Foro / Astrología y Tarot

Qué le viene a futuro a este hombre y a esta mujer?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2019 a las 17:34
N
nailya_5613622
27/10/19 a las 22:54

Hola es una tirada para un hombre y una mujer que son compañeros de trabajo. Os agradecería que me dijéseis qué veis vosotros.

Papa juicio templanza justicia mundo estrellas torre

En otra tirada pregunté si a él le gusta ella.

5 bastos, reina de bastos, nueve de oros, muerte, 8 oros

Aclaratorias: 4 bastos caballo de copas

Gracias

Ver también

S
sarahy_18301291
28/10/19 a las 6:25

En la primera tirada se ve mucha comunicación y por lo visto mediante mensajes etc, y ésto ha despertado ilusión en alguien pero esa ilusión es totalmente pasajera. No hay nada allí.

Gustarle para una relación no. La encuentra buena en lo que hace y hasta divertida, pero no creo que haya más. Más bien veo como una ilusión. Creo que ella espera una invitación pero se queda en ilusión.

N
nailya_5613622
28/10/19 a las 8:38
En respuesta a sarahy_18301291

En la primera tirada se ve mucha comunicación y por lo visto mediante mensajes etc, y ésto ha despertado ilusión en alguien pero esa ilusión es totalmente pasajera. No hay nada allí.

Gustarle para una relación no. La encuentra buena en lo que hace y hasta divertida, pero no creo que haya más. Más bien veo como una ilusión. Creo que ella espera una invitación pero se queda en ilusión.

Gracias, me parece acertada la ínter.
En ootrootra ttitttttit

N
nailya_5613622
28/10/19 a las 8:42

En otra tirada donde preguntaba si serian pareja; loco muerte mundo rueda papa sol carro mago. Qué se ve ahí?  Gracias

C
can_18750370
1/11/19 a las 17:38
En respuesta a nailya_5613622

Hola es una tirada para un hombre y una mujer que son compañeros de trabajo. Os agradecería que me dijéseis qué veis vosotros.

Papa juicio templanza justicia mundo estrellas torre

En otra tirada pregunté si a él le gusta ella.

5 bastos, reina de bastos, nueve de oros, muerte, 8 oros

Aclaratorias: 4 bastos caballo de copas

Gracias

1a tirada:

Feeling entre ambas personas, las energias fluyen pero no en el sentido en el que se pregunta, hay cordialidad y hasta cierta atracción con picardia, pero no va a haber absolutamente nada.

2a tirada:
Le atrae, sí pero no quiere nada serio

Nota: A esa chica le llega un hombre joven de pelo castaño, alto, parece que siempre lleva papeles encima y algo estresado...Comentaselo.

B
bart_18760125
5/11/19 a las 11:04

Papá juicio para mí siempre es volver a saber de esa persona o una persona que se da cuenta que no actuó bien. Aparté de lo que dijeron las chicas. Pero es como que sabe que hay algo que te va molestar o tiene miedo no sé si es bien algo que te va decir o un encuentro que no se da de momento. Cuando te salga torre saca otra y así te dirá porque esa torre ahí. Aunque al ir estrella torre suele hablar de algo roto tipo ilusiones. Pero por ejemplo si saliese detrás enamorados para mí sería reconciliación. No siempre es mala, solo habla de cambios o ruptura de algo, es como la muerte no siempre es mala.

N
nailya_5613622
5/11/19 a las 17:32
En respuesta a bart_18760125

Papá juicio para mí siempre es volver a saber de esa persona o una persona que se da cuenta que no actuó bien. Aparté de lo que dijeron las chicas. Pero es como que sabe que hay algo que te va molestar o tiene miedo no sé si es bien algo que te va decir o un encuentro que no se da de momento. Cuando te salga torre saca otra y así te dirá porque esa torre ahí. Aunque al ir estrella torre suele hablar de algo roto tipo ilusiones. Pero por ejemplo si saliese detrás enamorados para mí sería reconciliación. No siempre es mala, solo habla de cambios o ruptura de algo, es como la muerte no siempre es mala.

Muchas gracias

N
nailya_5613622
5/11/19 a las 17:34

Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir