Foro / Astrología y Tarot

Quieres saber si cerraste uno de los círculos de tu vida

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 17:52
A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 11:45

cuentamé como te sientes.

Saludos.

Ver también

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 11:59

Mi querida nine.
Una ruptura es dolorosa, quedan en nuestras almas, desilachados que tardan años en desaparecer, en ocasiones no desaparecen jamás.
Hay círculos que se cierran, pero que dejan sus brillos en forma de experiencias. Tal vez estos sueños te indiquen que hay algo que quedó pendiente entre vosotros, algo se te quedó en el tintero por decirle, para poder quedar por fin en paz y el círculo apagado e inactivo.
Una pregunta, cuando empezaste tu actual relación, habías zanjado completamente la anterior?.

Un beso querida.

H
hasbia_5719501
19/12/05 a las 12:06

Pues aunque parezca....
un poco raro, me siento muy segura, tranquila, paciente y confiando en el futuro....y eso es lo extraño....porque normalmente siento todo lo contrario

muackisssssssssss

S
smahan_5132515
19/12/05 a las 12:09

Hola margaral
Pues mira, de un tiempo a esta parte lo que siento es muchísima rabia, mucho odio y me encuentro agresiva. El motivo es una ruptura que tengo ya superada pero, lo que, por lo visto no he superado es, el daño que me hizo él y su familia, los desprecios, los insultos y ahora, aún habiendo superado lo peor, que es la ruptura, no entiendo porqué aún tengo esos sentimientos tan negativos.

Gracias y besos.

D
daphne_8107051
19/12/05 a las 12:20

Hay momentos
que me comeria el mundo,y hay otros que me quitaria hasta la propia vida,,,,,asi me siento,,,saludos y gracias,,,feliz navidad

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:22
En respuesta a hasbia_5719501

Pues aunque parezca....
un poco raro, me siento muy segura, tranquila, paciente y confiando en el futuro....y eso es lo extraño....porque normalmente siento todo lo contrario

muackisssssssssss

Hola yurrs
Intuyo que tu vida pasó por muchos abatares, estas en el descanso del guerrero, deberías abasorver todas las energías que este momento de tu vida te proporcionan, porque pronto vendrán los baches. Puede que hayas cerrado definitivamente un círculo, pero esa sensación tuya, es el típico comienzo de otro.

Un beso querida.

I
illare_9938128
19/12/05 a las 12:25

Generalmente
insegura y angustiada, estoy de mala racha....

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:26
En respuesta a smahan_5132515

Hola margaral
Pues mira, de un tiempo a esta parte lo que siento es muchísima rabia, mucho odio y me encuentro agresiva. El motivo es una ruptura que tengo ya superada pero, lo que, por lo visto no he superado es, el daño que me hizo él y su familia, los desprecios, los insultos y ahora, aún habiendo superado lo peor, que es la ruptura, no entiendo porqué aún tengo esos sentimientos tan negativos.

Gracias y besos.

No has cerrado aún el círculo
y has de darte prisa, pues en los momentos en los que las almas están en plena ebullición, ya sea por rabia o odio, es cuando se convierten en una especie de imán.
Ponte en el otro lado, trata de comprender y por último perdona, en un conflicto, jamás podrás cerrar el círculo si no practicas el perdón. No es tan díficil, hay buen fondo en tu corazón...perdona.

Besos querida.

E
enas_5175713
19/12/05 a las 12:26

Hola margaral
YO ME SIENTO A RACHAS, POR DIAS Y POR SEMANAS, ES DECIR, HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME ENCUENTRO MUY EUFORICA, LLENA DE GANAS, DE ENERGIA Y DE VIDA. eN CAMBIO HAY OTRAS VECES QUE ME VENGO ABAJO Y EMPIEZO A RECORDAR ETAPAS PASADAS QUE ME PROVOCAN DAÑO. ES INEVITABLE ESTE PENSAMIENTO, SUPONGO QUE PORQUE ES MI PASADO MAS PROXIMO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE CXADA VEZ LO TENGO MAS SUPERADO, YA QUE SON MENOS LAS VECES QUE ME ASALTAN LOS RECUERDOS.
EEN DEFINITIVA ME SIENTO CON GANAS DE QUE TODO VAYA BIEN, DE PASARMELO BIEN.
GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.
FELICES FIESTAS

H
hasbia_5719501
19/12/05 a las 12:26
En respuesta a an0N_813954899z

Hola yurrs
Intuyo que tu vida pasó por muchos abatares, estas en el descanso del guerrero, deberías abasorver todas las energías que este momento de tu vida te proporcionan, porque pronto vendrán los baches. Puede que hayas cerrado definitivamente un círculo, pero esa sensación tuya, es el típico comienzo de otro.

Un beso querida.

Aiiisssssssssssssss
¿como absorvo las energias?

La vida esta llena de baches....y yo me suelo sentir que vivo en un montaña rusa, igual toco el cielo, que me hundo en el infierno.
Si he cerrado un circulo, y estoy empezando de nuevo.

Muackissssssssss

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:29

Hol fémina.
Como la serpiente se despoja de su antigua piel para crecer, las personas nos despojamos de pensamientos que entedemos equivocados, el alma queda sensible, pues cada pensamiento o sentimiento que arrancamos o deseamos arrancar, deja herida.
Tu alma está cansada, por querer cerrar un círculo y no poder, déjala llorar y escúchala.
Un baño en agua con sal te hará mucho bien.

Besos querida.

S
smahan_5132515
19/12/05 a las 12:30
En respuesta a an0N_813954899z

No has cerrado aún el círculo
y has de darte prisa, pues en los momentos en los que las almas están en plena ebullición, ya sea por rabia o odio, es cuando se convierten en una especie de imán.
Ponte en el otro lado, trata de comprender y por último perdona, en un conflicto, jamás podrás cerrar el círculo si no practicas el perdón. No es tan díficil, hay buen fondo en tu corazón...perdona.

Besos querida.

Tienes razón
Tengo que luchar por conseguir perdonar porque, hasta que no lo consiga, no podré reanudar con mi vida, me cuesta mucho avanzar por culpa de estos sentimientos. Gracias de nuevo, amiga.

H
hasbia_5719501
19/12/05 a las 12:32

Puedo preguntar por una amiga?
te cuento, tiene una relacion, siempre andan enfadados, de morros, cabreados, no hablan de lo que les pasa, se cierran (sobre todo él)

Yo no los veo felices y me preocupa ella, que esta muy angustiada, sensible, triste, enfadada, decepcionada.

muackissssssssss

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:34
En respuesta a daphne_8107051

Hay momentos
que me comeria el mundo,y hay otros que me quitaria hasta la propia vida,,,,,asi me siento,,,saludos y gracias,,,feliz navidad

La montaña rusa
A punto de cerrar un círculo y caer, recuerda que las montañas rusas siempre terminan abajo, para que puedas descender del vagón y seguir caminando. Se acercan momentos de reflexión, has de hacer todo lo posible por pisar suelo firme y encaminar de una buena vez tu vida, recuerda que la soledad puede ser una buena amiga cuando se escoje.

Feliz navidad a tí tambien querida.

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:37
En respuesta a illare_9938128

Generalmente
insegura y angustiada, estoy de mala racha....

Anairas.
Debes puntualizar bien tu vida. Estas en pleno círculo, uno que has de vivir para pasar al siguiente, no todos son buenos, cada círculo es una experiencia que has de superar y tenemos la fuerza suficiente para hacerlo, hay voluntad?, no te de pereza el frío o el dolor, tanto uno como otro pasan. Esta es tu guerra y has de batallarla, nadie lo hará por tí.
Coje tus armas y sal al campo de batalla.

Un beso querida.

D
daphne_8107051
19/12/05 a las 12:38
En respuesta a an0N_813954899z

La montaña rusa
A punto de cerrar un círculo y caer, recuerda que las montañas rusas siempre terminan abajo, para que puedas descender del vagón y seguir caminando. Se acercan momentos de reflexión, has de hacer todo lo posible por pisar suelo firme y encaminar de una buena vez tu vida, recuerda que la soledad puede ser una buena amiga cuando se escoje.

Feliz navidad a tí tambien querida.

Gracias
pero empiezo estar harta de estar sola y esperar,,,asi que empezare a caminar que es lo que me hace falta,,,,gracias cielo,,,un beso

A
athina_5943743
19/12/05 a las 12:40

Hola maagaral
Me siento sin energias,pero tengo una sensacion de jubilo y de alegria en mi corazon no sabria como explicarlo es como una sensacion rara...
GRACIAS

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:41
En respuesta a enas_5175713

