Foro / Astrología y Tarot

¿que buscan los tauros en una persona?

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 20:57
S
sofie_7899319
7/3/08 a las 14:17

Hola, me ha surguido una duda que es lo que realmente buscan los tauros en una persona para iniciar una relacion?? Yo soy escorpio y me esta empezando a gustar un tauro nos llevamos recontra bien pero nos conocemos hace menos de un mes y segun el -se lo dijo a su mejor amiga cuando le pregunto por mi- nos estamos volviendo "buenos amigos" y que recien nos estamos conociendo.
Ya hemos salido tres veces desde que nos conocemos, charlamos de todo y la pasamos bien, nos mensajeamos y chateamos diario -hay veces que me dice "amiga" y yo lo llamo de la misma manera :S realmente detesto que lo haga pero que puedo hacer...-, la verdad es que me da miedo ilusionarme demasiado ya que he tenido feas experiencias con un aries y no quiero que se vuelvan a repetir.
Gracias por sus respuestas!

Ver también

T
teona_9409911
7/3/08 a las 22:29

Pues ten cuidado
pues ten cuidado y no te fies mucho porque son de los que cuando se cansan desaparecen sin mas sin darte explicaciones y si por algo se enfadan no perdonan no escuchan y no les vuelves a ver en tu vida

C
clara_7409412
18/3/08 a las 20:57

Uhm
Conociendo a las escorpianas, ya que tuve una buenisima amiga en el pasado, y siendo mi prometido de tauro, para ser honesta no creo que la relacion funcione mas alla de amigos, porque una cosa es la amistad, otra es cuando se conocen profundamente como pareja.
De todas maneras, el te dira algo cuando quiera mas que una amistad, asi fue con el mio. Tardo muuuucho tiempo, pero si recuerdo algo que el me dijo, que le atraia lo dificil o aquello por lo que hay que pelear.
Besos , espero que te vaya bien.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir