Foro / Astrología y Tarot

Que es lo que siente por mi??

Última respuesta: 20 de junio de 2013 a las 17:57
A
an0N_719620699z
10/6/13 a las 9:42

hola a todos los virgo que me pueda ayudar, es que quisiera que me explicaran como puedo saber si un amigo virgo esta sintiendo por mi algo mas que amistad y si es así como puedo hacer para que se decida! les cuento un poco mi situación para que me puedan orientar: hace tiempo somos amigos y hace tiempo tuvimos intimidad, sin embargo el por ahora se encuentra en otra ciudad y continuamos siendo amigos por Internet, charlamos, bromeamos, y a veces me he enojado con el (pero me ha pedido perdón y me ha dicho que soy muy especial para el). hasta ahí todo normal, yo he tratado de ser solo su amiga y de apoyarlo y "escucharlo" cuando me ha necesitado, hace algunos meses terminó con su novia, sin embargo no mostró ningún tipo de tristeza por eso y pues por lo que sé y he visto no tiene novia por ahora, es mas lo he visto mas serio con las mujeres de lo que era (antes le coqueteaba a todas!! jajajjajaja) pero lo que me confunde es que a veces el me pone canciones románticas mientras chateamos... no me dice nada al respeto solo la pone y se ríe, yo soy la que trata de no ilusionarse en vano entonces le digo que la canción me parece linda y luego cambiamos de tema, algunas de las que me ha puesto hablan de amor y otras (las mas recientes) de que la protagoniza de la canción es fría jajajjajajajaja como verán todo esto me confunde... yo lo quiero, pero no se lo decía mucho, últimamente he empezado a hacerlo y a ponerle imágenes bonitas y canciones y me ha dicho que últimamente le parezco muy tierna y que eso le gusta, pero no me dice nada mas... por que se porta así?? solo esta jugando?? debo mostrarme indiferente o ser mas cariñosa??? jajajjajaja por favor algún virgo que me explique este tipo de comportamiento y me ayude a decidir que actitud tomar porque no me gusta rogarle a nadie pero tampoco voy a arriesgar a un amigo que quiero mucho, por ilusiones que solo salen de mi cabeza, pero también si el siente algo por mi no quiero espantarlo porque si me gusta... jajajajjajajajajaj de antemano gracias por responder...

Ver también

W
wiaam_6283383
10/6/13 a las 10:03

Mi consejo
es q estés allí, apoyando, sin agobiarle. Los virgos q he conocido están presente, pero cuando sepan q algo hay, se retraen, por miedo, por pensar. Cuida la amistad, pero con sutileza muestras q te interese, ellos cuando su momento ha llegado te lo dirán.

A
an0N_719620699z
14/6/13 a las 9:08

Gracias antares...
te agradezco tu consejo y lo tendré en cuenta, aunque al parecer me equivoque en mis apreciaciones y en verdad solo me ve como amiga... creo que por ahí le anda coqueteando a otra así que pues... me relajare y seguiré como amiga... como dije antes no quería precipitarme creyendo cosas que no eran verdad... de igual manera seré lo que soy realmente una amiga y si el destino quiere que las cosas tomen otro rumbo pues bien y si no, pues que le vamos a hacer... de nuevo gracias por tus consejos y gracias por responder tan pronto.

A
an0N_719620699z
14/6/13 a las 9:28

Pues...
Uranovayfesas: aunque no parezca él y yo nos entendemos mucho en diferentes planos y parece que a él le gusta la parte "animal" de mi signo el pues es alegre, y aunque no lo demuestra a simple vista es muy apasionado y me hace reír... cuando el quiere es muy tierno, me apoya y me da consejos (ya soy yo la que decide ignorarlos ) pero como amigo es bueno, es inteligente, colaborador... le falla en la parte de la estabilidad lo admito, pero siempre he creído que cuando uno quiere a alguien debe aprender a ver lo realmente relevante, es muy buena persona y no lo digo porque sienta "algo" por el, objetivamente es una persona agradable, incluso a veces el es mas loco que yo y parezco ser yo la calculadora y fría (tal vez sea porque tengo ascendente piscis o algo así) sin embargo admito que a veces me ha hecho enojar, pero extrañamente siento que hay cosas en el que complementan las mías ... espero haber acalrado un poco tus dudas

A
an0N_719620699z
14/6/13 a las 9:43

Gracias estebans
pero pues he sido su amiga durante mucho tiempo y se que el suele ser muy coqueto con las mujeres, es solo que desde que terminó con su novia se había vuelto mas serio y no se habia involucrado con nadie, hasta el punto de pensar que estaba cambiando y que tal vez había una razón de peso en ese cambio, pero si vuelve a lo de antes me dará a entender que yo no le importo mas allá del plano de la amistad, o por lo menos no para buscar estabilidad a mi lado. sin embargo si por alguna razón yo me muestro distante es el el que con alguna excusa me busca. supongo que en esta situación lo que queda es esperar... pero no quiero creer en cosas que no tengan la posibilidad de existir. de nuevo gracias por tu tiempo y por tus consejos. saludos

A
an0N_719620699z
16/6/13 a las 2:27

Hummmm...
pues debo confesar que también mi visión de las cosas se puede ver nublada por el mayor problema de mi signo: LOS CELOS cuando dije que el le coqueteaba a otras es porque me enteré que les estaba poniendo canciones en sus muros que hablaban de que las quería, pero ya no fue a una sola sino a varias... lo que me confunde es que con ellas habla mas como un amigo cualquiera (a pesar de las canciones) y conmigo se muestra mas tierno y me dice que le gusta que ahora yo sea tierna con él, pero tengo miedo de bajar la guardia y salir lastimada... no quiero confundirme... como saber si le intereso mas allá del plano de la amistad? que signos me pueden indicar que me quiere como una posible pareja? como le gustan las mujeres a los hombres virgo? que es lo que realmente buscan en una mujer que sea su pareja? jajjajajajajja perdón por lo intensa pero es que yo no quiero arriesgarme en vano ni confundir las cosas, porque si lo hago y se arruina todo a la larga sera mi culpa porque en realidad el aun no me ha dicho nada oficialmente...
POR FAVOR HOMBRES DE VIRGO, RESPONDAN!! jajajjajajajaaj y gracias por hacerlo...

W
wiaam_6283383
16/6/13 a las 11:04

*
En mi caso, creo que le gusta las mujeres fuertes, pero al mismo tiempo tienen miedo de eso, ya qué si se enamoran mucho se van a sentir muy vulnerables.
Yo vi que un amigo virgo se dejo llevar en una relación, al principio no quería, no lo veía nada seguro, no está enamorado, pero su relacion funciona. Prefiere eso a estar solo, creo. Y le da estabilidad, se siente tranquilo en sus cosas, aunque sigue sentiendo algo por mí, parece haber optado por algo qué ya le funciona, aq creo emocionalmente no esta tanto allí, o al menos me dijo que enamorado no esta, pero funciona. Si es cierto q es muy bipolar. En ese caso han ido por una mujer q fue a por el. Claro vivo en otro lugar y eso complica todo.

W
wiaam_6283383
17/6/13 a las 18:01

*
Creo que también es mostrar que quieres algo, pero sin agobiarles, con ese toque frio, y cuando la oportunidad se da, cogerla. Puede llegar el momento en sincerarte y lo deberías hacer. Mi amigo se aleja y vuelve, se aleja y vuelve. Cada vez q se acerca, se hace más frio la próxima vez.
Mucha paciencia y ser uno mismo. Creo que una amistad siempre se complica cuando alguien tiene sentimientos por medio, asi que también aconsejo en mostrarlo. Pero sin agobiar.

A
an0N_719620699z
20/6/13 a las 17:57

Me vuelve loca...
este virgo cada vez me confunde mas... he tratado de mantenerme como amiga e incluso tome algo de distancia y pues el se había distanciado como por una semana, luego vuelve y me envía un mensaje muy tierno, y me dice que no puede dejar de pensar en mi... que quiere verme... pero sigo con miedo de confundir las cosas... sin embargo si sigue comportándose asi me resultara muy difícil seguir siendo fuerte ante el...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir