Foro / Astrología y Tarot

Aura brillante que es??

Última respuesta: 4 de septiembre de 2008 a las 11:43
R
rose_8763328
3/9/08 a las 11:14

Creo que viendo otros temas, he conseguido ver mi aura y es muy brillante y blanca, pero la he comparado con la de mi hermana que es como más ancha y tirando a azul. La mia, por el contrario esta mas pegada al cuerpo (mas fina). ¿Que significa?

Gracias.

Ver también

A
abelia_5634239
4/9/08 a las 5:18

El color del aura
la gama de colores del aura esta dada mientras mas clara es mas salud tanto corporal como espiritual .
el color azul pertenece a la espiritualidad asi que tu hermana debe de ser una persona muy espiritual , el blanco pertenece a los espiritus muy elevados tanto que vez una corola en la cabeza de los santos en la iglesia .
si estas segura que tu color era asi debes de ser muyyy elevada espiritual y como tal debes de ayudar con esa luz a los necesitados .
saludos .
baby

R
rose_8763328
4/9/08 a las 11:43
En respuesta a abelia_5634239

El color del aura
la gama de colores del aura esta dada mientras mas clara es mas salud tanto corporal como espiritual .
el color azul pertenece a la espiritualidad asi que tu hermana debe de ser una persona muy espiritual , el blanco pertenece a los espiritus muy elevados tanto que vez una corola en la cabeza de los santos en la iglesia .
si estas segura que tu color era asi debes de ser muyyy elevada espiritual y como tal debes de ayudar con esa luz a los necesitados .
saludos .
baby

Muchas gracias
gracias x contestar!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir