Foro / Astrología y Tarot

Que dolor y que decepción.

Última respuesta: 27 de julio de 2011 a las 19:02
S
sanya_5543976
26/7/11 a las 22:46

Hola a todos,voy a intentar contar lo que me ha sucedido resumiendo lo máximo posible y esperando vuestras opiniones,que se que me ayudarían muchísimo a llevar este "mal trago" mucho mejor.
Yo aries el también,nos conocemos de hace unos meses,unos meses bastante intensos,al principio hubo contacto físico,pues nos gustábamos mucho,pero con el tiempo nos dimos cuentas que como amigos nada más,disfrutábamos y nos aportábamos mucho más,y así hemos seguido.Ha sido una amistad preciosa,llena de complicidad,cariño,confianza,m uchísima quimica,hemos compartidos secretos,problemas,no exagero si os digo que diariamente hemos hablado hasta 4 horas seguidas por tlf,y cruzado varios sms,ademas de alguna vez juntar todo esto con vernos y tomar algo,o irnos de fiesta,hasta me recogía del trabajo,solo para estar conmigo unos minutos,a veces pensaba que esto estaba algo fuera de lo normal,pero estaba muy a gusto así y sobretoto feliz con esta manera de llevar nuestra amistad.
Hace unos días estaba pasando por una muy mala racha,tomando café hicimos unos comentarios de broma,pero un poco fuera de lugar,y nos molestamos un poco,pero hablamos y todo quedó solucionado,aunque parece ser(como buenos aries) que quedaron por limar algunas asperezas,y poco después se volvió a sacar el tema,parecía que se solucionaba hasta que a mi me invadió un poco la ira,y la impulsividad de aries,y le dije que yo no podía sostener una amistad así en este momento,que prefería antes de alargarlo mas,terminar con la amistad,el me insistió en no hacerlo,en no llevar esto hasta ese extremo,pero no se que me pasó que no podía dar marcha atrás,el dolido,aceptó mi decisión.
Unos días mas tarde,después de recapacitar y darme cuenta del gran error que había cometido(no sabéis cuanto he llorado y cuanto he deseado volver el tiempo atrás...) le escribí un sms,diciéndole que lo llamaría por la noche para pedirle disculpas e intentar solucionarlo todo y volver a intentarlo,que si no quería hacerlo y pensaba que no merecía la pena,que me contestara y yo aunque lamentándolo mucho,lo respetaría y saldría de su vida para siempre,mas no volvería a insistir,al rato me contestó,y cito textualmente:no creo que pueda volver a hacer acopio de fuerzas suficientes para intentarlo,así que te ruego que no me lo pongas dificil,cuídate,un beso.
El mundo se me calló encima en ese momento,solo puedo llorar y pensar en lo dificil que se me hará seguir mi vida sin el,y sobretodo no poder contestar a esas dudas que no dejan de rondar mi cabeza,yo también soy aries,jamás hubiera dejado ir una amistad así,yo se que le importaba,y mucho,aries no perdona una mala decisión?creo que no ha sido para tanto,es capaz de cerrar ese capitulo en su vida para siempre?yo no sería capaz,no dejo de pensar en el ni un solo segundo,aries no saca fuerzas para volver si tanto importó? yo como buena aries,las saco de donde no hay,en fin...
Perdón por haberme extendido,lo estoy pasando fatal,porque lo echo mucho de menos,y me gustaría que me ayudárais a comprender que le ha pasado,y a llevar mejor esta situación y también (aunque parezca ilusa e imbécil) no terminar de pasar página por si un resquicio hubiera de que volviera,muchos besos a todos y GRACIAS.

Ver también

M
mimona_5607792
27/7/11 a las 6:38

Hola
Yo creo que no se trata solo del signo, que comentarios fueron tan molestos para que tomes semejante determinacion? (si se puede saber, claro). Te dejaste llevar por tu impulsividad, y sin querer lo arruinaste, si eran amigos y se querian tanto (a pesar de tener contacto fisico, lo cual diria que era mas que una amistad), tendrias que haber actuado mas cautelosamente, ser mas suave, ahora, si el tambien te consideraba su amiga de verdad, dejaria de lado, ese momento de impulsividad y te daria una oportunidad.

Yo creo que deberias dejarlo un poco, para que se disipe el mal trago un poco, y despues volver a hablar con el, pero no le mandes sms, se mas directa, aparecete frente a el, y dile que quieres hablar, que sabes que estas equivocada (pero aun no me cierra porque tan grotescamente terminar una amistad). Si le mandas sms, preferira no verte, si vas frente a frente las cosas son distintas. Ba, yo creo eso, fijate, quizas yo tambien me equivoque, pero creo que es mejor hablarle a la otra persona mirandola a los ojos, y no solo por mensaje... asi es mas autentica la situacion.

Mucha suerte!!! espero que recapaciten ambos, y te vaya bien!!!

Z
zeida_9862017
27/7/11 a las 19:02

¿qué ha pasado?
Pues como Aries que eres tendrías que saberlo bien.

Y como Aries que soy, te respondo: lo que ha pasado es que LE HAS ROTO EL CORAZON, así de simple y TODOS los Aries sabemos bien que eso es imperdonable.

Es lo que más nos cuesta ofrecer y cuando lo hacemos y nos lo pisotean, se acabó.

Valoramos la lealtad por encima de todo y tú te has comportado como una niña caprichosa, aún cuando él te pidió insistentemente que no lo hicieras y le dejaste dolido por una pataleta.

Perdona si soy así de franca pero no te quiero mentir o engañarte, sé que lo estás pasando fatal y esto te va a machacar un poco más, pero es la realidad.

Ha cortado en seco para no decirte cosas que te duelan y eso le honra la verdad, porque en su situación podría decirte de todo si quisiera y sin embargo ha preferido mantenerse al margen y ser elegante.

Ya sabes el resto, si le insistes, se alejará más.

Si le lloras, no conseguirás nada.

Mi consejo: escríbele pidiendo disculpas de forma sincera, sin florituras, sin autocompadecimientos, sin súplicas, dile lo que quisieras leer/escuchar tú en su lugar, pues en el fondo somos iguales y yo añadiría algo como 'sé que hice mal y no tengo excusas, no voy a ponerlas, sólo espero que cuando pase el tiempo, si algo significó nuestra amistad para ti también, puedas perdonar mi comportamineto y quién sabe si retomarla, te echo de menos pero este tiempo me vendrá bien para aclarar mi situación de la cual tú no eres culpable, es algo que me atañe a mí así que ¿quién sabe?, yo estaré aquí si me necesitas'.

Si esa relación ha de acabar, al menos que sea de la forma más diplomática posible y que vea que no eres una niña caprichosa e histérica sino alguien sentata y madura.

Saludos y suerte chiquilla, me da pena que por unos impulsos tontos pasen estas cosas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest