Foro / Astrología y Tarot

Que os gusta a las chicas tauro?

Última respuesta: 17 de septiembre de 2012 a las 4:28
J
jiani_10042302
27/5/05 a las 21:30

sé que a cada persona le gusta algo en concreto pero decirme que tipos de detalles os gustan,flores,peluches,cartas.......1beso gracias.

Ver también

Y
yuqin_9689693
27/5/05 a las 21:45

Pues
yo soy tauro, pero no sé qué quieres que te diga...de regalitos así, la verdad es que nunca lo he pensado.

J
jiani_10042302
27/5/05 a las 21:50
En respuesta a yuqin_9689693

Pues
yo soy tauro, pero no sé qué quieres que te diga...de regalitos así, la verdad es que nunca lo he pensado.

Dime con qué te gustaría
que te sorprendieran,que te haria ilusion a ti que eres una chica tauro?

Y
yuqin_9689693
27/5/05 a las 22:01
En respuesta a jiani_10042302

Dime con qué te gustaría
que te sorprendieran,que te haria ilusion a ti que eres una chica tauro?

Huy
yo nada material. Por ejemplo, yo estoy indecisa, me gusta que me hablen claro, no es que vaya a decir que sí, pero bueno, para mí es un punto. Jugar está bien, pero hasta cierto punto. Sobre todo me gusta que me estimulen la imaginación, un buen feeling, jeje.

J
jiani_10042302
27/5/05 a las 22:07
En respuesta a yuqin_9689693

Huy
yo nada material. Por ejemplo, yo estoy indecisa, me gusta que me hablen claro, no es que vaya a decir que sí, pero bueno, para mí es un punto. Jugar está bien, pero hasta cierto punto. Sobre todo me gusta que me estimulen la imaginación, un buen feeling, jeje.

Gracias
ok,gracias.hoy me ha dado la vena romántica y la verdad estoy muy bien asi.

Y
yuqin_9689693
27/5/05 a las 22:09
En respuesta a jiani_10042302

Gracias
ok,gracias.hoy me ha dado la vena romántica y la verdad estoy muy bien asi.

Curioso
yo llevo muy contenta todo el día, a pesar de que a medio día me dio un poco el bajón, pero también estoy muy tranquila.

J
jiani_10042302
27/5/05 a las 22:16
En respuesta a yuqin_9689693

Curioso
yo llevo muy contenta todo el día, a pesar de que a medio día me dio un poco el bajón, pero también estoy muy tranquila.

Estoy bastante bien con mi chica
llevabamos unas semanas muy mal pero ayer por la noche cambió todo y estamos muy bien,está muy cariñosa,romántica,me vuelve lokita,espero que dure muxo muxo tiempo.

Y
yuqin_9689693
27/5/05 a las 22:19
En respuesta a jiani_10042302

Estoy bastante bien con mi chica
llevabamos unas semanas muy mal pero ayer por la noche cambió todo y estamos muy bien,está muy cariñosa,romántica,me vuelve lokita,espero que dure muxo muxo tiempo.

Pero buenoooooo
eso está muy bien!!!!!!!!

Me alegro de que ya se decidiera, jeje.

Tu compañía es el regalo más importante para ella

J
jiani_10042302
27/5/05 a las 22:22
En respuesta a yuqin_9689693

Pero buenoooooo
eso está muy bien!!!!!!!!

Me alegro de que ya se decidiera, jeje.

Tu compañía es el regalo más importante para ella

Realmente aun no se ha decidido
lo único que estamos muy bien pero aún no ha solucionado esos problemas.

Y
yuqin_9689693
27/5/05 a las 22:26
En respuesta a jiani_10042302

Realmente aun no se ha decidido
lo único que estamos muy bien pero aún no ha solucionado esos problemas.

Pues paciencia
que le damos muchas vueltas a las cosas, todavía lo comentaba yo el otro día con dos amigas mías que son tauro también.

J
jiani_10042302
27/5/05 a las 22:36

Las flores no le gustan mucho
nunca se las he regalado,pero desde luego si se las regalo yo,seguro que le encantaran.

J
jiani_10042302
27/5/05 a las 23:09

Gracias x las ideas
lo de los bombones está bien el único inconveniente es que yo soy de zamora y ella de barcelona,imaginate como le llegarian...jeje pero lo de los peluches y tal es buena idea.

R
rong_5886510
28/5/05 a las 1:14

Yo soy tauro
Y ME ENCANTARIA , Y YO CREO QUE A TODAS LAS TAUROS , CON COSAS QUE LA SORPRENDAN, ALGO QUE ELLA JAMAS SE IMAGINARIA DE TI. SOLO DEBE ENTREGARLO CON MUCHO AMOR.

