Tenia ratos de no entrar a este foro ^^ ahora resulta que me atrae alguien de mi mismo signo.
Bueno lo conoci hace un año y medio, pero mas que todo de vista o de comentarios a mi myspace, ya que tiene un grupo musical y a veces me avisaba si habria un concierto o algo, pero siempre lo note buena onda y algo me llamaba la atencion, aunque en ese entonces yo estaba loquita por su amigo un libra que nada salio, y quede triste, pero quitando eso, hace un mes y medio este escorpion me agrego al facebook, ya no solo veia a su grupo si no tambien a su link personal
Mas tarde tipo 2 semanas y medio comenzamos a chatear mucho, y creo que tenemos quimica como amigos, pero a mi me atrae por su personalidad, que su fisico no es mi tipo pero eso al final vale XD, lo que siento raro es que no se si el estaria interesado, porque hablamos mucho, pero nada de coqueteos, cosa bien rara en escorpio masculino, y luego que en nuestras platicas una vez hablamos de parejas y no tiene ganas de tener novia, le gusta ser soltero, por el contrario yo si quiero una pareja pero tampocoes que muera en"soledad" solo es un deseo bonito y fin, no se como estar segura si podria haber algo ahi o un interes, o como actua un hombre escorpion en estos casos????