Foro / Astrología y Tarot

Que hacer cuando una mujer de libra esta confundida ?

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 23:30
W
wiliam_9479525
28/4/10 a las 19:07

el tema es que se puede hacer cuando.. una libra posiblemente este enamorandose o gustando de alguien, tal vez en este caso de mi, que se muestra confundida y daria la impresion que huye... ? que podria hacer, es una persona que le veo todos los dias y solemos irnos a la salida juntos con otros dos amigos, a veces creeria que huye de mi, aunque a veces noto que me trata tiernamente



soy escorpio

Ver también

F
fatna_5464136
28/4/10 a las 22:26

Mmm a ver....
dices que huye??...yo soy libra y si escapo es porque alguien me resulta medio pesado..o porque se le nota abiertamente que muere por mi y vale decir que los muy regalados no me gustan...como libriana te digo si te gusta realmente muestrate interesante,platicale de temas que a ella le interesen pero NO NO te muestres muy facil...no nos gusta ,pierde el encanto...las cosas mas dificiles nos gustan mas,de a poco a fuego lento....puedes ser interesante con una buena charla o con atenciones, como acompañarla para que no camine sola,pero no le des celos o te muestres mujeriego o mirando a otras y que ella lo note porque vas mal,y tampoco que se note que siempre te vas pa el mismo lado que ella solo para acompañarla,algun dia camboa el recorrido,di simplemente "hoy no voy con ustedes,tengo cosas que hacer y te vas por otro camino sin demasiada explicacion"..cualquier cosa escribe y cuenta mejor la historia...saludos tatita

W
wiliam_9479525
29/4/10 a las :50
En respuesta a fatna_5464136

Mmm a ver....
dices que huye??...yo soy libra y si escapo es porque alguien me resulta medio pesado..o porque se le nota abiertamente que muere por mi y vale decir que los muy regalados no me gustan...como libriana te digo si te gusta realmente muestrate interesante,platicale de temas que a ella le interesen pero NO NO te muestres muy facil...no nos gusta ,pierde el encanto...las cosas mas dificiles nos gustan mas,de a poco a fuego lento....puedes ser interesante con una buena charla o con atenciones, como acompañarla para que no camine sola,pero no le des celos o te muestres mujeriego o mirando a otras y que ella lo note porque vas mal,y tampoco que se note que siempre te vas pa el mismo lado que ella solo para acompañarla,algun dia camboa el recorrido,di simplemente "hoy no voy con ustedes,tengo cosas que hacer y te vas por otro camino sin demasiada explicacion"..cualquier cosa escribe y cuenta mejor la historia...saludos tatita


pues escuche que cuando estaban confundidos tendian a escapar.....

F
fatna_5464136
29/4/10 a las 1:14
En respuesta a wiliam_9479525


pues escuche que cuando estaban confundidos tendian a escapar.....

Sigue ese concejin...
pues yo no pero no se...si estoy confundida desaparezco pero no huyo de ves en cuando jajaja.....hazte el interesante...di un dia bueno voy para otro lado...y la saludas y te alejas...llama la atencion de ella con alguna conversacion interesante y no coquetees a otras delante de ella...no nos gustan los mujeriegos..o los que se van de galan con cualquiera...queremos ser unicas...ahi te cuidas!! besos y suerte..

W
wiliam_9479525
29/4/10 a las 2:03
En respuesta a fatna_5464136

Sigue ese concejin...
pues yo no pero no se...si estoy confundida desaparezco pero no huyo de ves en cuando jajaja.....hazte el interesante...di un dia bueno voy para otro lado...y la saludas y te alejas...llama la atencion de ella con alguna conversacion interesante y no coquetees a otras delante de ella...no nos gustan los mujeriegos..o los que se van de galan con cualquiera...queremos ser unicas...ahi te cuidas!! besos y suerte..


pues eso he hecho yo pero seguro estara confundida de que si siente algo por mi verdad?? sino no escaparia o desapareceria.. ni se esmeraria para ocultar algo

A
ariday_5830294
15/7/11 a las 23:30

Siii cuando ando confundida escapo
Te voy a decir algo que me paso con un lindo escorpio.. ustedes tiene una pose de cool muy interesante y son guapos por lo general etc etc pero cuando uno les gusta son muy tocones mandones y nos dan tanta atencion que nos asustan , nosotras somos como muy asustadisas con las muestras efusivas de cariño y de atencion ...ustedes se emosionan y no dejan ni hablar a la libra le gusta hablar a la par...
Pues aqui va mi consejo, ella sabe que le encantas, hazle dudar portate interesante y amigable con todos sus amigos y amigas, ( no coqueto ) pero si que ellas te encuentren super atractivo y buena persona, a nosotras la opinion de nuestras amigas si nos influencia hasta cierto punto. (aunque no lo admitamos)
Dale atención por dosis
Y no le pongas cara de chivo ahorcado es decir no mueras abiertamente por ella.. y después nos cuentas como te va!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir