En respuesta a sindo_5493791
Hola!!
Les quería comentar que hace 10 meses me dejó mi ex, no tuve contacto con él.
Él al principio, al mes de dejarlo me llamó y intentó quedar conmigo, pero yo no quise ya que apliqué el contacto 0.
pasado 6 meses, no me lo podía quitar de la cabeza y me atreví a mandarle un msm ya que tenía cosas suyas en mí casa y la verdad quería verlo, me moría por verlo.
Creía que me diría que no las quería, ya que no eran de mucha importancia, pero me sorprendió y me dijo que sí las quería.
Bueno..voy resumiendo.
por cuestión de trabajo quedamos pasados 2 meses y llegó el msm tan esperado por mí parte, me dijo si podía quedar este mismo día a las 22h
él me mandó el msm a las 15h
cuando llegó a las 22h me tocó el timbre yo le dije que bajaba y cuando estuve a su lado lo primero que me dijo era que no se acordaba
yo le pregunté, por la bolsa? Y me dijo no, de venir.
Le propuse de ir a tomar algo y me dijo que no llevaba dinero yo le dije que lo invitaba si él quería ir ( me aseguré, si le apetecía ir a tomar algo) me dijo que sí
fuimos a un bar, le propuse de estar en la terraza y no quiso, así nos metimos dentro yo tomé una cerveza y él, un cortado
estuvimos hablando y riendo, yo estuve muy agusto y él me iba diciendo los cambios que me me veía ( positivo ) yo me levanté para ir a pagar y cuando me giré para ir a la mesa, vi que él se levantaba y se sentaba sin saber que hacer, yo quería estar más rato, pero le dije de irnos y me dijo que sí.
nos despedimos, me dijo que si le daba dos besos de despedida y ya nunca más supe de él
QUE PENSÁIS POR FAVOR DECIDME ALGO
mil gracias!!
esto es especular , porque no sabemos lo que hay en su cabeza , solo el sabe lo que lo puso incomodo, pareceria que no esta seguro de retomar contacto , quiza cuando lo rechazaste el tomo desiciones y ahora a lo mejor lo hayas sacado e onda al buscarlo , ahi dejalo no presiones , si va regresar que sea por cuenta propia