Foro / Astrología y Tarot

El chico escorpio y yo la escorpio

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 22:36
E
elke_5628510
27/7/10 a las 1:21


Tenia ratos de no entrar a este foro ^^ ahora resulta que me atrae alguien de mi mismo signo.

Bueno lo conoci hace un año y medio, pero mas que todo de vista o de comentarios a mi myspace, ya que tiene un grupo musical y a veces me avisaba si habria un concierto o algo, pero siempre lo note buena onda y algo me llamaba la atencion, aunque en ese entonces yo estaba loquita por su amigo un libra que nada salio, y quede triste, pero quitando eso, hace un mes y medio este escorpion me agrego al facebook, ya no solo veia a su grupo si no tambien a su link personal

Mas tarde tipo 2 semanas y medio comenzamos a chatear mucho, y creo que tenemos quimica como amigos, pero a mi me atrae por su personalidad, que su fisico no es mi tipo pero eso al final vale XD, lo que siento raro es que no se si el estaria interesado, porque hablamos mucho, pero nada de coqueteos, cosa bien rara en escorpio masculino, y luego que en nuestras platicas una vez hablamos de parejas y no tiene ganas de tener novia, le gusta ser soltero, por el contrario yo si quiero una pareja pero tampocoes que muera en"soledad" solo es un deseo bonito y fin, no se como estar segura si podria haber algo ahi o un interes, o como actua un hombre escorpion en estos casos????

Ver también

E
elke_5628510
2/8/10 a las 1:48


????

E
elke_5628510
2/8/10 a las 11:08

gracias por contestas

Directa asi me gusta ajajaja! bueno mira ire tambien por partes, 1. el me agrego, 2. el la mayoria de veces me habla ahora yo tambien le hablo, porque a veces la conexion del face es pesima que no me ve si me conecto o algo XD, y yo casi ni usa el msn, entonces por eso ni hablamos por ahi.
3. hace unos dias le dije que me agrego otro de su banda, y bueno le saque que a mi si me agrego por promocionar su grupo y me dijo que no, que ya habiamos medio platicado en hi5, y por eso ya medio me podia.

casi siempre hablamos mucho, todos los dias :S, en la tarde temprano y es de muchos temas, casi ni le toco de su musica, es mas a nivel general, sobre su persona y con lo que dices sobre que no quiera nada, pueees solo dos veces menciono eso, cuando hemos platicado de las parejas ejejeje

Yo a veces le coqueteo, pero no exagerado, y el solo rie, lo siento bien cuidadoso.

que piensas? o piensan

E
elke_5628510
3/8/10 a las 22:36

Gracias

Tienes razon, no estaria del todo interesado, es que a veces me viene la desconfianza XDD, y bueno ayer senti que se abrio un poco mas, como dices los hombres por lo general no gustan expresar, y creo que escorpio tiene eso, el ver si hay confianza o no.

YO aun por resolver que siento y ahorita estamos bien asi, solo queria aclarar dudas

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir