Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿qué hago?... espero.., o emprendo el vuelo de esta situación?

Última respuesta: 29 de octubre de 2011 a las 4:59
E
eliane_9716408
29/10/11 a las 3:45

hola a todos, soy nueva y estaria muy agradecida si me ayudan .. bueno hace 1 año y un poco más me gusta bastante un piscis , siempre sentia que me atraía con la mirada pero nunca ocurrio nada entre nosotros dos.. si sentía que había quimica.. pero no más de eso . el es bastante coqueto conmigo, pero luego desaparece y pueden pasar facil 2 o 3 semanas y no se nada de el.. él sabe mis sentimientos,sabe que lo quiero , que me gusta pero tengo que aceptar que actuo bastante indiferente hacia el cuando estoy molesta por motivos extras ( como el fantasma de sus exs..) también en muchas ocaciones ha sido atento conmigo , conocí a su familia y todas esas cosas ya más personales ( cenas familiares, etc) , ultimamente me siento pésimo.. nosé que hacer si seguir aquí esperandolo .. o cerrar todo esto de una buena vez.. nose como entenderlo..nosé si está jugando con mis sentimientos ... ayudenme por favor se los agradeceria mucho

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

E
eliane_9716408
29/10/11 a las 4:45

Soy..
Aries

E
eliane_9716408
29/10/11 a las 4:59

Gracias (:
de verdad gracias

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2