Consejos doy y para mi no tengo
Amiga, soy geminis como tú, y estuve 5 años con un aries.( ahora somos amigos) Tienes que pensar en lo malo y en lo bueno de la relacion con tu aries para dar ese tipo de pasos porque igual no te conviene seguir. ( por los motivos que te da)
Te va a tomar en serio despues de que hables más con el amigo???? nooooooo,con quien tienes que hablar y aclarar las cosas es con él. No vayas a lo loco. Piensa bien las cosas, antes de nada porque luego te lo echará en cara de por vida amiga. Así son de rencorosos. Yo al mio le sigo viendo de fiesta por la ciudad y me echa en cara cosas de hace 2,3..5 años. por ejemplo: Le dejé X dia, y al año siguiente en X dia, me "recordó" lo mal que lo habia pasado..... pork le deje destrozado,bla, bla, bla
Le quieres realmente? crees que funcionará? pues habla con él, dejándole las cosas bien claras. Pero siempre guardando la postura.
Es fácil llevar una relacion con ellos, pero tienes que tener cuidado porque enseguida se enfurecen. Son cabezotas.
Bueno pero con lo facil que lo tienes....que tu eres geminis y el aries. Pareja perfecta, buena combinación... he leido siempre!!! Ojala estuviera yo conquistando a un ariano y no a un piscis ..jajaj que esos si que son raros, raros, raros
Besitos loki