Hola margaral
YO ME SIENTO A RACHAS, POR DIAS Y POR SEMANAS, ES DECIR, HAY MOMENTOS EN LOS QUE ME ENCUENTRO MUY EUFORICA, LLENA DE GANAS, DE ENERGIA Y DE VIDA. eN CAMBIO HAY OTRAS VECES QUE ME VENGO ABAJO Y EMPIEZO A RECORDAR ETAPAS PASADAS QUE ME PROVOCAN DAÑO. ES INEVITABLE ESTE PENSAMIENTO, SUPONGO QUE PORQUE ES MI PASADO MAS PROXIMO, AUNQUE LA VERDAD ES QUE CXADA VEZ LO TENGO MAS SUPERADO, YA QUE SON MENOS LAS VECES QUE ME ASALTAN LOS RECUERDOS.
EEN DEFINITIVA ME SIENTO CON GANAS DE QUE TODO VAYA BIEN, DE PASARMELO BIEN.
GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO.
FELICES FIESTAS

Hola gatitis
Estas a punto de cerrar el círculo, lo haces muy bien, lo estas haciendo muy bien, deja que el dolor fluya, pues la única manera de que desemboque en el olvido. Si tienes ganas es que estas a punto.
No olvides poner algo de oro en tu copa de cava para saludar al año nuevo.

besos querida.

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:47
En respuesta a hasbia_5719501

Puedo preguntar por una amiga?
te cuento, tiene una relacion, siempre andan enfadados, de morros, cabreados, no hablan de lo que les pasa, se cierran (sobre todo él)

Yo no los veo felices y me preocupa ella, que esta muy angustiada, sensible, triste, enfadada, decepcionada.

muackissssssssss

Hay ocasiones
en las que los círculos han de cerrarse, pero no se lo permiten. Dile a tu amiga que de por terminada esa relación, por muy doloroso que sea.
No se debe insistir en alargar una experiencia cuando esta ya terminó.

Un beso querida.

A
an0N_989894799z
19/12/05 a las 12:49

Hola
Veras, yo estoy que no me entiendo, porque tan pronto estoy tan tranquila tranquilísima... como si todo se estuviera solucionando o estubiera solucionado yá, como que ufff, estoy que me subo por las paredes.... pero esto es a la vez que tambien siento que todo está solucionado.... Espero que me entiendas...je, no me entiendo ni yo... aisss madre!
Gracias.
Un beso.

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:49
En respuesta a athina_5943743

Hola maagaral
Me siento sin energias,pero tengo una sensacion de jubilo y de alegria en mi corazon no sabria como explicarlo es como una sensacion rara...
GRACIAS

Ha sido dura la lucha supongo
para llegar a ese estado de plenitud y encontrarte cansada, intuyo que has debido de tener una larga lucha en el pasado.
Es el trofeo del guerrero, que ya con las heridas cicatrizadas, vuelve a casa, agotado, pero con su medalla colgada al pecho.
Es le momento de recuperar la energía a través de la risa.
Un beso querida

E
enas_5175713
19/12/05 a las 12:51
En respuesta a an0N_813954899z

Hola gatitis
Estas a punto de cerrar el círculo, lo haces muy bien, lo estas haciendo muy bien, deja que el dolor fluya, pues la única manera de que desemboque en el olvido. Si tienes ganas es que estas a punto.
No olvides poner algo de oro en tu copa de cava para saludar al año nuevo.

besos querida.

Besos guapa
ME ALEGRA OIR LO QUE ME DICES Y ME AYUDA A SEGUIR ASI. GRACIAS POR TUS ANIMOS.

A
athina_5943743
19/12/05 a las 12:51
En respuesta a an0N_813954899z

Ha sido dura la lucha supongo
para llegar a ese estado de plenitud y encontrarte cansada, intuyo que has debido de tener una larga lucha en el pasado.
Es el trofeo del guerrero, que ya con las heridas cicatrizadas, vuelve a casa, agotado, pero con su medalla colgada al pecho.
Es le momento de recuperar la energía a través de la risa.
Un beso querida

Gracias
Tienes razon debe ser eso ha sido muy largaaaaaa la lucha.
UN BESO A TI

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:52

Jajajajajaja
Pues si estas bien mientras estas ida... baja al planeta tierra nada más que para asuntos banales, acaso no es el fin de nuestro proceder estar bien con nosotros mismos.

Feliz navidad querida.

A
an0N_813954899z
19/12/05 a las 12:55
En respuesta a an0N_989894799z

Hola
Veras, yo estoy que no me entiendo, porque tan pronto estoy tan tranquila tranquilísima... como si todo se estuviera solucionando o estubiera solucionado yá, como que ufff, estoy que me subo por las paredes.... pero esto es a la vez que tambien siento que todo está solucionado.... Espero que me entiendas...je, no me entiendo ni yo... aisss madre!
Gracias.
Un beso.

Acaso
cerrar un circulo indica olvidarlo?, no, se recuerdan y al recordarlos nos hacen sentir aquellas sensaciones que creíamos olvidadas.
Son flashes, para que no olvidemos la experiencia vivida, una cosa te digo amig@, cuando nuestro subsconciente se comporta así, es que se avecina una situación similar.

Un beso querida.

A
an0N_989894799z
19/12/05 a las 13:06
En respuesta a an0N_813954899z

Acaso
cerrar un circulo indica olvidarlo?, no, se recuerdan y al recordarlos nos hacen sentir aquellas sensaciones que creíamos olvidadas.
Son flashes, para que no olvidemos la experiencia vivida, una cosa te digo amig@, cuando nuestro subsconciente se comporta así, es que se avecina una situación similar.

Un beso querida.

Ooooh no...
¿eso quiere decir que las cosas lejos de arreglarse vuelven a enturbiarse?? Ay Diosss, yo que pensaba que ya todo volvería a su cauce...

Gracias Margaral

A
aisha_5489130
19/12/05 a las 13:57

Hola....
Gracias por tu ofrecimiento, te deje un mensaje privado.

Saludos,

Almendra

H
hasnae_7886803
19/12/05 a las 14:17

Te cuento
Estoy casada y siempre he estado aguantando enfados y gritos de mi marido.Hace unos tres meses decidí plantarle cara,ahora tengo la autoestima más alta,me siento más alegre y sobre todo tengo una paz interior enorme.Sigo con él pero puede que me separe,él tb.sa ha dado cuenta y ahora va con pies de plomo pero ya no siento lo mismo.
He cerrado un cicol en mi vida?Tengo deos niños y son el motor de mi vida.Gracias

D
digna_9034565
19/12/05 a las 14:22

Hola
Pues yo me siento..indecisa,con respecto al amor...es como que mi pasado me persiguiese cuando ya lo tengo superado con respecto auna persona vuelve a aparecer en mi vida,sus amistades y todo vuelve como en el pasado,no se es una sensacion rara yno entiendo el por que??podrias decirme si tu sabrias el porque de esta situacion....besos muchas gracias

D
darlin_8513563
19/12/05 a las 14:22

Me siento mal, muy mallllllllllllllll
Acabo de romper con mi chico despues de un año, pues me ha sido infiel.

Tengo 38 años y varias relaciones a mis espaldas, pero nunca, nunca, nunca habia estado tan enamorada de nadie, tan enganchada.

Acabamos de romper y el ahora anda tras de mi intentando una reconciliacion, pero yo estoy muy dolida.

Siento como un fino dolor en el corazon, como un pellizco, le amo demasiado. me siento terriblemente triste. no paro de llorar y de pensar que hubiera sido de nosotros si nada esto hubiera pasado, me gustaria cerrar los ojos y olvidar, perdonarlo. pero no puedo.

A
an0N_648841199z
19/12/05 a las 14:24

Hola
Hola. Pues mira, me siento sola, es como si nadie se acordara que existo, me refiero a mis amistades. Estoy como enfadada con todo el mundo, me mosqueo por lo mas minimo. Soy una persona que le da vueltas a la cabeza constantemente. No se, a veces creo que me estoy volviendo un poco paranoica. Bueno, asi me siento.
Un besito.

K
karem_5281185
19/12/05 a las 14:33

Hola
A veces me siento pletórica, feliz, capaz de comerme el mundo. Cada vez que consigo algo me alzo aún mucho más. Pero a veces, me vienen recuerdos de situaciones pasadas, pero no son malos recuerdos, son bontias historias, y me gustaría que no se hubiesen terminado. Pero, luego vuelvo a la realidad, y veo la necesidad de seguir de nuevo mi vida, sabiendo que algo especial tiene preparado para mi.

J
janis_6339476
19/12/05 a las 15:53

Andrea
tengo la sensación de que estoy en una etapa estática, mientras todo el mundo avanza, en el plano sentimental, quiero decir, yo permanezco igual; hace años que me gusta un chico, y hace 2-3 todo parecía ir bien, era el comienzo de una relación, pero así sin más, se quedó en nada, pero yo no consigo olvidarlo, qué puedo hacer?.

M
melani_5146331
19/12/05 a las 17:23

Me siento
como muerta a veces, como si no sintiera nada y otras veces en cambio me siento desamparada y asustada. Así me siento.

A
an0N_902299499z
19/12/05 a las 17:52

Hola
hola , ahora me siento cansada , ocupando mis ultimas energias, ya no sonrio como antes, las cosas se atrasan tanto, todo se posterga, me canso, por alguna extrana razon la gente me recrimina cosas.....no tengo ganas de seguir pero lo hago, me sigo esforzando.
grs un beso
prissss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir