Mira viejo
mira viejo esta nena no esa segura de nada, le habla a sus amigas de ti y nada contigo, viendolo del lado bueno es una chica lastimada q esta curando sus heridas, bacan: si kieres te mandas el piscinaso aver q pasa el q no arriesga no gana y aveces hay q dirigir al virgo segun mi virginiana personalidad y si eres tauro se franco caballero y detallista amigo detallista al minimo como seria un virgo, eso de ke lloro no es por desentenderte pero muchas personas se ponen a llorar ante otras en especial personas sensibles, yo llore muchas veces cuando se me murieron mis perritos, pero por la gente nah, eso depende de cada uno pero eso no es amor es tener empatia por otra persona en ciertos momentos, los sentimientos como el amor se dan en la trankilidad, puede decirte lo ke kieras cuando este caliente o triste pero cuando este serena esa es la realidad, ahora viendolo por el posible lado malo, ya q le demostraste todo y no hay nada nuevo sabe q te tiene seguro, y para q apresurarse si igual esstas alli, clarines, alli tienes q usar indiferencia pero con inteligencia, desaparicion asi bien ninja, saludos....pero despues cuando este contigo como buen tauro nunca te subas ni seas indiferente con virgo sino vas a dañar la relacion.