OJALA TE HAYA SERVIDO MI CONSEJO.
UN BESO Y MUCHA SUERTE

P
petria_9496083
2/6/05 a las 13:33

Me gustan las cosas practicas
que yo pueda darle utilidad como por ejemplo: un libro, una colonia,un recetario (me encanta cocinar) enfin cosas asi. Pero si me regalan una obra de arte me tiene ganada para toda la vida. Pero ablo por mi por ke a lomejor a tu chica no le gusta nada de esto, aunque sea tauro....

un abrazo!!!!!

A
an0N_706268799z
12/4/06 a las 1:07

Bueno
en realidad... a mi por ejemplo, me gustan las flores, y me pone contenta todas las cosas, chicas grandes caras baratas pero de sorpresa....Pero si hay cosas que me dejan alucinando son; las joyas, pero no las recargadas las sencillas, las botas de cuero, un buen perfume...lenceria( sencilla y delicada), rosas( pero fijate de que color, porque seguro si bien a apreciar las rojas suelen gustar las de otros colores, somos 3 amigas taurinas, a las 3 nos gustan las rosas de color claro y si las cortas vos, mejor....nada mas lindo que unas margaritas silvestres ), en fin... no somos muy complicadas creo, igualmente, no desdeñamos los regalos....en 27 años solo cambie uno, y no porque no me gustara sino que era para gente mayor....

N
natasa_9058652
12/4/06 a las 13:49

Yo te aconsejo..
soy tauro, y estudiante , y lo k mas me haria ilusion seria k me viniera un tio a regalarme un ramo de rosas al salir de clase..eso seria perfecto. lo mismo si la chica esta trabajando..(por cierto si tines pensao regalarle ropa o algo..k sea de color ROSA nos atrae muxo)

A
an0N_630807599z
22/4/06 a las 12:05

Soy tauro
personalmente me gustan las tres cosas,y las locuras de amor,esas demostraciones inesperadas,lascenitas romanticas a la luz de unas velitas,en casa oen una playa,las mujeres de tauro tenemos mucha imaginacion para el amor.

A
an0N_630807599z
22/4/06 a las 12:10
En respuesta a natasa_9058652

Yo te aconsejo..
soy tauro, y estudiante , y lo k mas me haria ilusion seria k me viniera un tio a regalarme un ramo de rosas al salir de clase..eso seria perfecto. lo mismo si la chica esta trabajando..(por cierto si tines pensao regalarle ropa o algo..k sea de color ROSA nos atrae muxo)

Jajaja gitanilla el rosa es mi color favorito.
yo todo me lo compro color rosa,las ropa no mucho pero lo demas si.

D
daya_7410082
22/4/06 a las 18:33

A mi ( tauro tb)
Me encantan, las flores exoticas, la bisutería, los lugares tranquilos, que me seduzcan y me adulen. Qe me sorprendan, la naturaleza en general...

A
adina_8443058
13/5/06 a las 19:18

Tauro,tauro
mira,a mi me encanta que me hagan sentir segura de mi misma ,muchos besos y muchos mismos pero dejando espacio para respirar.que me sorprendan sobre todo con cosas echas por uno mismo.Sensuales, soñadoras y romanticas,una cena a la luz de las velas,una mirada penetrante y un buena conversacion no falla nunca,suerte!!

A
an0N_942645099z
14/7/06 a las 9:25

Chica de tauro
Para mi la combinacion justa seria algo romántico y que sea una sorpresa Amo las sorpresas!!!!! Podrían ser flores o una cena o cualkier detalle romantico

L
lei_9396335
27/5/08 a las 19:35

Lo k mas les gusta a las chicas...
lo k mas nos gusta es k nos chupen la oreja pero sin vavear y k nos agan reir espero k te sirva suerte

S
sinead_5184558
28/5/08 a las 1:19

A mi me gusta...
LAs cartas me encantan, adoro los jazmines pero porque me gusta sentir lindo olor, no voy a mentirte sos bastante materialista, no es que no me guste una flor pero prefiero algo mas util y mas duradero, a la flor se le va el olor y se pudre, yo prefiero, un libro, un perfume, todo tipo de joyas, los peluches para mi son cursis, tiene que ser algo que pueda guardar o que perdure asi cada vez que lo veo voy a recordarte, no me importa el precio, me gusta que me sorprendas con un regalo cualquier cosa, pero que no me la espere, en cuanto a la persona, me encanta que el hombre sea caballero, educado, que me haga reir, que a veces sea dulce y que me mime mucho como yo lo hago, y que no haga escenas en publico, que sepa ubicarse.

A
addaia_9730681
17/9/12 a las 4:28

independientemente
Independientemente del signo del zodiaco, un cuento de audio, gustará y sorprenderá a quien se lo regaléis. A mi que soy leo cuando me lo regalaron me encantó, Mi hermana le regaló uno a su pareja que es sagitario y le encantó, y tengo varios casos mas de tauro, capricornio, piscis y geminis. Miscuentospersonalizados.com , allí os conseguirás.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir