hola a todos los virgo que me pueda ayudar, es que quisiera que me explicaran como puedo saber si un amigo virgo esta sintiendo por mi algo mas que amistad y si es así como puedo hacer para que se decida! les cuento un poco mi situación para que me puedan orientar: hace tiempo somos amigos y hace tiempo tuvimos intimidad, sin embargo el por ahora se encuentra en otra ciudad y continuamos siendo amigos por Internet, charlamos, bromeamos, y a veces me he enojado con el (pero me ha pedido perdón y me ha dicho que soy muy especial para el). hasta ahí todo normal, yo he tratado de ser solo su amiga y de apoyarlo y "escucharlo" cuando me ha necesitado, hace algunos meses terminó con su novia, sin embargo no mostró ningún tipo de tristeza por eso y pues por lo que sé y he visto no tiene novia por ahora, es mas lo he visto mas serio con las mujeres de lo que era (antes le coqueteaba a todas!! jajajjajaja) pero lo que me confunde es que a veces el me pone canciones románticas mientras chateamos... no me dice nada al respeto solo la pone y se ríe, yo soy la que trata de no ilusionarse en vano entonces le digo que la canción me parece linda y luego cambiamos de tema, algunas de las que me ha puesto hablan de amor y otras (las mas recientes) de que la protagoniza de la canción es fría jajajjajajajaja como verán todo esto me confunde... yo lo quiero, pero no se lo decía mucho, últimamente he empezado a hacerlo y a ponerle imágenes bonitas y canciones y me ha dicho que últimamente le parezco muy tierna y que eso le gusta, pero no me dice nada mas... por que se porta así?? solo esta jugando?? debo mostrarme indiferente o ser mas cariñosa??? jajajjajaja por favor algún virgo que me explique este tipo de comportamiento y me ayude a decidir que actitud tomar porque no me gusta rogarle a nadie pero tampoco voy a arriesgar a un amigo que quiero mucho, por ilusiones que solo salen de mi cabeza, pero también si el siente algo por mi no quiero espantarlo porque si me gusta... jajajajjajajajajaj de antemano gracias por responder...