En respuesta a nerea_9702949
Gracias por responder!
Les agradezco mucho, creo q cabrita81 tiene razon, debo imponerme mas y si en todo caso termina prefiriendo otra pues creo q no habria nada q hacer de igual forma. Lo q me daba miedo es justamente lo q le paso a "megustaelaire" q terminen encontrando el amor en su ex, he visto como habla algunas veces de q si la cosa hubiera sido difrente o blablabla, es como si siempre tuviera presenta el hecho de quiza una segunda oportunidad.
No digo q el hombre no pueda diferenciar pero creo q es mas facil para las mujeres saber diferenciar bien entre ex, amigo y novios; y lo q me abrumaba era saber q y no poder demostrarle mi forma de pensar cuando digo q una amiga es mucho mas q una simple persona con la q unicamente tuviste sexo, debe haber confianza y charlas, conocimiento sobre el otro y el querer ver al otro bien no importa con quien este y no hay nada de eso, la mina solo se le pegotea y se le tira encima y el otro no quiere darse cuenta al parecer. Igualmente me gusto ver su punto de vista, me relajaron bastante, buena onda todas! gracias!!
No ,no te confundas
cuando acuario dice fulano/a es mi amigo/a es porq es asi,y mas si tiene en el presente un novio/a,no senitmos nada por nuestro amigo,solo tenemos ojos para nuestra pareja,no pensamos en segundas oportunidades con nuestros ex ni nada por el estilo,lo q pasa q a veces las cosas pasan y sin pensarlo,y ese amigo en un futuro es tu amor,aparte es muy normal creo q en mujeres acuarios q se casan o su gran amor es su mejor amigo,por eso dicen q somos las ultimas en casarnos ja,no se en los tanto en los hombres acuarios con sus ex y amigas!saludos