Foro / Astrología y Tarot

Puede volver un taruo? alguien de tauro que me conteste, por favor************************* *******

Última respuesta: 24 de septiembre de 2010 a las 19:32
S
shaira_9944921
23/9/10 a las 9:43

Hola a todos.......he estado conociendo a un tauro durante un mes y medio mas o menos. Estaba bastante interesado en mi, o al menos eso parecia, pero nos separa distancia en km y creo que eso le ha hechado para atras. Me ha dicho que ahora esta conociendo a otra y que no quiere seguir en contacto conmigo, puesto que no le gusta jugar con dos barajas. Se que el a sentido muchas cosas por mi, por que me lo demostrado, pero tambien se que el necestita mucho contacto fisico, cosa que no se ha podido hacer puesto que sus circunstancias no lo han permitido.
Mi pregunta es.......si se arrepintiera de haberme dejado, creeis que volveria a buscarme? o es demasiado orgulloso para eso......
Gracias a todos

Ver también

J
jhoana_8050178
23/9/10 a las 18:37


Sinceramente, no lo creo. Yo he estado en varias relaciones a distancia y la verdad, después de 6 meses se vuelve INSOSTENIBLE. Así que puede ser que te quiera mucho o no, pero decidirá por algo que sí pueda vivir en vivo y en directo. Tendría que sentirse demasiado solo y que nadie lo comprenda como para que decida algo tan drástico como dejarlo todo e irse a vivir de regreso a la misma ciudad que tú. Recuerda que de por sí le debió costar mucho hacer el cambio a otro lugar. Si no tiene un vínculo muy fuerte donde tú estás, la balanza no se moverá.
Te digo, si él se está deprimiendo y siente que en la nueva ciudad no tiene nada que hacer, entonces volverá, pero por lo general preferimos seguir adelante.

O
oria_9778189
24/9/10 a las 19:32

Poquito tiempo
1 mes y medio no es nada, da vuelta la página y buscate un hombre al cual besar cada día.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook