Foro / Astrología y Tarot

Q hago? chico aries

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 15:13
D
danica_5363821
25/12/09 a las 19:39


tema repetido parece.. chica Geminis que le gusta un Aries...

la relacion ha sido bastante extraña, es el tipico q chico q "no busca comprometerse" y asi ha estado soltero desde que lo conoci, tb me ha dicho q "teme hacerle mal a alguien"

no salimos seguido, es como si se olvidara de mi.... pero cada cierto tiempo vuelve, quiere salir conmigo, cuando estamos juntos yo lo adoro xq es un principe, ademas nos llevamos super bien, es como si juntaran a dos niños inocentes, tiernos... ay!

y cada vez q estamos juntos deja la puerta abierta para otra salida (por ejemplo, la ultima vez q lo vi me dejo su poleron y me dijo q iriamos al cine) - y yo he dormido todos los dias con el poleron !! jajajaja

a mi me gusta, pero ya estoy apunto de dejarlo xq nunca se decide por mi .. el tiene la libertad para salir, conocer 1000 chicas pasar el momento - y yo muero de celos, me siento como una tonta, pensando q a las otras chicas las trate = q a mi -
asi q no puedo evitar odiarlo cada vez q desaparece

yo ahi lo dejo tranquilo con su tiempo su espacio, y no lo molesto... y siempre vuelve... y siempre dice q me quiere.

he pensado que me quiere como una hermana... tb he pensado q solo vuelve para reafirmar su ego...
yo ya decidi dejar q las cosas vengan como son y pasarla bien... pero no puedo evitar pensar q cuando yo ya no este ahi interesada el se de cuenta de q quiere estar conmigo.

pero ahora vienen las preguntas..

q opinan los chicos aries: xq me trata asi? ustedes son iguales con todas las chicas?
xq no se decide por mi, acaso algo me falta o no me quiere lo suficiente?
q me aconsejan ?? lo dejo como un amigo a quien quiero? le doy su tiempo? arranco?? lo busco?
alguna estrategia interesante?

Gracias Por darse el tiempo de leer !!!

Ver también

D
danica_5363821
26/12/09 a las 5:43

Oops !
como nadie respondia postie de nuevo el mensaje.. !

soy nueva y pense q podria borrar este, pero parece q no !!

perdon y xfa contesten.. lo necesito !!

A
anita_6316488
20/1/10 a las 17:29
En respuesta a danica_5363821

Oops !
como nadie respondia postie de nuevo el mensaje.. !

soy nueva y pense q podria borrar este, pero parece q no !!

perdon y xfa contesten.. lo necesito !!

Para andreitaaa 2009
guapisma a mi me a pasao lo mismo o pareio a ti...resulta q yebo años siendo su amiga y el siempre detras...el aparece y desaparece cuando kiere....me dice q me kiere y cuando me nota q me pierde se rebaja asta la asaciedad....los aries son asin....impulsivos y orgullosos....lo malo de nosostras q siempre nos tiene ay nunca le damos palos es decir aunke tu les des su espacio...y no lo yames...cuando te yama o aparece tu le contestas y estas ay....entonces no muestra to el interes porq no sa visto en la cuerda floja...te dire un consejo q me lo voy aplicar yo....la proxima ves q te yame ....no le contestes y q se tire un tiempo sin saber na de ti....en plan como si tu te ubieras artado...aber como reaccionan...y porfa agregame y asi ablamos q tu opinion me interessa...eva-loca@hotmail.c om..besos guapisima y aber q suerte tenemos

Z
zaida_6922693
18/3/10 a las 11:02
En respuesta a anita_6316488

Para andreitaaa 2009
guapisma a mi me a pasao lo mismo o pareio a ti...resulta q yebo años siendo su amiga y el siempre detras...el aparece y desaparece cuando kiere....me dice q me kiere y cuando me nota q me pierde se rebaja asta la asaciedad....los aries son asin....impulsivos y orgullosos....lo malo de nosostras q siempre nos tiene ay nunca le damos palos es decir aunke tu les des su espacio...y no lo yames...cuando te yama o aparece tu le contestas y estas ay....entonces no muestra to el interes porq no sa visto en la cuerda floja...te dire un consejo q me lo voy aplicar yo....la proxima ves q te yame ....no le contestes y q se tire un tiempo sin saber na de ti....en plan como si tu te ubieras artado...aber como reaccionan...y porfa agregame y asi ablamos q tu opinion me interessa...eva-loca@hotmail.c om..besos guapisima y aber q suerte tenemos

Para andreita
A mí me pasó como a vosotras, el chico me llamaba cuando le da la gana, sin compromisos, sin ataduras, de fiesta conociendo a quien le da la gana, yo sin molestar , sin agobiar, pero un día yo me harté y le pagué con la misma moneda, cuando me llamaba no se lo cogía, esperaba 1 hora ó 2 y lo llamaba yo, el me decía t e llamado y no lo has cogido q hacías?, nunca m había preguntado antes pq yo siempre contestaba, empecé a contarle q conocí a un chico q había kedado pa cenar y q me divertia mucho con él, era mentira pero él se lo creyó y empezó a llamarme más, me preguntaba q iba ha hacer los fines de semana cosa q nunca lo hacía, empezó a interesarse x mí, y funcionó, ahora ya no estoy con él, pero lo tengo bien claro cuanto menos le demuestres lo q te interesa y seas indiferente y borde más le atraes a ellos, es como cuando a ti no t gusta y el insiste. Una cosa tengo clara, nosotras le gustamos, si no nos llamrían, el problema no somos nosotras, son ellos q son muy cobardes cuando se encuentran con una gran mujer.

M
mele_9778625
18/3/10 a las 15:13

Aclaranos algunas cosas..
Cuanto es ese cierto tiempo en el que desaparece y vuelve a aparecer???
Hace cuanto tiempo qeu vienen con esta pseudo relacion??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir