Foro / Astrología y Tarot

Que hacer con una escorpio me tiene enamorado

Última respuesta: 20 de agosto de 2016 a las 9:00
R
rayane_6108863
3/6/16 a las 9:55

Hace un año conoci una chica escorpio de inmediato me gusto yo soy libra y he tratado de conquistarla d varias maneras he sido muy atento y siempre le he demostardo q es mi prioridad. Hasta hace unos dias me decidi en confesarle que me tiene enamorado y que quiero demostrarle mi amor, siento q se va alejando pero hay dias q se comporta muy cariñosa y me hace dudar que debo hacer!!! Estoy optando x apartarme no puedo con esto que siento y ella no se da cuenta q me hace daño al no responderme que mismo es lo que quiere!!???

Ver también

R
rayane_6108863
4/6/16 a las 7:04

Me desconcierta esta escorpio!!!!
En una fiesta familiar de ella estuvimos los 2 ella a cada instante q podia se acercaba a mi me hacia la conversacion y yo pues le respondia nos reimos mucho, ella se da cuenta q me puede manipular de eso no tengo duda casi al final de la fiesta se sento junto a mi estabamos solos no me pude resistir la bese se sorprendio y enseguida se hizo aun lado me dijo con vos suave noooooo. pero me cogio de la mano y no me soltaba me desconcierta no se q es lo q busca o quiere conmigo. he dejado de hablar con ella ya en esta semana y me ha escrito 2 veces pero x otros temas nada q ver con lo q paso y mañana tenemos otra fiesta donde ella me invito. que debo entender como debo reaccionar me encanta y no quiero perderla!

M
meilan_745415
8/8/16 a las 6:09
En respuesta a rayane_6108863

Me desconcierta esta escorpio!!!!
En una fiesta familiar de ella estuvimos los 2 ella a cada instante q podia se acercaba a mi me hacia la conversacion y yo pues le respondia nos reimos mucho, ella se da cuenta q me puede manipular de eso no tengo duda casi al final de la fiesta se sento junto a mi estabamos solos no me pude resistir la bese se sorprendio y enseguida se hizo aun lado me dijo con vos suave noooooo. pero me cogio de la mano y no me soltaba me desconcierta no se q es lo q busca o quiere conmigo. he dejado de hablar con ella ya en esta semana y me ha escrito 2 veces pero x otros temas nada q ver con lo q paso y mañana tenemos otra fiesta donde ella me invito. que debo entender como debo reaccionar me encanta y no quiero perderla!

Ella no está segura...
Hola chico libra, soy escorpio y te voy a comentar según mi punto de vista. A las escorpio nos encanta que un chico esté detrás y nos demuestren interés, por su actitud te tiene mucho afecto seguro, pero ella tiene que aclararse y ver que quiere para no dañarte, es posible que ella ni se esté dando cuenta del daño, y si te quiere como amigo seguro que tampoco querrá perderte. Mi consejo es que hableis sin tapujos, dile las cosas de frente, de modo que se asuste y reaccione. A veces con los escorpio hay que ser así, muy directos.. Suerte chico

R
rayane_6108863
20/8/16 a las 9:00

Hola Sueh te comento lo siguiente es verdad q la indecisa es ella xq yo estoy seguro de querer tener una buena relacion de pareja, tengo d igual manera una excelente relacion con toda la familia, x ejemplo la hija de ella me va ayudar para darle unos pequeños detalles y como tu dices tratar d forzarle a ver q mismo quiere conmigo, solo espero no me rompa el corazon estoy enamorado de eso no cabe duda!!!
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir