Foro / Astrología y Tarot

¿qué hago con este escorpio?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 13:20
A
an0N_993727699z
20/3/07 a las 20:55

Ola soy nueva en esto de los foros.si me he decido ha contar mi historia es xq toy desesperada por culpa de un escorpio de 31 años.Vereis yo tengo 24y nos conocimos en clases de salsa el verano pasado.desde el primer momento existio entre nosotros una conexiontotal.y nos pasamos el verano charlando hasta el amanecer, bailando y tonteando un poko.Desde entonces nuestra amistad se ha hecho mas grande. salimos juntos con nuestro grupo y siempre me invita a todo, me lo paga todo, se interesa x mis cosas. me ha presentado a parte de su familia y a todos sus amigos. Antes siempre me decia: tengo muxas ganas q conozcas a mi primo, o mi amigo tal. Si me llama por telefono nos pasamos hasta dos horas hablando ,llamando el.pero nunca ha pasado nada mas entre nosotros y yo ya no siento amistad. Me tiene loca cada vez q bailamos bachata.es una condena.Lo mas cercano que nos ha pasado es un dia que estuvimos paseando y me metio la mano en el bolsillo de su chaqueta xq le dije q tenia frio y me la cogio.El paseo fue largo,pero en vez de molestarse, me la apretaba de vez en cuando.El sabado despues de hablar por telefono hora y media salio la conversacion de los amores y va y me dice que cree que no sirve para estar en pareja. Nunca ha durado mas de unmes conuna tia.¿quehago?le digo lo q siento o mejor me olvido.besos de una cancer desesperada.

Ver también

K
koro_5867273
31/3/07 a las 22:23

Tambien te ayudare
mira estoy de acuerdo con la primera opinion dicelo que tanto piensas es mejor salir ya de dudas jaja es verdad si eres buena en la cama lo tendras para toda la vida pero es raro nosotros lo escorpianos cuando queremos o nos gusta alguien lo demostramos piensa bien si le gustas a este chico????

J
jiani_5794373
2/4/07 a las 13:20

Piensalo
Pues yo no entiendo puesto que cuando nosotros los escorpiones actuamos haci con una persona es poque le tenemos confianza y si hay confianza y atraccion eso es lo que necesitamos!! no se eso de que el no dura ni un mes con una chica por lo general los escorpio que yo he conosido y yo misma siempre he tenido relaciones duraderas y si las hemos dejado no ha sido por falta de carino o porque se muera el amor!! si yo creo que mejor averiguas como que tipo de mujer le gusta y si tu le puedas gustar no se alomejor te quiera como una amiga solamente. Ademas aveces cuando nos gusta un amigo lo pensamos mucho ya que nunca quisieramos perder esa amistad!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook