En respuesta a isamar_5456520
Te cuento
La conocí estando yo con pareja, con quién tuve mi primer hijo, fuí papá a los 18 años. La amaba, sin embargo con el tiempo empecé a despreocuparme de ella como mujer. La Geminiana de la que te comento, tuvo una historia similar, mamá muy joven y entregada a su hija y esposo. Un par de años eramos solo amigos entrañables, nunca una indirecta entre ella y yo, respeto y todo. Pero sucedió sin pretenderlo, al menos eso por mi lado, y dada nuestras condiciones decidimos que esto no avanzara. Fuí perezoso en esto, fuí cómodo, no quería inmaduramente perder que mi hijo no viviera en familia conmigo, su mamá, etc. Yo no pensé maduramente, no creí en otras posibilidades y me alejé, la olvidé por mucho tiempo. Hoy la recuerdo a veces con cariño nada más y a veces me cuestiono que jubiera sido de nosotros. La verdad no la teníamos tan fácil, esto no es de solucionarlo tan intuitivo como hacen los jóvenes sin compromisos, al crecer antes como nosotros nos vamos llenando de ideas , prejuicios, información en definitiva que te hacen tomar caminos. Yo te digo si no tienes tantos inconvenientes juégatela y averigua que hubiera pasadi por tí misma, no pienses tanto como nosotros lo hicimos , quizás sufrirás, no hay creo amor sin sufrimiento
Pero nadie te lo va a contar, es tu historia y la decidiste vivir, independiente del signo que sea. Vívelo todo y nadie te contará cuentos después. No hay que pensar tan futurista, en esto creo que hay que regocijarse en el presente solamente.
Alfredovel.
Vaya.. que historia, da penita. Pero bueno, siempre os tendreis en el recuerdo.
Te lo digo pq teabajo en una resi de abuelo y un abuelo me contó una historia de amor de juventud q se querian mucho pero las familias se pusieron encontra de sta relación.
Ahora los dos estan viudos y un nieto de ste sr. Hizo q se volvieran a encontrarse, la verdad q se les ve una cara de felicidad verlos juntos q parece q hayan rejuvenecido los dos
Mostrar más