Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a mi leo???

Última respuesta: 10 de diciembre de 2008 a las 20:59
I
iuliia_8774108
22/11/08 a las 15:46

LLevo saliendo con un Leo 3 meses, y al principio era un encanto siempre estaba pendiente de mi, me mandaba sms, me daba toques.......Pero ahora el nunka es capaz de llamarme siempre lo tengo q hacer yo y los sms igual.
Yo se lo he dixo a el, y me dice q unas semanas le llamare yo mas y otras lo hara el q no pasa nada. El caso esq asi parece q pasa de mi, pero luego cuando estoy con el, siempre esta dandome besos y abrazos.....Xq pasa de mi hasta q no estoy con el????

Ver también

A
an0N_784289599z
24/11/08 a las 1:58

Yo toy igual!
Hola!
No sé que signo eres, yo soy sagitario y toy igual con un leo, todo empezó genial, mucho interés, sms, me hacía llamadas perdidas, yo le preguntaba porqué lo hacía porque hubieron días en las que me las hacía a las tantas de la madrugada, me dijo que lo hacía en plan saludo, como que se acordaba y tal, siempre hablabamos horas por el messenger, venía a verme a mi trabajo, etc... y de repente todo cambió y pienso que fue desde que nos vimos en una discoteca y lo animé a bailar, porque él para eso es mu tímido, lo logré, bailamos, se soltó, y en una de esas me planta un beso en todos los morros, guauuuu, dije yo, jejeje!
Y para mí, que desde ese momento cambió, empezó con trabadas, hablabamos menos, ya no da tonos, ni pasa por mi trabajo. Un día hablamos por msg sobre nosotros, empezó él la conversación, yo me quedé loca porque parecía que se estaba declarando y ese mismo finde salimos de fiesta y me ignoró toda la noche, me sentí fatal y acabé llorando, él no me vió por supuesto, pero sí se dió cuenta de mi mala cara y que me fui sin despedirme, pues lo hablamos, le dije que me molestó que actuara así conmigo después de todo lo que me dijo, pues no sé que le pasó, que desde entonces no sé nada de él, se conecta y no me habla, al rato se desconecta, cada vez está más alejado y yo no toy enfadada con él pero no sé si él sí lo está conmigo o está trabado, indeciso, inseguro,etc... no sé pero a mí me está pasando igual que a tí y te entiendo como debes estar porque es desquiciante y creo que en tu caso lo hace como para probarte para ver hasta donde llegas tú, que haces tú, como le demuestras, puede que él vea que la cosa se está poniendo más seria, sienta algo más que al principio y se quiere asegurar, no sé es lo que pienso, vaya!
Bueno, sigue contando que tal te va, ok? y si me quieres decir algo acerca de mi historia, adelante!! yo encantada, que opinen los que quieran xq mi cabeza va a estallar de tanto pensar y no sacar nada en claro, jeje!
Saludos...

E
eshaal_9688810
25/11/08 a las 4:19

Lo mismo
holaa

Te entiendo, yo tambien pase por lo mismo con mi ultimo novio el cual no vive en mi pais...... sino hubiese sido por todo lo que sacrifico por estar conmigo pensaria que nunca fui importante para el ya que nunca me llamaba ni me buscaba, pero cuando estabamos juntos se portaba como el mejor hombre del mundo

Tenle paciencia, no te arrepentiras de eso..... lo que tiene por ofrecerte un Leo es el mas sincero amor si realmente esta enamorado de ti, de lo contrario no tendria ningun problema de decirtelo a la cara

I
iuliia_8774108
26/11/08 a las 23:14

Gracias!!
BUeno lo primero gracias x vuestras respuestas , la verdad esq he llegado a la conclusion de q los leo son asi, y q hay q tener muuuuuuuxa paciencia, xq cuando estoy con el me lo recompensa con creces!!

Y
yalile_6055559
8/12/08 a las 21:27

Aaa
hola!!
mira, tb salgo con un chico leo. y mi hermana es leo.
ellos son así
no es q no quiera demostrarte su cariño, no es q se le olvide llamarte... no es q pase de ti...
simplemente los hombres leo son tan seguros de lo q sienten q no necesitan mostrartelo mediante mensajes.
saben q te quieren y eso les basta.
igualmente son un poco egocentricos... no es q no te quiera, simplemente en su seguridad de lo q siente por ti... no se da cuenta de q quizas sea lo q tu quieres q el te lo muestre con mensajes o llamadas.

I
iuliia_8774108
10/12/08 a las 20:59
En respuesta a yalile_6055559

Aaa
hola!!
mira, tb salgo con un chico leo. y mi hermana es leo.
ellos son así
no es q no quiera demostrarte su cariño, no es q se le olvide llamarte... no es q pase de ti...
simplemente los hombres leo son tan seguros de lo q sienten q no necesitan mostrartelo mediante mensajes.
saben q te quieren y eso les basta.
igualmente son un poco egocentricos... no es q no te quiera, simplemente en su seguridad de lo q siente por ti... no se da cuenta de q quizas sea lo q tu quieres q el te lo muestre con mensajes o llamadas.

Todo es acostumbrarse
Reconozco que al principio cuando escribi el mensaje, esta actitud tan peculiar de los leo me llevaba x la calle de la amargura, pero bueno ahora intento entenderle, y lo llevo muxo mejor. Nose , a lo mejor mi novio no es muxo de mandarme mensajes bonitos, pero luego no tiene ningun problema en decirme q me qiere muxisimo a la cara....asiq creo q en el fondo prefiero sus demostraciones que mensajes o toqes al movil.
Besossssss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir