sí.
nos despedimos, me dijo que si le daba dos besos de despedida y ya nunca más supe de él

QUE PENSÁIS POR FAVOR DECIDME ALGO
mil gracias!!







 

esto es especular , porque no sabemos lo que hay en su cabeza , solo el sabe lo que lo puso incomodo, pareceria que no esta seguro de retomar contacto , quiza cuando lo rechazaste el tomo desiciones y ahora a lo mejor lo hayas sacado e onda al buscarlo , ahi dejalo no presiones , si va regresar que sea por cuenta propia

F
feme187
27/12/18 a las 21:39
En respuesta a ainoa_3434089

es muy rvidente se ha alejado ....hay tienes la respuesta 

aveces preguntais cosas que la evidencia es la respuesta 

en aquella quedada pasada ..necesito reafirmarse a el mismo 

y esta desaparecido ..para saber mas echate las cartas 

Echarme las cartas?? 
para qué?

F
feme187
27/12/18 a las 21:42
En respuesta a divasoledad

esto es especular , porque no sabemos lo que hay en su cabeza , solo el sabe lo que lo puso incomodo, pareceria que no esta seguro de retomar contacto , quiza cuando lo rechazaste el tomo desiciones y ahora a lo mejor lo hayas sacado e onda al buscarlo , ahi dejalo no presiones , si va regresar que sea por cuenta propia

Gracias divasoledad!!
yo quise tener una cita con él, pq cuando me dejó, quería mi amistad y que pudiésemos quedar.
pero ahora está todo muy frío y lo peor es que no me lo puedo sacar de la cabeza!!

F
feme187
27/12/18 a las 21:45

Ya..el problema es que queriendo no puedo!! Mañana y noche pienso en él y lo más jodido que él ni se acuerda de mí nombre pq ya pasé a ser un número

A
ainoa_3434089
27/12/18 a las 22:52
En respuesta a feme187

Ya..el problema es que queriendo no puedo!! Mañana y noche pienso en él y lo más jodido que él ni se acuerda de mí nombre pq ya pasé a ser un número

 y no has pensado ? que haya otra chica 

F
feme187
27/12/18 a las 23:06
En respuesta a ainoa_3434089

 y no has pensado ? que haya otra chica 

No, y si la hay..no puedo hacer nada
lo único que me duele es lo falso que fue con sus sentimientos
pero cuando esto se pierde, la batalla está perdida
jode, sí y mucho, pero contra los sentimientos no podemos hacer nada

A
asenet_8575475
27/12/18 a las 23:32

También puede ser que esté confundio. Vio cambios positivos en ti, te vio segura, y se sintió intimidado. 

Por qué no se lo planteas directamente? Hablalo con él, no pierdes nada en decirle que aún piensas en él.

F
feme187
27/12/18 a las 23:52
En respuesta a asenet_8575475

También puede ser que esté confundio. Vio cambios positivos en ti, te vio segura, y se sintió intimidado. 

Por qué no se lo planteas directamente? Hablalo con él, no pierdes nada en decirle que aún piensas en él.

Me da mucha cosilla..ya que me dejó él y por tlf 
y yo ya di el paso en enviar un msm creo que si le interesara ya me hubiera dicho algo o felicitarme en navidad
pero nada..yo soy de pensar, de la vieja escuela que cuando te dejan..puede volver a tener una reconciliación al poco tiempo, pero ya pasaron muchos meses de la ruptura, para mí es como si hubiera pasado un mes pero él ya lo tendrá superado.

Lo que me jode, es que puso él la fecha y el día, q fue el mismo día y yo pensando en cada minuto, mirando la hora que ya se acercaba y va y lo primero que me dice en verme..que no se acordaba de que había quedado conmigo..es muy feo, al menos si así fue, no lo digas..cállatelo más que nada por respeto yo por lo menos sería lo último que diría, tendría un poco de empatía.

A
asenet_8575475
28/12/18 a las :17

Mm, si te dejó él y por teléfono.. 

El comentario parece hecho a propósito, para herirte. 

Entonces no, intenta no obsesionarte con él. Rehaz tu vida, si el día que quedasteis se quedó con dudas, ya vendrá él, tu ya diste el paso.

Ánimo

F
feme187
28/12/18 a las :42

Esta claro que es obsesión, pq quieres algo que ya no puedes tener, no sé si te pasó a tí algún desengaño amoroso pero los sentimientos no se van de un día para otro.
y sí, veo que no fue muy correcto, pero para eso que me hubiera dicho, que me quedara con sus cosas que total para unas camisetas de bajo precio q eran..

F
feme187
28/12/18 a las :47
En respuesta a asenet_8575475

Mm, si te dejó él y por teléfono.. 

El comentario parece hecho a propósito, para herirte. 

Entonces no, intenta no obsesionarte con él. Rehaz tu vida, si el día que quedasteis se quedó con dudas, ya vendrá él, tu ya diste el paso.

Ánimo

Sí, parece ser que cuando dejan se vuelven con el corazón de piedra y no se acuerdan de que ellos alguna vez fueron los dejados.
No lo voy a molestar más, de hecho nunca le molesté y esperemos que el tiempo lo cure, pq también cansa y mucho tener una persona en la cabeza que no sirve de nada
 

F
feme187
28/12/18 a las :53

Yo no mando en mis sentimientos, no elijo de quien me enamoro, ni de cuanto tiempo estaré obsesionada, no tengo la fórmula de quitarme un amor de mi cabeza.
no creo que caiga enferma pq me considero fuerte, pero si mi cabeza no quiere eliminarlo..será cuestión de acostumbrarme hasta que me vuelva a enamorar.

F
feme187
28/12/18 a las 1:39

Gracias, espero poder cambiar pronto, la verdad q tengo ganas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook