Foro / Astrología y Tarot

Que hago? quiero recuperar a mi chico libra

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 5:54
L
laima_9934494
9/7/14 a las 23:13

es cuento mi chico es de signo libra y yo soy cancer, antes de que me digan que no somos compatibles... yo l se a ellos no le gustan los dramas, las presiones y nosotrs somos expertos en eso, pero de verdad me encanta este chico...

lo que paso fue que sy una loca dramatica e intensa! jajajaja cuando nos conocimos! El fue super cariñoso me escribia a cada rato, me queria ver casi que todos los dias! Hasta me insistio en que le diera una oportunidad de demostrarme que era diferent, ya que yo le dije muchas veces que no queria nada ya que me han lastimado mucho! El chico perfecto en realidad! Y las cancerianas que nos enamoramos rapido jaajaja Tiempo despues de ser novios repentinamente se puso muy frio e indiferente conmigo, ya teniamos muchisimo tiempo sin vernos ya que su trabajo l absorbe mucho y casi no hablabamos, si yo no le escribia el ni se preocupaba por mi, hasta que me dio uno de mis arranques emocionales y le dije que que le pasaba, que no sabia que era lo que tenia, que se estaba alejando de mi y todo eso, varias veces le sali cn esos dramas pero nunca se lo dije molesta ni reprochandole nada, solo intentaba hablar cn el a ver que le pasaba y no funciono !

un dia pooorfin me dijo para vernos y quedarme en su casa y todo! y estaba que saltaba en un pie de la emocion porque lo veria! cuando se acerca la hora en que se que saldria del trabajo yo le pregunto que a que hora saldria y en seguida me llego un mensaje diciendo... es la novia, el en este momento esta ocupado y te agradezco que no lo molestes mas! yo molestisima llamo y hablo con la supuesta novia y me doy cuenta que todo es una farsa no existia esa otra novia!

al rato una amiga que esta mas loca que una cabra estaba cnmigo en ese mmento, ella molesta prque me estaba viendo llorar y todo eso le paso un mensaje muy ofencivo! yo no supe de ese mensaje hasta al rat que ella misma me lo leyo, y le dije que me molest mucho eso de su parte pues no tenia prque meterse y menos hablarle de esa manera...

en la noche del mismo dia le pase un mensaje muy educadamente diciendole que disculpara lo que le escribio mi amiga y que no me crei lo de la otra novia, que y entendia que explotara ya que fui muy absrbente pero no fue la frma de hacer las cosas, que ni si quiera me dejo hablarlo cn el, cuando se lo pedi muchas veces, que no tenia ningun prblema en terminar si era lo que queria pero que seamos justs y aclararamos todo. el me cntesto y admite que fue mentira lo de la otra novia y que todo lo que pas fue que se fastidio de que lo presionara, que yo le gustaba y mucho pero lo que hacia era obstinarlo mas cada dia en vez de enamorarlo, me dijo que el queria hablarlo cnmigo incluso intentar volver hasta que leyo el mensaje de mi amiga, que si tenia amigas locas y no las podia cntrolar el no se iba a calar eso, le repeti que ese mensaje se salio de mis manos y que me mleste mucho con ella, que de verdad lo entendia pero que no veia nada logico que se alejara de mi por terceros! y mas nunca me contesto!

de verdad no lo quiero perder de esta manera, sbre todo porque se que es mi culpa, nunca lo hice con esa intension mas bien al contrario intentaba hablar con el para tratar de arreglar las cosas, estaba asi de intensa sin darme cuenta hasta hace poco antes de todo el problema, pero estaba asi porque me preocupaba por nuestro nviazgo, y entiendo que se fastidiara de mi! sigo muy mlesta por lo que hizo pero ahorita solo me interesa saber como recuperarlo, quiero hablar con el per como hago si no me deja?

ayudenme porfavor! no se qu

Ver también

L
laima_9934494
9/7/14 a las 23:35

Continuacion!
Por favor no me digan que me olvide de el que no va a funcionar! Ayudenme a recuperarlo porfa

Ya me han lastimado muchas veces y este chico logro que enloquecerme! Yo estoy dispuesta a cambiar y a no fastidiarlo tanto a pesar de que me este muriendo con mis problemas pero la idea es encontrar un equilibrio para estar bien! Algo que tenemos los cancer es que damos todo por que nuestra pareja este bien! Que hago?

F
floria_8177821
10/7/14 a las 2:22
En respuesta a laima_9934494

Continuacion!
Por favor no me digan que me olvide de el que no va a funcionar! Ayudenme a recuperarlo porfa

Ya me han lastimado muchas veces y este chico logro que enloquecerme! Yo estoy dispuesta a cambiar y a no fastidiarlo tanto a pesar de que me este muriendo con mis problemas pero la idea es encontrar un equilibrio para estar bien! Algo que tenemos los cancer es que damos todo por que nuestra pareja este bien! Que hago?

Emmm
Si quieres una OPINIÓN tienes que estar dispuesta a escuchar de todo aquí con respeto
Ahora yo soy Libra y me he relacionado harto con los cáncer, los prefiero como amigos.
Y sí, aunque NO quieras leerlo son dos signos que NO son compatibles - OJO- sólo hablo de signos y compatibilidades.
En mi experiencia ustedes los cáncer son muy intensos y emocionales para nosotros y al rato nos empieza a dar rechazo y a saturarnos ( ya me ha pasado harto con muchos cáncer, los tengo de lejos y no logro entender esa atracción loca que tienen ustedes con los libra ¿por qué los volvemos locos? porque somos libra y vamos a nuestro aire y nunca podrán dominarnos ni encerrar nuestro espiritu y naturaleza de aire

Tu problema es que seguramente ese Libra está empezando a despacharte no quiere nada contigo y está con esos métodos y la verdad NO estoy de acuerdo con lo que hizo aquel Libra y te est{a evitando rotundamente y lo que hizo tu amiga fue la gota que rebalsó el vaso.
Ahora si insistes con ese Libra él verá qué hacer... ignoralo y no lo busques más!!! mientras más tú lo atosigas huirá de ti!!
Dale una de cal y otra de arena para tenerlo descolocado y él empezará a buscarte empezará a buscarte y a preguntarse porque no lo buscas más
Vamos es hombre!! sabe que te tiene en su mano, pues deja esa personalidad muy de cáncer y aplica un poco de frialdad con él.... te aseguro que funcionará.
Se más escorpion o leo
Suerte

L
laima_9934494
10/7/14 a las 4:08
En respuesta a floria_8177821

Emmm
Si quieres una OPINIÓN tienes que estar dispuesta a escuchar de todo aquí con respeto
Ahora yo soy Libra y me he relacionado harto con los cáncer, los prefiero como amigos.
Y sí, aunque NO quieras leerlo son dos signos que NO son compatibles - OJO- sólo hablo de signos y compatibilidades.
En mi experiencia ustedes los cáncer son muy intensos y emocionales para nosotros y al rato nos empieza a dar rechazo y a saturarnos ( ya me ha pasado harto con muchos cáncer, los tengo de lejos y no logro entender esa atracción loca que tienen ustedes con los libra ¿por qué los volvemos locos? porque somos libra y vamos a nuestro aire y nunca podrán dominarnos ni encerrar nuestro espiritu y naturaleza de aire

Tu problema es que seguramente ese Libra está empezando a despacharte no quiere nada contigo y está con esos métodos y la verdad NO estoy de acuerdo con lo que hizo aquel Libra y te est{a evitando rotundamente y lo que hizo tu amiga fue la gota que rebalsó el vaso.
Ahora si insistes con ese Libra él verá qué hacer... ignoralo y no lo busques más!!! mientras más tú lo atosigas huirá de ti!!
Dale una de cal y otra de arena para tenerlo descolocado y él empezará a buscarte empezará a buscarte y a preguntarse porque no lo buscas más
Vamos es hombre!! sabe que te tiene en su mano, pues deja esa personalidad muy de cáncer y aplica un poco de frialdad con él.... te aseguro que funcionará.
Se más escorpion o leo
Suerte

Gracias!
Muchas gracias y a tus preguntas! Yo diria que es porque a nivel amoroso son lo que un cancer busca, son romanticos, apasionados y transmiten seguridad! El problema esta en que ustedes muestran unicamente esa parte al principio de la relacion incluso son mas atento de lo que uno pueda ser y como que nos malacostumbran! Los cancer nos ilusionamos muy rapido y nos entregamos por completo y ese tipo de atencion es lo que nos enamora! Con el tiempo es que empiezan a liberarse y nosotros nos lo tomamos como indiferencia y pues somos muy tercos! Preferimos tratar de arreglar los problemas como sea antes de pensar en terminar la relacion y el libra se lo toma como que uno lo esta afixiando! Si los libras mostraran esa parte de libertad desde un principio creeme que no nos fijariamos en ellos

L
laima_9934494
10/7/14 a las 4:22
En respuesta a floria_8177821

Emmm
Si quieres una OPINIÓN tienes que estar dispuesta a escuchar de todo aquí con respeto
Ahora yo soy Libra y me he relacionado harto con los cáncer, los prefiero como amigos.
Y sí, aunque NO quieras leerlo son dos signos que NO son compatibles - OJO- sólo hablo de signos y compatibilidades.
En mi experiencia ustedes los cáncer son muy intensos y emocionales para nosotros y al rato nos empieza a dar rechazo y a saturarnos ( ya me ha pasado harto con muchos cáncer, los tengo de lejos y no logro entender esa atracción loca que tienen ustedes con los libra ¿por qué los volvemos locos? porque somos libra y vamos a nuestro aire y nunca podrán dominarnos ni encerrar nuestro espiritu y naturaleza de aire

Tu problema es que seguramente ese Libra está empezando a despacharte no quiere nada contigo y está con esos métodos y la verdad NO estoy de acuerdo con lo que hizo aquel Libra y te est{a evitando rotundamente y lo que hizo tu amiga fue la gota que rebalsó el vaso.
Ahora si insistes con ese Libra él verá qué hacer... ignoralo y no lo busques más!!! mientras más tú lo atosigas huirá de ti!!
Dale una de cal y otra de arena para tenerlo descolocado y él empezará a buscarte empezará a buscarte y a preguntarse porque no lo buscas más
Vamos es hombre!! sabe que te tiene en su mano, pues deja esa personalidad muy de cáncer y aplica un poco de frialdad con él.... te aseguro que funcionará.
Se más escorpion o leo
Suerte

Y otras pregunticas espero me contestes!
Ok entiendo de no buscarlo ni nada! Pero si no lo trato para nada no pensara que no me importo nada de lo que paso? Y simplemente mas nunca me vuelva a escribir! el me menciono lo de que pensaba en volver conmigo hasta que leyo el mensaje de mi amiga! De sierta forma eso me da algo de esperanza pero como hago con lo de mi amiga? No fue mi culpa ese mensaje! E incluso le pedi que se disculpara y lo hizo! Y pues ultima pregunta! Dentro de poco sera mi cumpleaños y de verdad lo quisiera presente piensas que lo deberia invitar? Realmente no intentaria nada pues a pesar de todo tambien tengo mi orgullo! Le diria en forma de amigos!

F
floria_8177821
10/7/14 a las 5:54
En respuesta a laima_9934494

Y otras pregunticas espero me contestes!
Ok entiendo de no buscarlo ni nada! Pero si no lo trato para nada no pensara que no me importo nada de lo que paso? Y simplemente mas nunca me vuelva a escribir! el me menciono lo de que pensaba en volver conmigo hasta que leyo el mensaje de mi amiga! De sierta forma eso me da algo de esperanza pero como hago con lo de mi amiga? No fue mi culpa ese mensaje! E incluso le pedi que se disculpara y lo hizo! Y pues ultima pregunta! Dentro de poco sera mi cumpleaños y de verdad lo quisiera presente piensas que lo deberia invitar? Realmente no intentaria nada pues a pesar de todo tambien tengo mi orgullo! Le diria en forma de amigos!

Hola
Déjalo sólo... está meditando analizando su relación si vale la pena para él seguir en contacto contigo.
Si tu amiga se disculpó me parece bien, a Libra no le gusta quedar mal con nadie; sin embargo él no lo olvidará nunca y NO por rencoroso, sino más bien porque nunca olvidamos los malos ratos que nos hizo pasar cierta persona... es decir ese libra siempre recordará lo que hizo tu amiga ly a incomoda situación....
Pues debes hacer como si nada hubiese pasado... invítalo sin más él verá qué hacer... y no te desesperes tanto mujer, hay más hombres no es el único en el mundo.

No lo presiones tanto porque tengo esa sensación que se siente muy agobiado por tí... deja que el tiempo pase y responda por si sólo...
si él "realmente quiere estar contigo" te buscará
Un libra interesado busca a su amor.
Un libra indeciso lo piensa, lo piensa creo que él está así... le gustas, pero no lo suficiente para él romper esa barrera.
Un libra enamorado... pierde el orgullo!! y va por esa persona que tanto le gusta,,,!!!

Señorita cáncer tenga paciencia o mejor distraigase no es el único hombre en el mundo

Animos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir