Foro / Astrología y Tarot

Pensáis que los Escorpión vuelven ???

S
sotera_3068285
9/9/18 a las 20:06

Hola , os cuento soy ">sagitario y conocí a un escorpión have 3 meses el primer mes nos vimos casi todos solos días , a la semana ya estábamos saliendo como ">pareja , me presento algunos amigos a su hermano ... todo iba muy bien hasta que 2 días antes d que yo viajara estuve con él y mi ex me contacto , yo siendo muy sincera como soy le dije que era mi ex y desde ahí el cambio conmigo , empezó a hacerme comentarios que no tenían gracia que haces ? Estás hablando con tu ex otra vez ... le expliqué mil unas veces que no había nada entre mi ex y yo que solo me contacto porque no daba señales de vida y que cuando cortamos quedamos como amigos simplemente . Pero bueno desde entonces yo no volvía ver a mi novio ( actualmente mi ex) viaje por unos días ya que estaba previsto y el me igonoro todo el tiempo empecé a mandarle mensajes y a llamarlo y nada sin respuesta , hasta que un día me contesto y me dijo que ya me había dicho que se apartaria de mi si alguna vez había otro hombre por medio , y desde entonces nuestras conversaciones en whatchap solo son pelas siempre por el mismo problema ya me harté. Quise verlo antes de irme de vacaciones y siempre que acepta por un motivo u otro siempre terminamos peleándonos sin contar las veces que me ha bloqueado . La última vez que fui de vacaciones me tenía bloqueada pero me desbloqueo y empezó a poner comentarios en en el perfil de whatchap para darme ">celos me imagino ,al final empezamos a hablar bien y quedamos en vernos cuando volví de vaciones pero cuando volví sentir que me ponía excusas , bueno yo era la que le escribía siempre y el me contestaba cuando le daba la gana . La última vez le pedí de vernos y me dijo que se iba el fin de s mana fuera que a la vuelta yo accepte y cuando volvió le volvía a Escribir para ya quedar y vi que el ponía pegas ... así que le pregunte directamente que si no quería verme más ? y ahí me dijo que no tenía problema en verme que aún me encontraba atractiva ... pero que el no estaba preparado para una relación que si quedaríamos fuera en su casa y que sabía lo que iría a pasar si quedaríamos en su casa . 
Le dije que vale simplemente porque lo quería ver otra vez e intentar hablar aunque ya sabía que no sería lo mismo pero en el último momento lo pensé mejor y le mande un largo mensaje diciéndole que yo no quería quedar en su casa Pk seguro pasarían cosas de las que después me arrepentiría , le dije que yo lo quería como pareja que fue poco tiempo pero me acostumbre a él y todas las cosas bonitas que hizo al principio ,que yo no quería verlo en su casa porque yo no quiero una relación así vernos cuando el quiera y porque me encuentra atractiva aún . Así que le deseee suerte y que ya no se preocupara que no volveré a contactarle más casi una novela le escribí 🤦🏼‍♀️ Y su respuesta fue solo Ok. 
Y nada más me sigue bloqueada en el whatchap y no se si volverá . Eso si con todo lo que le he dicho la verdad no puedo escribirle más . Que pensáis ? Pensáis que vuelva algún día ? Y si vuelve que hago para que vuelva a ser como al principio ? Su cumple es en 2 meses creéis que deba felicitarlo o ya paso del tema ?? 

Algun ">escorpio que conteste please 
 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir