Foro / Astrología y Tarot

Que paciencia tienen los libra si una mujer les interesa? circulo vicioso?

Última respuesta: 13 de febrero de 2012 a las 2:26
R
rifat_8774796
9/10/11 a las 1:45

Soy una mujer géminis que ha conocido a un chico libra y me tiene alucinada. Cada vez que salgo con él estoy super agusto y me rio mucho, tiene un gran sentido del humor y siempre me sabe a poco el tiempo que estamos juntos.

El problema es que soy yo siempre la que le propongo quedar y el casi siempre acepta, pero lo que me preocupa es que no toma la iniciativa nunca y no me propone quedar. No hay nada entre nosotros, me gustaria que hubiera algo más pero no se si está interesado en mi, creo que si, pero no estoy segura porque no demuestra nada, lo único que siempre que le digo de quedar queda conmigo y alguna indirecta me ha echado como por ejemplo preguntarme si no me gustaria tener un novio extranjero (él lo es). Yo también le he hechado alguna indirecta a ver como respondía y me ha sonreido como si lo hubiera captado pero luego su respuesta ha sido un poco ambigua, como no queriendo ser sincero.

Mi pregunta es: los hombres libra tienen mucha paciencia si alguien les interesa? o se cansan enseguida si ven que la persona es difícil? he leido que no toman la iniciativa si no están seguros de que gustan a la otra persona, pero es un círculo vicioso porque la otra persona no querrá arriesgarse a declararse ante la indiferencia de libra. Como salir del circulo vicioso?

Estoy alucinada porque mi chico libra cumple totalmente el patrón de los libra que he leido en el foro.

Ver también

R
rifat_8774796
13/10/11 a las 22:21

La paciencia tendrá un límite, no?
Muchas gracias por tu respuesta, es la primera vez que escribo en este foro y ya pensé que nadie me respondería. Me ha hecho mucha ilusión.

Me gustaría saber si ahora siendo novios habeis hablado alguna vez de como viviais los dos esa situación cuando no erais todavia pareja. Si el estaba esperando a que tu tomaras la iniciativa, si el también lo vivía con un poco de impaciencia aunque lo ocultara...

Aunque los libra sean pacientes tendrán un límite y claro, por un lado me dan ganas de atacar porque me gusta mucho y pienso que a lo mejor se cansa de la situación o que conoce a otra, pero por otro lado no estoy segura y pienso que quizás sea mejor esperar porque aunque es muy amable conmigo y me ha echado alguna indirecta, es un poco frio, por ejemplo nunca me ha agarrado del brazo o de la mano...salvo en un par de ocasiones nunca me propone quedar, siempre lo hago yo...

En fin, es que con los chicos que he estado estoy acostumbrada a que me demuestren que quieren quedar conmigo y verme, y este no lo demuestra casi, de hecho me hace dudar, aunque siempre que le propongo quedar queda conmigo y también me ha echado alguna indirecta, pero es que para mi las palabras se las lleva el aire si no se demuestran.

Me encantará saber tu opinión y las de aquellas personas que quieran dármela.

N
nini_9434180
27/1/12 a las 15:50
En respuesta a rifat_8774796

La paciencia tendrá un límite, no?
Muchas gracias por tu respuesta, es la primera vez que escribo en este foro y ya pensé que nadie me respondería. Me ha hecho mucha ilusión.

Me gustaría saber si ahora siendo novios habeis hablado alguna vez de como viviais los dos esa situación cuando no erais todavia pareja. Si el estaba esperando a que tu tomaras la iniciativa, si el también lo vivía con un poco de impaciencia aunque lo ocultara...

Aunque los libra sean pacientes tendrán un límite y claro, por un lado me dan ganas de atacar porque me gusta mucho y pienso que a lo mejor se cansa de la situación o que conoce a otra, pero por otro lado no estoy segura y pienso que quizás sea mejor esperar porque aunque es muy amable conmigo y me ha echado alguna indirecta, es un poco frio, por ejemplo nunca me ha agarrado del brazo o de la mano...salvo en un par de ocasiones nunca me propone quedar, siempre lo hago yo...

En fin, es que con los chicos que he estado estoy acostumbrada a que me demuestren que quieren quedar conmigo y verme, y este no lo demuestra casi, de hecho me hace dudar, aunque siempre que le propongo quedar queda conmigo y también me ha echado alguna indirecta, pero es que para mi las palabras se las lleva el aire si no se demuestran.

Me encantará saber tu opinión y las de aquellas personas que quieran dármela.

Para mí son así...
En mi simple opinión creo q los hombres libra dudan mucho y de todo...por eso no se comprometen y viven en su mundo de fantasías...Tienen mucha paciencia y eso los hace ser muy tranquilos pero no se dan cuenta que así las cosas pueden pasar de largo, siguiendo ellos sin reaccionar...es como lo veo yo que estoy con un libra. Sin ánimos de ofender pero lo veo así...aunque hay que reconocer que son muy ducles cuando quieren...

A
aranxa_8647934
13/2/12 a las 2:26

Jajajaja
que liindos!! jajajaja .... " Yo también le he hechado alguna indirecta a ver como respondía y me ha sonreido como si lo hubiera captado pero luego su respuesta ha sido un poco ambigua..." jajajajaja eso es algo TIPICO !!! jajaja pero habria sido un "si" completamente jajaja

Mira, esto de la iniciativa depende muchisimo del signo ascendente... y usted geminianita!! bueno, las geminis son medio despistadas en este asunto... pero!!! estoy segura que ya hay algo... lo que pasa, es que esta disfrutando completamente de la amistad y estarse conociendo muy agustito

Igual... yo siento que debe mantener algo de tension fisica, que eso no se pierda!!! porque entonces se queda simplemente como amigos... vistete muy linda, hazle cariñitos de vez en cuando... algo dulce y provocativo
Besitos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir