En respuesta a senent_7243688
Hola
MM bueno que te puedo decir, eso es tipico de cancer, si no encuentra lo que busca se ilusiona con otra y asi...
Interpretar algo tan complejo es dificilisimo, despues de lo que paso y de las ilusiones y demas
Es claro que estes confundida ya que cancer se especializa en eso, y si tu eres timida, ps es cancer es mas...
A mi en lo personal me encantan las virgo pero lo que debes hacer es hablar con el,, invitarlo a salir o algo y hablar mas sinceramente con el, para ver si aun tiene novia o no...
No te podria decir que siente por ti, por que es casi imposible , pero si necesitas saberlo tu, y si tiene novia y te dice eso, entonces si es un descaro...
Te menciono que no puedo adivinar sus sentimientos por que eso de ser distante, e indiferente , y otras calido y amable, es algo dificil por esos cambios...
Y un consejo, no te ilusiones otra vez hasta no saber que siente realmente por ti, por que muchas cometen ese error y luego el se ilusiona con otra por que no ve claro con la chica que le gusta, y las mujeres terminan sufriendo..
Dimelo a mi, yo tambien soy asi xD jajaj
Suerte y Saludos
CIAO
Gracias
Muxas gracias por tu respueste jeje, y sin duda tienes razon en eso de no ilusionarse n_n