En respuesta a himo_9166667
Hola a todas
Yo como ya comenté en otro post, me acertó una conversación ( una llamada en concreto) no es que fuera imposible pero si un tanto dificil dadas las circunstancias actuales... La conversación se dió en el tiempo que ella me dijo aproximadamente , aunque la conversación no trató en concreto de los temas que ella me pronosticó.
También tengo que decir que tras la conversación me sentí con más preguntas e incertidumbre y me puse en contacto con ella de madrugada y me contestó que seguía viendo lo mismo para ya...
Sinceramente agradecí mucho el detalle que me contestase a esas horas y desde su teléfono personal.
De momento no se ha dado, pero creo tampoco nos podemos fiar de las fechas al 100% ya que no se trata de una ciencia exacta...
Como ya comenté en el post donde escribí mi experiencia con Aurablanca , cualquier acierto lo iré comentando y como bien dices Zafiron150, espero que las cosas se vayan dando, aunque si soy sincera yo ya estoy perdiendo la esperanza y los ánimos....
Tengo novedades con aurablanca
Y para ser sincera tengo que decir a favor de Aurablanca que se han dado dos de las cosas que me pronosticó...
Una de ellas ha sido un incremento de la comunicación que si podéis leer en el post anterior me parecía imposible.
Pues bien cuando hablo de comunicación hablo de llamadas o conversaciones diarias ( a veces hasta dos o tres llamadas diarias ), desde la semana después a escribir este post.
En segundo lugar ella me veía un reencuentro, aunque para ser sincera las fechas variaron casi en dos meses, pero ella se mantuvo firme en decirme que lo veía muy próximo.
Y hace una semana sucedió.
Éstos son los dos aciertos de Aura desde que hice la consulta creo que en noviembre aproximadamente. El resto está por ver pero Aura, si me lees, tengo que decir que la dichosa conversación que me veías pendiente y que se iba a dar en diciembre no se da.... Y no sé si esta conversación será para bien o para mal.
Cualquier otro acierto lo ire comentando