Yo toy igual!
Hola!
No sé que signo eres, yo soy sagitario y toy igual con un leo, todo empezó genial, mucho interés, sms, me hacía llamadas perdidas, yo le preguntaba porqué lo hacía porque hubieron días en las que me las hacía a las tantas de la madrugada, me dijo que lo hacía en plan saludo, como que se acordaba y tal, siempre hablabamos horas por el messenger, venía a verme a mi trabajo, etc... y de repente todo cambió y pienso que fue desde que nos vimos en una discoteca y lo animé a bailar, porque él para eso es mu tímido, lo logré, bailamos, se soltó, y en una de esas me planta un beso en todos los morros, guauuuu, dije yo, jejeje!
Y para mí, que desde ese momento cambió, empezó con trabadas, hablabamos menos, ya no da tonos, ni pasa por mi trabajo. Un día hablamos por msg sobre nosotros, empezó él la conversación, yo me quedé loca porque parecía que se estaba declarando y ese mismo finde salimos de fiesta y me ignoró toda la noche, me sentí fatal y acabé llorando, él no me vió por supuesto, pero sí se dió cuenta de mi mala cara y que me fui sin despedirme, pues lo hablamos, le dije que me molestó que actuara así conmigo después de todo lo que me dijo, pues no sé que le pasó, que desde entonces no sé nada de él, se conecta y no me habla, al rato se desconecta, cada vez está más alejado y yo no toy enfadada con él pero no sé si él sí lo está conmigo o está trabado, indeciso, inseguro,etc... no sé pero a mí me está pasando igual que a tí y te entiendo como debes estar porque es desquiciante y creo que en tu caso lo hace como para probarte para ver hasta donde llegas tú, que haces tú, como le demuestras, puede que él vea que la cosa se está poniendo más seria, sienta algo más que al principio y se quiere asegurar, no sé es lo que pienso, vaya!
Bueno, sigue contando que tal te va, ok? y si me quieres decir algo acerca de mi historia, adelante!! yo encantada, que opinen los que quieran xq mi cabeza va a estallar de tanto pensar y no sacar nada en claro, jeje!
Saludos...