En respuesta a aarti_6346403
En mi caso...
Estamos retomando poquito a poco el tema despues de meses sin vernos. Acabó todo con un interrogante enorme y un mes y medio de estancamiento porque no sabia si dar un paso mas o no, si seguir o no y, al final, cuando yo harta del parón quise cortar por las buenas ni me cogió el tfno. Fue increible y decepcionante.
Ahora me ha dado sus explicaciones, que si se pasó de rosca pensando en nuestro presente y nuestro futuro a corto y largo plazo. De esto dicen que los Capricornio son muy así.
Ahora le veo ilusionado pero todo todo lentamente, como si fueran primeras citas y siempre intentando que yo no me moleste y, a la vez seguir con su "agenda".
Si esto te sirve, pues sí, en cierta manera vamos volviendo, lo que no sé es ni hasta dónde llegaremos ni cómo, pero.....
Espero que tengas suerte y, como te digo, atráele lentamente si crees que el merece la pena.
Besotes
En serio todos los capricornio son asi??
jajaja, increible que haya 3 historias iguales. a mi me paso, anduve con un capricorniano, terminamos, o mas bien el termino todo y yo quede super enamorada, tras 1 ano me hirio mucho con otras mujeres y todo, ahora hemos vuelto, pero sinceramente aunque hemos cambiado mucho (ambos) no se bien que es lo que quiera, jaja, pero si, me quiere mas que antes...
acuerdate que ellos siempre piensan el la superacion, demuestrale que eres una en un millon, te juro que no te soltara ;P