Foro / Astrología y Tarot

Que le pasa a este aries? solo fue sexo? ........... yo tmb soy aries

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 22:04
A
anuk_8431132
16/7/11 a las 3:56

tenia un año saliendo con un chico, no eramos novios, pero yo sabia que le interesaba, al menos eso decia el, y a mi tmb, nunca habia pasado nada entre los dos hasta hace poco, una vez estuvimos apunto pero no quise, esta fue la primera vez que estuva con el y con un hombre, ese dia todo fue super bien, salimos, platicamos como nunca, hasta que paso eso, el se porto super atento, lindo en todos los aspectos, y cuidadoso, despues que paso igual platicamos, me pregunto como me senti, me pregunto que si por ke lo habia elegido a el, y si alguna ve z me imagine que mi primera vez seria con el, que si seria capaz de vivir con el, me pregunto que si recoordaba dodne habia sido nuestro primer beso por que el si l otenia muy presente y todoo digamso perfecto, me dejo a mi casa nos despedimos y todo bien, a los dos dias yo le mande un e mail diciendole que le daba las gracuas por haber sido paciente y haberce protado tan bien conmigo, apesar de que no era su oblicacion puesto que no teniamos una relacuion y aparte de que pues a lo mejor no fue lo mejor para el debido a mi falta de experiencia. como a los min me responde el mail diciendome que no tenia por que agradecerle nada, que se la habia pasado muy agusto conmigo, que esperaba que nos pudieramso ver en la semana, te envio u nbesote que estes bien. esa fue su respuesta, al dia siguiente me marca al cel y me dice no estas en tu casa vdd, y yo no pk, pk estoy afuera me dice, donde stas me dice, y ya le dije, con quien andas, y ya le respondi que con mis amigas , a ok me dice a ver si llego dodne andas y yo ok, al rato me envia un mensaje diciendome que se ira a su casa mejor, por que ya era tarde y tenia trabajajo que me enviava besos y todo, le conteste bien, y si al otro dia le envie un mensaje diciendole que me habiaq kedado con ganas d verlo y no obtuve respuesta, a los 4 dias le envie otro solo le dije que lo extrañaba y tampoco obtuve respuesta.
osea si en sus planes estaba el ya no hablarme, solo me queria para eso, pór que me respondio el mail, me hablo, fue a mi casa y todo, y ya despues nada? dejo todo asi o pido una explicacion?

Ver también

Z
zeida_9862017
16/7/11 a las 14:37

Suena raro
Un año saliendo contigo y una vez que tiene sexo, te da de lado.

¿Ya te ha hecho eso alguna vez?, me refiero a lo de que pasen días y no responderte.

A
anuk_8431132
16/7/11 a las 22:40
En respuesta a zeida_9862017

Suena raro
Un año saliendo contigo y una vez que tiene sexo, te da de lado.

¿Ya te ha hecho eso alguna vez?, me refiero a lo de que pasen días y no responderte.

Mmmmmmmm
bueno lo conosco a el desde hace años, pero desde hace un año emepzamos asi de que me interesas tu tmb y asi, pero no era de que nos veiamos cada semana, ni hablabamos diario......... el caso que igual me vi ma pero ayer le mande otro mensaje, le puse que si estaba molesto conmigo, o que si debia entender el que no me contestara los mensajes como un " ya no kiero hablar contigo.. ese mensaje si me lo respondio y solo me puso hablamos mañana hermosa besos......... como crees que deba entender eso, sera algo malo?

Z
zeida_9862017
17/7/11 a las 11:10
En respuesta a anuk_8431132

Mmmmmmmm
bueno lo conosco a el desde hace años, pero desde hace un año emepzamos asi de que me interesas tu tmb y asi, pero no era de que nos veiamos cada semana, ni hablabamos diario......... el caso que igual me vi ma pero ayer le mande otro mensaje, le puse que si estaba molesto conmigo, o que si debia entender el que no me contestara los mensajes como un " ya no kiero hablar contigo.. ese mensaje si me lo respondio y solo me puso hablamos mañana hermosa besos......... como crees que deba entender eso, sera algo malo?

Malo no, ¡malísimo!
En mi opinión, eso suena a excusa cutre.

Te está dando largas para que no te cuelgues demasiado por él.

Siento decírtelo así pero me parece que él ya tuvo lo que quería (si es así, es un cerdo, pero eso no es novedad, no será el primero ni el último) y bueno, te llamará cuando le apetezca porque sabe que le dirás que sí.

Mi consejo: si yo fuera tú, le haría ver que estoy con otro/s, que él no es el único que comparte mi cama, cuando vea que no es el principe azul de tus sueños y el único (aunque lo sea, pero lo importante es que él crea lo contrario ) se le acabá la tontería que tiene.

Todos son iguales, sólo corren cuando se les escapa lo que quieren.

Ya le has mandado sms pidiéndole explicaciones, NO le atosigues más, cuando le interese, que te busque.

Porque si le insistes, se alejará.

¡Suerte linda!.

A
anuk_8431132
17/7/11 a las 22:46
En respuesta a zeida_9862017

Malo no, ¡malísimo!
En mi opinión, eso suena a excusa cutre.

Te está dando largas para que no te cuelgues demasiado por él.

Siento decírtelo así pero me parece que él ya tuvo lo que quería (si es así, es un cerdo, pero eso no es novedad, no será el primero ni el último) y bueno, te llamará cuando le apetezca porque sabe que le dirás que sí.

Mi consejo: si yo fuera tú, le haría ver que estoy con otro/s, que él no es el único que comparte mi cama, cuando vea que no es el principe azul de tus sueños y el único (aunque lo sea, pero lo importante es que él crea lo contrario ) se le acabá la tontería que tiene.

Todos son iguales, sólo corren cuando se les escapa lo que quieren.

Ya le has mandado sms pidiéndole explicaciones, NO le atosigues más, cuando le interese, que te busque.

Porque si le insistes, se alejará.

¡Suerte linda!.

Tienes toda la razon, graciass¡¡
todo lo que me dijiste es realmente cierto, solo son excusas baratas, pero la vrdd no entiendooo por que no me lo dice por lo clarooo que ya bye, si yo fui muy clara con la pregunta que le hize, para que me sale con platicamos mañana, y diciendomelo de la forma mas linda, obvi oesa llamda ke dijo y platica nnuca llego por que no se reporto......... osea si no me quiere ni le intereso para que me quiere tener ahi, que pretendeee, no lo entiendooo y eso me desespera que no sea claro conmigo.

y si como dices ya no le mandare mas mensajes al buen entendedor pocas palabras, ya le mande, lo cuestione y no obtuve respuestas claras.

Z
zeida_9862017
18/7/11 a las 18:19
En respuesta a anuk_8431132

Tienes toda la razon, graciass¡¡
todo lo que me dijiste es realmente cierto, solo son excusas baratas, pero la vrdd no entiendooo por que no me lo dice por lo clarooo que ya bye, si yo fui muy clara con la pregunta que le hize, para que me sale con platicamos mañana, y diciendomelo de la forma mas linda, obvi oesa llamda ke dijo y platica nnuca llego por que no se reporto......... osea si no me quiere ni le intereso para que me quiere tener ahi, que pretendeee, no lo entiendooo y eso me desespera que no sea claro conmigo.

y si como dices ya no le mandare mas mensajes al buen entendedor pocas palabras, ya le mande, lo cuestione y no obtuve respuestas claras.

Fácil
Te 'mantiene ahí' porque siempre es bueno tener una puerta abierta, para cuando le apetezca, más vale así que al contrario ¿no?.

Eso o que es un cobarde y no se atreve a decirte en tu cara 'sólo te usé, ciao!'. Es otra posibilidad.

Sea lo que sea no creo que valga la pena ni siquiera querer averiguarlo.

¡Saludos!.

A
anuk_8431132
19/7/11 a las 11:08

Asi es
al buen entendedor pocas palabras como dicen, asi que es mejor que termine de hacerme la idea de que todo se acabo ahi y de que nunca sintio nada por mi........ y sii obvio como me lo hibaq decir noo, aunque si ya me habia dicho iles d kosas ke le ksota solo responder un si eso kiero, pero en fin sus razones tendra.

A
anuk_8431132
22/7/11 a las 22:04

Recibi una llamada,
de acuerdoo contigo, para mi desgraciaa solo era essso........... hace dias recibi una llamada de el y la vrdd como que ningunos d los dos sabiamso ni ne decinos, me saludo y warala y me dijo ke no habiamos tenido oportunindad de hablar, que si por que, y yo le dije ke lo mismo me preguntaba, me dijo que vendria a mi casa y ya le dije ke si a ke hora por ke saldria a un mandadoo, y ya me dijo entonces mañana temprano mejoir, igual yo t hablo, y me volvio hacer lo mismoo, ni vino ni se reporto no lo entiendoo.. para que quiere hablar, que me va decir?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir