tenia un año saliendo con un chico, no eramos novios, pero yo sabia que le interesaba, al menos eso decia el, y a mi tmb, nunca habia pasado nada entre los dos hasta hace poco, una vez estuvimos apunto pero no quise, esta fue la primera vez que estuva con el y con un hombre, ese dia todo fue super bien, salimos, platicamos como nunca, hasta que paso eso, el se porto super atento, lindo en todos los aspectos, y cuidadoso, despues que paso igual platicamos, me pregunto como me senti, me pregunto que si por ke lo habia elegido a el, y si alguna ve z me imagine que mi primera vez seria con el, que si seria capaz de vivir con el, me pregunto que si recoordaba dodne habia sido nuestro primer beso por que el si l otenia muy presente y todoo digamso perfecto, me dejo a mi casa nos despedimos y todo bien, a los dos dias yo le mande un e mail diciendole que le daba las gracuas por haber sido paciente y haberce protado tan bien conmigo, apesar de que no era su oblicacion puesto que no teniamos una relacuion y aparte de que pues a lo mejor no fue lo mejor para el debido a mi falta de experiencia. como a los min me responde el mail diciendome que no tenia por que agradecerle nada, que se la habia pasado muy agusto conmigo, que esperaba que nos pudieramso ver en la semana, te envio u nbesote que estes bien. esa fue su respuesta, al dia siguiente me marca al cel y me dice no estas en tu casa vdd, y yo no pk, pk estoy afuera me dice, donde stas me dice, y ya le dije, con quien andas, y ya le respondi que con mis amigas , a ok me dice a ver si llego dodne andas y yo ok, al rato me envia un mensaje diciendome que se ira a su casa mejor, por que ya era tarde y tenia trabajajo que me enviava besos y todo, le conteste bien, y si al otro dia le envie un mensaje diciendole que me habiaq kedado con ganas d verlo y no obtuve respuesta, a los 4 dias le envie otro solo le dije que lo extrañaba y tampoco obtuve respuesta.
osea si en sus planes estaba el ya no hablarme, solo me queria para eso, pór que me respondio el mail, me hablo, fue a mi casa y todo, y ya despues nada? dejo todo asi o pido una explicacion?