En respuesta a anita_6316488
Para andreitaaa 2009
guapisma a mi me a pasao lo mismo o pareio a ti...resulta q yebo años siendo su amiga y el siempre detras...el aparece y desaparece cuando kiere....me dice q me kiere y cuando me nota q me pierde se rebaja asta la asaciedad....los aries son asin....impulsivos y orgullosos....lo malo de nosostras q siempre nos tiene ay nunca le damos palos es decir aunke tu les des su espacio...y no lo yames...cuando te yama o aparece tu le contestas y estas ay....entonces no muestra to el interes porq no sa visto en la cuerda floja...te dire un consejo q me lo voy aplicar yo....la proxima ves q te yame ....no le contestes y q se tire un tiempo sin saber na de ti....en plan como si tu te ubieras artado...aber como reaccionan...y porfa agregame y asi ablamos q tu opinion me interessa...eva-loca@hotmail.c om..besos guapisima y aber q suerte tenemos
Para andreita
A mí me pasó como a vosotras, el chico me llamaba cuando le da la gana, sin compromisos, sin ataduras, de fiesta conociendo a quien le da la gana, yo sin molestar , sin agobiar, pero un día yo me harté y le pagué con la misma moneda, cuando me llamaba no se lo cogía, esperaba 1 hora ó 2 y lo llamaba yo, el me decía t e llamado y no lo has cogido q hacías?, nunca m había preguntado antes pq yo siempre contestaba, empecé a contarle q conocí a un chico q había kedado pa cenar y q me divertia mucho con él, era mentira pero él se lo creyó y empezó a llamarme más, me preguntaba q iba ha hacer los fines de semana cosa q nunca lo hacía, empezó a interesarse x mí, y funcionó, ahora ya no estoy con él, pero lo tengo bien claro cuanto menos le demuestres lo q te interesa y seas indiferente y borde más le atraes a ellos, es como cuando a ti no t gusta y el insiste. Una cosa tengo clara, nosotras le gustamos, si no nos llamrían, el problema no somos nosotras, son ellos q son muy cobardes cuando se encuentran con una gran mujer.