Foro / Astrología y Tarot

Pregunta sobre limpieza del aura

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 21:40
A
an0N_991661099z
3/10/08 a las 17:47

hablaba ayer con una amiga que le encargo un trabajo a alguien y me comento que la persona que le esta haciendo el trabajo le dijo que lo primero que hay que hacerle es una limpieza de aura para alejar todo lo negativo y para que el trabajo que encargo sea mas efectivo y obtenga resultados mas pronto ¿es esto cierto? ¿se debe hacer una limpieza de aura cada vez que se encarga un trabajo o como funciona eso? me gustaria me orientaran pues quede bastante interesada en el tema. Gracias

Ver también

A
aner_6402197
3/10/08 a las 20:32

Depende
Del tipo de trabajo y de las personas implicadas, aparte no todo lo negativo esta en el aura, tb hay mucho en los chakras y eso no sale con una limpieza de aura ni cosas similares.

Saludos

A
an0N_991661099z
3/10/08 a las 21:13
En respuesta a aner_6402197

Depende
Del tipo de trabajo y de las personas implicadas, aparte no todo lo negativo esta en el aura, tb hay mucho en los chakras y eso no sale con una limpieza de aura ni cosas similares.

Saludos

Gracias pero
me gustaria me explique bien eso de los chakras pues no entiendo bien a que se refiere y disculpa, gracias

A
aner_6402197
3/10/08 a las 21:40
En respuesta a an0N_991661099z

Gracias pero
me gustaria me explique bien eso de los chakras pues no entiendo bien a que se refiere y disculpa, gracias

Hola
Existe una anatomia energetica aparte de la fisica, la cual no esta formada unicamente por el aura y sus multiples capas, su estructura y funcionamiento es muy compleja y no se puede resumir en unas lineas.

Haciendo unos similes algo toscos, el aura es la piel y la ropa "puede estar limpia, sucia, enferma..."", los chakras los organos vitales "que pueden estar sanos, con problemas ..." el "hara" seria la sangre....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir