Foro / Astrología y Tarot

Serviria luchar por un aries.. un poco en su juego?

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 22:37
Y
yongli_6939163
14/7/11 a las 23:38

Hola... de primeras decir que yo soy Libra.. y bueno mi ex es Aries.. y habia oido que eran signos muy compatibles....
Estubimos saliendo como 6 meses... y fue de lujo .. hasta ke se agobio un poco por "sentirse atado" .. sigue diciendo que me quiere... que soy la mujer de su vida.. pero ke no lo puede evitar.... y lo peor o lo mejor es que me lo creo por que siempre fue muy sincero jajaj pero es que yo soy todo lo contrario .. y algo asi me desequilibra....
Pues lo dejamos.. nos alejamos unos meses.. pero al final emos caido en una ruleta ... en la que nos vemos amenudo .. ahora llevaremos como 3 semanas seguidas viendonos.. y en total 5 meses tonteando de nuevo ..... me trata como si no hubiese pasado nada... pero por momento tambien le not mas frio ....
Bueno .. pues mi duda es... lucho por el un poco en su juego digamos.... haciendole ver que lo que teniamos no se murio? ... o directamente le pido que elija.. y no me molesto mas? .. por que ay dias que pienso que esto no se movera de donde se quedo ......

Ver también

O
ouisal_5620640
15/7/11 a las 14:44

Suerte!!
TRATA DE BUSCARLO PERO A LA VEZ QUITARLE , COMO UN ME INTERESAS PERO SE INSISTENTE CONMIGO Y DESPUES VEMOS Y DILE QUE ES WUAPO ESO FUNCIONA

Y
yongli_6939163
15/7/11 a las 15:29

Gracias..
Muchas gracias pepa.... la verdad que si pienso que tienes razon... aunque me cueste distanciarme un poco mas de el .... lo intentare...

O
ouisal_5620640
17/7/11 a las 10:16


SI DE NADA , a nosotros los aries nos gustan los cambios y no nos gustan que nos ostiguen , nos gusta nosotros buscar a los muchachos o muchachas y sobre todo que se hagan de rogas pero con un coqueteo minimo SUERTE

C
cassia_9908667
17/7/11 a las 22:37

ya se!!!!
holaaa me parece a mi q se aburrio de la rutinaa tienes q ser mas creativa para llamar su atencion es q nos aburrimos muy facil los aries te lo digo por mi !!! jajajja besote

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram