Hola, primero aclaro que tengo 37 años, no tengo hijos y con muchos deseos de encontrar una pareja con la cual tener un futuro. Mi relación con un geminis empezó vía internet. Lo encontré en una pagina, lo invité a ser uno de mis contactos y de ahí en más chateamos contándonos todo, nuestros sueños, nuestros gustos, nuestra forma de ser, dejando expuesta nuestra sensibilidad y deseos, teníamos realidades similares, ya que tenemos la misma edad y aun vivimos cada uno con sus madres, nuestros padres fallecieron.
Un día me invito a su ciudad a 970 km de la mía y si bien nunca creí poder animarme, fui a conocerlo. Me llevo a todos lados, conoci su familia, me lleno de atenciones y regalos a mi regreso diciéndome que me consideraba su novia y sentia que me queria. Luego le toco el turno a él y viajo a mi ciudad. Dio vueltas, pero finalmente vino. A los 2 meses volvió a venir y nuevamente lo hizo con miles de inconvenientes, ya que si bien tiene su trabajo, gana poco y segun él tenía que hacer un gran esfuerzo. El me preguntaba que porque lo habia elegido, es como que él no entendia que alguien se pudiera fijar en él, ya que tiene baja autoestima, es tímido, incostante, bueno, pero segun pude ver de eso se aprovecha la familia, ya que esta para todos menos para él. Yo traté siempre de hacerle ver que no era así, que el valia y mucho, que se preguntara cuales eran sus deseos y luchara por ellos, que buscara otro tabajo, pero cada vez que tocaba esto temas el reccionaba mal, no le gustaba que se metieran en "sus cosas", segun él. Hablar de estos temas era hablar como con una pared, se encerraba en sí mismo sin dar ninguna explicación. También pude descubrir algunas mentiras y cuando le pedi explicación simplemente no me las dió, dijo que el no miraba para atras y que creyera lo que quisiera.
Más tarde viaje yo, convivimos sólos durante 10 días, dónde nos llevamos maravillosamente bien, tanto sexualmente como personalmente.
Yo aclaro que soy muy perseguida, desconfiada, análitica y algo problematica con los planteos que hago, y algunas veces a la distancia desconfiaba porque las razones que me daba no eran coherentes. Lo llamaba y no respondía mis llamados, luego decia que tenia cargando el cel o excusas no muy válidas. El siempre se enojaba conmigo por eso, pero me decia que me queria aunque se sentia sofocado por mi a veces y que cambiara porque sino me dejaria.
Una vez más volvi a viajar, sentía que debia hacerlo porque ya no era como antes, estuvimos 4 dias pero ya no solos, estaba la madre a quien respeta y la llena de atenciones. Yo lo noté distante conmigo, pense que era por la madre y por nuestros desencuentros. Pero pareció recuperar sus ganas con mis idas.
Luego nuevamente puso distancia. Me refiero me decia que me iba a llamar y no lo hacia, me mandaba menos mensajes y frios, siempre tenia excusas. Se compro computadora pero siempre tenia miles de excusas para chatear conmigo.
Finalmente me dijo que se le habian enfriado los sentimientos por mi, que queria un tiempo, yo le dije que el tiempo no existia que se terminaba, pero me pidio que lo ayudara a recuperar lo que sentia por mi. Así hice, me aguanté sus desplantes durante un mes, yo lo llame siempre, yo buscaba encontrarnos, le mande desde mi ciudad regalo para su cumpleaños, pero yo le dije que sin vernos no podia hacer mucho para que recuperara lo que sentia por mi. El ponia la excusa del dinero, cuando yo le decia que cubria los gastos no queria para vernos en un lugar intermedio que no sea mi ciudad ni la suya.
La cuestión que me mandó un mail diciendo que me queria pero no sentia amor con el corazón a pleno como para arriesgarse a cambiar su vida, que por ahora estaba bien asi con su vida como era, que no queria que nadie dependiera de él ni arrastrame a un futuro incierto, pero que como eramos buenas personas siguieramos en contacto, que fueramos cortando de a poco, que el se sentia raro y no se alcanzaba en su interior. Hable por chat. Me mando sms y no se lo conteste.
Yo desde entonces no me volvi a contactar con el, el prometio una vez más llamarme, que me queria escuchar y que hablemos por ahi no por chat, pero no lo hizo. Tampoco se muestra como conectado ya desde antes de cortar conmigo.
Que puedo esperar? Alguien puede decirme porque si me demostraba tanto amor llenadome de atenciones de repente se volvio frio y distante?
Gracias, perdón por lo largo.