Foro / Astrología y Tarot

Las que consultasteis con aura, q tal va??

Última respuesta: 10 de enero de 2013 a las 13:39
Y
yraya_8628305
12/11/12 a las 10:45

Chicas pues eso q las que habeis consultado con Aura que trniais predicciones para cumplirse en poco tiempo q tal os va? se os va cumpliendo? yo consulte con ella el otro dia, aun tengo q esperar un tiempito pero a ver si viendo q os acierta me da mas animos..jejeje. besos

Ver también

Y
yraya_8628305
12/11/12 a las 11:49

?????
alguna opinion please...

Y
yraya_8628305
12/11/12 a las 13:35

No dejes de contarnos eee!! jijiji
A mi desde luego me gusto yo hice la consulta de 5 min y a los pocos dias animada pot las opiniones d algunas chicas la llamr para la de pago. y me gusto pero esque no se yo si lo q tiene q pasar pasara..es muy complicado..ojala acierte pero es muy dificil..nose.. x eso esque os preguntaba experiencias..jeje

Y
yraya_8628305
12/11/12 a las 16:23

Subo
A ver si alguna mas se anima a contar..creo q algunas chicas ya se les han dado aciertos..

Y
yraya_8628305
12/11/12 a las 17:47

Lo subo
Porque ya empiezan los vudus y los santeros...

Y
yraya_8628305
12/11/12 a las 20:54

Lo mio tambien esta dificil
Aunque lo final no es hasta primeros del año q viene se supone q algo tiene q empezar a moverse antes d q acabe este mes.. y esque nose.. bueno ya te conte lynex..jijiji ya sabemos..

Y
yraya_8628305
12/11/12 a las 23:10
En respuesta a yraya_8628305

Subo
A ver si alguna mas se anima a contar..creo q algunas chicas ya se les han dado aciertos..

Suerte a todas!!!
ir contando! yo tb se mueve algo os lo cuento... vamos a dar tb un poquito se margen mas de tiempo. pero bueno se supone q a finales de mes se tiene q mover...

H
himo_9166667
14/11/12 a las 9:55

Yo también he consultado con aurablanca
Ayer tuve la consulta extensa y en el presente me dijo la situación tal cual está ocurriendo.
En cuanto a predicciones a corto plazo tendré que esperar a que suceda este mes de noviembre según me dijo ella. Y para diciembre - enero tendría que ocurrir otra de sus predicciones.
Yo lo de las fechas intento no tomármelo al pie de la letra , así que si sucede con unas semanas de diferencia también lo considero como acierto, ya que todas sabemos que esto no se trata de una ciencia exacta.
Para ser sincera tal ual es mi situación actual , lo veo dificil pero..... El tiempo lo dirá y si se produce os comento por el foro sin dudarlo !!!!
Besos a todas y espero que se vayan dado sus predicciones

M
maryse_8051863
30/11/12 a las 10:28

Como va?
la de sin tiempo límite son 20 euros no? quizás la consulte yo....! no dejes de informarnos si pasa lo que tenga que pasar este finde... ojalá suceda! y suerte bonita xD dependdiendo lo que digas la consulto yo el lunes ^^

M
maryse_8051863
30/11/12 a las 10:29

Por lo que sé....
en consultas suele ser buena... no se por lo que veo! pero en trabajos? tema limpiezas etc.... alguien ha trabajo con ella? siempre va bien tener referencias! saludos! xD

M
maryse_8051863
30/11/12 a las 10:31
En respuesta a yraya_8628305

Lo mio tambien esta dificil
Aunque lo final no es hasta primeros del año q viene se supone q algo tiene q empezar a moverse antes d q acabe este mes.. y esque nose.. bueno ya te conte lynex..jijiji ya sabemos..

Este mes?
osea esta semana....??? no? pq este mes termina ya mismo! avisa si sucede ok? para consultar yo! xD

Z
zinica_8151334
6/12/12 a las 1:02

Hola buenas noches
hola buenas noches yo lo unico que quiero es dejar aqui mi experiencia con aura yo hice la consulta de cinco minutos que ella te regala,y mas tarde debido a sus aciertos sobre mi pasado y sobre el futuro proximo me decidi hacer la consulta extensa...solo quiero decir que tenia bastantes problemas con mi pareja la cual habias terminado con nuestra relacion ella me recomendo hacer un trabajo de endulzamiento y acercamiento el cual no me cobro nada solo me dijo que comprara lo que necesitaba y que se lo enviara y ella me haria el trabajo y que una vez terminado este tiempo del trabajo se le pagara,puesto que debido ami experiencia en este foro ya que ya me habian estafado otras veces no estaba muy receptiva a ello pero debido a que lla me dijo que se lo abonara una vez yo comenzara a ver cambios en la relacion repito no me a realizado un amarre sino un trabajo de acercamiento y endulzamiento mi experiencia con ella es que el trabajo dura alrededor de unos 10 dias a mi personamelte me quedan 2 dias y tengo que decir que en estos ocho dias ella a estado muy pendiente que hiciera las cosas de forma correcta ya que al principio iva un poco a mi bola,e de decir que a dia de hoy de verdad estoy notando muchos resultados de simplemente saludarnos por la calle a tener 1 llamada y varios whatts app de mi ex pareja a diario el se preocupa incluso hemos quedado a tomar cafe e ir al cine en 2 ocasiones por eso la recomiendo por que con su ayuda incondicional y con el trabajo que ella me esta realizando a dia de hoy me siento muy bien al lado de esta persona y siento que la estoy recuperando cada dia mas .
Asi que desde aqui muchas Gracias AURA por tu ayuda.

H
himo_9166667
7/12/12 a las 14:11

Hola a todas
Yo como ya comenté en otro post, me acertó una conversación ( una llamada en concreto) no es que fuera imposible pero si un tanto dificil dadas las circunstancias actuales... La conversación se dió en el tiempo que ella me dijo aproximadamente , aunque la conversación no trató en concreto de los temas que ella me pronosticó.
También tengo que decir que tras la conversación me sentí con más preguntas e incertidumbre y me puse en contacto con ella de madrugada y me contestó que seguía viendo lo mismo para ya...
Sinceramente agradecí mucho el detalle que me contestase a esas horas y desde su teléfono personal.
De momento no se ha dado, pero creo tampoco nos podemos fiar de las fechas al 100% ya que no se trata de una ciencia exacta...
Como ya comenté en el post donde escribí mi experiencia con Aurablanca , cualquier acierto lo iré comentando y como bien dices Zafiron150, espero que las cosas se vayan dando, aunque si soy sincera yo ya estoy perdiendo la esperanza y los ánimos....

H
himo_9166667
7/12/12 a las 14:17

Nunca mejor dicho !

K
kari_8612940
7/12/12 a las 17:34

mucha razón tienes
y es más, en esto q dices consisten las promociones... nos ilusionamos..todo es a corto plazo..luego nos invade la ansiedad y volvemos a llamar pa una de pago..y nos vuelven a decir lo mismo..y nos quedamos tranquilas.. y asi pasa el tiempo y NADA

Y
yraya_8628305
7/12/12 a las 20:53

Pues a mi de momento..
De momento no. la verdad q sigue todo igual, parado y muy complicado de q pase..aunq estoy esperando una respuesta a una cosa y cuando eso suceda ya sabre seguro si hay acierto acierto a medias o nada de acierto.. de aqui a fin de año en teoria algo tendria q saberse ya.. si q t digo q en presente me parece acertada y q detayes si q saca pero claro el futuro tiene q darse.. nose.. no me quiero ilusionar tampoco para no llevarme chasco. q sea lo q tenga q ser..os contare cuando pase pero tengo q esperar un pelin..

M
maryse_8051863
9/12/12 a las 12:14


pues no es por hablar mal de Aura ni hablar bien, pero las cosas como son! Por muy maja que sea... que a mi me lo parece... estoy sabiendo de casos, que se está portando mal! así que yo creo que Aura está cayendo!! Siento quien se sienta ofendido o ofendida pero las cosas las tenemos que decir claras! nos tenemos que ayudar unas a las otras!

S
sire_5405442
9/12/12 a las 13:47

No me gusta opinar mucho
pero yo he consultado con ella 2 veces, y se equivoco, no acerto conmigo, la segunda no se si acertara, debo de esperar al dia 8 de enero, y ojala se equivoque en esta segunda!!!
segun me dijo estefania en su pendulo seria no, y segun aura si!!!
os dire el dia 8 de enero chicas!!!

M
maryse_8051863
5/1/13 a las 15:58

Pf...
a mi también me mandó un sms con su nueva linea ... ... directamente borré el sms! creo que Aura nos ha salido ranaaaa!!!! por eso ya no entra... debe estar super avergonzada! y no es para menos!

H
himo_9166667
10/1/13 a las 9:49
En respuesta a himo_9166667

Hola a todas
Yo como ya comenté en otro post, me acertó una conversación ( una llamada en concreto) no es que fuera imposible pero si un tanto dificil dadas las circunstancias actuales... La conversación se dió en el tiempo que ella me dijo aproximadamente , aunque la conversación no trató en concreto de los temas que ella me pronosticó.
También tengo que decir que tras la conversación me sentí con más preguntas e incertidumbre y me puse en contacto con ella de madrugada y me contestó que seguía viendo lo mismo para ya...
Sinceramente agradecí mucho el detalle que me contestase a esas horas y desde su teléfono personal.
De momento no se ha dado, pero creo tampoco nos podemos fiar de las fechas al 100% ya que no se trata de una ciencia exacta...
Como ya comenté en el post donde escribí mi experiencia con Aurablanca , cualquier acierto lo iré comentando y como bien dices Zafiron150, espero que las cosas se vayan dando, aunque si soy sincera yo ya estoy perdiendo la esperanza y los ánimos....

Tengo novedades con aurablanca
Y para ser sincera tengo que decir a favor de Aurablanca que se han dado dos de las cosas que me pronosticó...
Una de ellas ha sido un incremento de la comunicación que si podéis leer en el post anterior me parecía imposible.
Pues bien cuando hablo de comunicación hablo de llamadas o conversaciones diarias ( a veces hasta dos o tres llamadas diarias ), desde la semana después a escribir este post.
En segundo lugar ella me veía un reencuentro, aunque para ser sincera las fechas variaron casi en dos meses, pero ella se mantuvo firme en decirme que lo veía muy próximo.
Y hace una semana sucedió.

Éstos son los dos aciertos de Aura desde que hice la consulta creo que en noviembre aproximadamente. El resto está por ver pero Aura, si me lees, tengo que decir que la dichosa conversación que me veías pendiente y que se iba a dar en diciembre no se da.... Y no sé si esta conversación será para bien o para mal.

Cualquier otro acierto lo ire comentando

H
himo_9166667
10/1/13 a las 13:39

Novedades con aurablanca
Y para ser sincera tengo que decir a favor de Aurablanca que se han dado dos de las cosas que me pronosticó...
Una de ellas ha sido un incremento de la comunicación que si podéis leer en el post anterior me parecía imposible.
Pues bien cuando hablo de comunicación hablo de llamadas o conversaciones diarias ( a veces hasta dos o tres llamadas diarias ), desde la semana después a escribir este post.
En segundo lugar ella me veía un reencuentro, aunque para ser sincera las fechas variaron casi en dos meses, pero ella se mantuvo firme en decirme que lo veía muy próximo.
Y hace una semana sucedió.

Éstos son los dos aciertos de Aura desde que hice la consulta creo que en noviembre aproximadamente. El resto está por ver pero Aura, si me lees, tengo que decir que la dichosa conversación que me veías pendiente y que se iba a dar en diciembre no se da.... Y no sé si esta conversación será para bien o para mal.

Cualquier otro acierto lo ire comentando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook