En respuesta a xuewei_9057075
Animo...
Acabo de consultarlo, porque tampoco yo lo tenía muy claro. Yo soy un poco incrédula, pero mi abuela es una experta en estos temas. Y dice que si crees con fuerza, la magia despierta.
No tienes nada que perder. No es un hechizo que tú hagas contra su madre, sino un escudo para ti. Algo así como un espejo. Si no es su madre la que te está enviando energías negativas, sencillamente no funcionará. No le harás ningún daño.
Pero si es ella, lo que harás es protegerte de su influencia y hacer que sus energías negativas "reboten" en tu escudo y vuelvan a ella.
De todas formas, y al margen de todo esto, creo que quizá deberías tratar de acercarte a tu chico tranquilamente, evitando la ansiedad que te produce haberle perdido. Intenta que no se sienta presionado por tu malestar. Y cuando haya una relación calmada entre ambos, habla con él con el corazón en la mano.
Mucha suerte, mi niña.
Madre mia!
en serio, lo que acabas de poner me ha llegado al alma, el problema es que el intento de acercarme ya lo he hecho, y...nada todo sigue igual, no quiere
A veces, por ser buena pecas de tonta y eso es lo que me ha pasado, incrédula, demasiado confiada? no´sé, solo sé que si no hago nada voy a perder lo que mas quiero en esta vida.
Muchas gracias y ya te contaré cuando decida hacer algo