Foro / Astrología y Tarot

¿como se hace exactamente una limpieza de aura? **

Última respuesta: 10 de diciembre de 2011 a las 19:06
A
achipmunk_cff950z
2/12/11 a las :00

y si funciona...¿puede hacerla cualquiera?

He oido de una persona que se la hizo, sin creer mucho. Le hicieron una especie de consulta psicológica y luego colocarla las manos de no sé qué manera...

Ver también

A
achipmunk_cff950z
2/12/11 a las :39

Sí, por supuesto.......
Pero yo creo que con el propio cambio interno, realmente no hace falta que te pongan manos ni nada por el estilo, no? me parece que esto puede sermás sugestión, tal vez...

W
wei_6263292
2/12/11 a las 1:11

No estoy del todo de acuerdo
El Reiki es mas que "rueditas extras", los Maestros an podido inclusibe curar enfermedades grabes con Reiki, no es solo colocar las manos, es transmitir energia del cosmos, si no te as echo Reiki es difisil esplicarte lo que se siente, es una sensacion de bienestar muy particular.

Fuerza y mucha Luz.

A
achipmunk_cff950z
2/12/11 a las 1:27
En respuesta a wei_6263292

No estoy del todo de acuerdo
El Reiki es mas que "rueditas extras", los Maestros an podido inclusibe curar enfermedades grabes con Reiki, no es solo colocar las manos, es transmitir energia del cosmos, si no te as echo Reiki es difisil esplicarte lo que se siente, es una sensacion de bienestar muy particular.

Fuerza y mucha Luz.

En este punto, las preguntas son...
¿LA limpieza de aura es = Reiki?
Y...¿Puede cualquier persona aprenderlo? ¿SE puede auto-aplicar?

Muchas gracias

W
wei_6263292
2/12/11 a las 1:40
En respuesta a achipmunk_cff950z

En este punto, las preguntas son...
¿LA limpieza de aura es = Reiki?
Y...¿Puede cualquier persona aprenderlo? ¿SE puede auto-aplicar?

Muchas gracias

No
El Reiki para simplificar la idea es canalizar la energia del universo, como dise tuluz23.

Entre las muchas cosas que se pueden haser con Reiki esta la limpiesa del aura. Yo aprendi a haserlo con mi nibel 1 de Reiki y lo usaba en mi, pero desconosco metodo alguno para que una persona que no este inisiada lo pueda haser.

Seria genial que fueras a atenderte con alguien que sepa haser Reiki, limpiarte el aura y alinear tus chakras, te sentiras genial, y por lo regular muchos reikistas cobran a boluntad.

Fuerza y mucha Luz.

A
an0N_830338799z
2/12/11 a las 13:41

Impresionante
UNA LIMPIEZA DEL AURA NUNCA LO HABIA OIDO

A
achipmunk_cff950z
2/12/11 a las 14:25
En respuesta a an0N_830338799z

Impresionante
UNA LIMPIEZA DEL AURA NUNCA LO HABIA OIDO

Pues ahora lo has leido
nunca te levantarás sin saber una cosa más y en un foro como éste es lo que tiene...

A
achipmunk_cff950z
2/12/11 a las 14:27

Vaya
pues sí tiene su trabajo, aunque sea mental....

Gracias Rosae!

W
wei_6263292
3/12/11 a las 1:01

Mi experiencia
He bisto animales y plantas mejorar con Reiki y eso no es sujestion. Susede que abeses las personas no son berdaderos maestros y como todo chanta te miente.

He bisto personas mejorar increiblemente y a maestros haserlo a distancia.

Algo si es sierto el poder de uno es increible, el tratamientos con imanes es bueno, al igual que las meditaciones.
Pero creme, el Reiki, echo por personas que saben, inisiados de berdad, es increiblemente bueno, claro si te limpian y te metes de nuebo en el peor lugar, asi nada te mejora.

Fuerza y mucha Luz.

A
achipmunk_cff950z
3/12/11 a las 4:31

Vaya
parece que llevas mucho tiempo sin sexo...pobre!

A
an0N_914081199z
10/12/11 a las 16:53

Este ejercicio va genial
Va muy bien yo lo hago parecido, yo practico reiki, según me enseñó mi maestra, el reiki no limpia el aura, lo revitaliza desde dentro, el tercer ojo lo veo añil y el chakra corona morado o blanco, y con paciencia, y práctica, te lleva a un estado de bienestar muy bueno..lo que pasa es que estoy pasando una etapa dura, y requiere concentración y práctica, pero es buenísimo..equilibra los chakras..

W
wei_6263292
10/12/11 a las 19:06

No es garantia.
Conosi un seudo maestro, que tenia diplomas y titulos y un ... exelentemente armado, y cuando hable con el, tube que ir a un verdadero maestro a que me limpiara, el dolor de cabeza que me dio fue horrible y sentia como si de golpe pesara una tonelada mas, sus alumnos irradiaban tanta mala energia que se veian oscuros y eran muy malas personas. Pero tenia diplomas he incluso alumnos.

Una cosa no es sinonomo de otra. De maestro tenia tanto como de chanta.

Fuerza y mucha Luz.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir