Foro / Astrología y Tarot

Un capricornio puede volver con su ex??

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 11:08
D
dorte_9403626
20/2/09 a las 16:56

Yo escorpiona y él capri. Se ve que lo dejaron con su novia de mutuo acuerdo un tiempo atrás , que era su primera novia y con la que llevaba saliendo 2 o 3 años años..
Al cabo de uno o dos meses lo conocí, me empezó a analizar y en poco tiempo ya lo tenía buscándome, con sus momentos tensos cuando nos encontrábamos, con esa cara que se sonrojaba y se quedaba en las nubes y todo el mundo se daba cuenta y, lógicamente, con unos cuantos días de margen sin saber nada de él... que lo hacía todo más interesante.
Estuvimos así con la "tontería" casi tres meses, con mucha atracción pero sin que pasara nada. Tres meses porqué entonces marchó a trabajar un tiempo a otra ciudad y ya no supe más de él.
Pero, antes de marcharse definitivamente, VOLVIÓ A ENROLLARSE CON SU EX (después de 6 meses como mínimo de haber dejado la relación, eh!). Se marchó de la ciudad y han ido manteniendo una relación a distancia, con una visita de ella y una visita de él.
Ahora ya ha vuelto después de meses, y sospecho que cuando nos veamos no va a quedarse indiferente...

Como lo ven? Es normal que haya vuelto con su ex después de tanto tiempo, habiendolo dejado "por mutuo acuerdo"? Está con ella por no estar solo? Como debo actuar yo ante esta situación: ignorándolo o continuando como lo dejamos?

Besos y gracias.

Ver también

H
hilary_8612031
21/2/09 a las :43

Sabes el dixo ese de...
si kieres algo dejalo en libertad, si vuelve es que es tuyo, si no es que nunca lo fue...pues asi deberias actuar, y si vuelve has de decirle lo que piensas, pero eso de "mutuo acuerdo" muxas veces se dice para kedar bien, no se si me entiendes, pero de todas maneras te digo x experiencia el capri que yo conozco lo dejo con su novia y jamas volvio, y tp kiere hablar del tema y si lo hace se incomoda, x eso creo que no lo tenia seguro cuando lo dejaron, espero haberte ayudado. besssos

Z
zain_6094606
1/12/18 a las 11:08

buenos dias yo soy capricornio lo unico que no perdonamos son los cuernos somos muy marumorados y muy cariñosos queremos a morir muy dificil seria cortar los capricornios con su pareja seria para toda la vida si no te dejan a un capricornio lo pasamos pero que muy mal nos estregamos a morir 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest