Foro / Astrología y Tarot

Problema escorpio escorpio ayuda!

Última respuesta: 18 de octubre de 2013 a las 7:46
M
mrabih_10020661
17/2/12 a las 15:46

Hola soy un hombre escorpio y me eh enamorado de una chica escorpio, que puedo decir me gusta por su caracter tenaz su seriedad su fuerza mental y sobre todo su forma en que se hace la interesante... Pero hay una problema, ella y yo conversabamos por un chat y era genial y pues la ultima vez me la cruze y no me atrevi a acercarme a ella luego de eso ella ya no hablaba conmigo por el chat pero no me elimino ni nada; ya se van a cumplir casi 5meses que no me habla y yo pues ya me siento desesperado y triste porque tal vez ya no le interese mas... Se que al ser los 2 escorpio nuestro caracter puede causar problemas pero creanme cuando digo que estoy tan enamorada de ella que estoy dispuesto a darlo todo, asi es TODO! De mi parte para que no haya problemas, yo no soy de hacer eso ya que para mi el amor no era importante al grado de no intentar nada con una chica, pero cuando aparecio ella y mi mundo cambio y estoy tan decidido a conquistarla y poder entregarme a ella como dicen "en cuerpo y alma XD" pero asi como estoy descidido quisiera saber que opinan sobre el tema de que me dejo de hablar por el chat... No le importo mas? O solo lo hace porque le gusto y no soporta que no le hable y solo hace eso para obligarme a acercarme? Creanme que si no le importo mas asi como la amo con todo mi ser, haria el intento de olvidarla aunque lo dudo ya que mi amor por ella es tan grande que mi mismo caracter tenaz y perseverante hara que siga en la lucha............ Porfavor necesito de su ayuda con algunos consejos de parte de escorpianas o de escorpianos ya que yo solo no puedo porque como dice el dicho "la batalla mas dificil es contra lo que sabes y lo que sientes" asi que yo solo no podre sacar conclusiones, porfavor ayudenme. Gracias

Ver también

A
an0N_637658899z
22/5/12 a las 21:37

A qué esperas?
Si sientes tanto por ella por qué llevas 5 meses de brazos cruzados? probablemente le molestó que no te acercaras a saludarla. Ve a por ella y ya esta, si no mueves un dedo no va a pasar nada. Adulala, dile que te gusta tanto que no te atreviste a acercarte, échale valor. Pero te advierto que escorpio-escorpio es una relación que hay que llevar con mucho cuidado.

G
gitte_9177894
24/5/12 a las 23:42

Umm
¿Y no te has parado a pensar que ella pensará "vaya, este lleva 5 meses sin hablarme, eso que no quiere saber nada de mí"?

Las parejas escorpio tienen una gran dificultad y es esta: Ninguno da su brazo a torcer creyendo que el otro está enfadado aunque no sea así. Los dos quieren estar juntos pero ninguno se atreve a ser el primero en acercarse y al final por una cosa o por la otra la casa sin barrer.

Saludalá con un "¡Cuánto tiempo!" A ver qué te dice.

F
frida_5287117
18/10/13 a las 7:46


Pues yo creo que existen varios tipos de Escorpio y el ascendente y demás planetas cambian la forma de ser...

Pero te diré que casi todas mis amigas Escorpio y yo misma, cuando nos gusta alguien, solemos alejarnos o como mínimo permanecemos serenas: hasta parece que nos da igual la existencia de esa persona, aunque por dentro morimos por abrazarle XD

Nos cuesta mucho trabajo hablar de nuestros sentimientos, pero te recomiendo que hables casual con ella como antes, y decirle "Oye, qué tanto ha pasado que no te he podido encontrar en chat?". NO LO HAGAS SONAR COMO QUE ES CULPA DE ELLA, es decir, no digas cosas como "por qué ya no me hablas?" o "por qué llevas tanto tiempo sin dirigirme palabra?".

Pregunta casual que ha sido de su vida y ya poco a poco te vas planteando hablarle de una relación. ^^

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook