Foro / Astrología y Tarot

Mi opinion sobre aura

Última respuesta: 19 de diciembre de 2012 a las 18:02
A
an0N_608687699z
15/12/12 a las 23:01

Quiero dejar mi opinion sobre Aura ya que le debo una disculpa, os cuento:
Yo consulte con ella varias veces y la verdad esque fueron bastante positivas las cosas k me dijo, pero como una al final se desespera con eso de los tiempos ..... ya sbeis, bien, hice un trabajo con ella el cual me dijo que tuviera paciencia y yo como soy una impaciente no se me ocurrio otra cosa que mandarle mensajes diciendole que no me creia nada y que el trabajo no funcionaba....etc etc......
en fin... empece a ver resultados mas o menos cuando ella me habia dixo y tengo k reconocer k esta pasando todo lo que me dijo. Aun faltan muchas cosas x ver pero tanto si me salen como si no os aseguro que lo pondre.
besos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
si_6016404
16/12/12 a las 14:04

Hola
hola buenos dias yo estoy muy contenta con aurora ami me salio mi trabajo keme hizo de pareja y me acertado todo y me salio todo exactamente como me dijo y estoy muy feliz desde keme hizo el trabajo el canbio radicanmente eso me sosprendio mucho ke al principio nime lo creia yo porke lo veia tan canbiado y tan bien eso era una gran felicidad para mi ke confieis en ella ke es una profesional y de tantas estafas porfin di conla mia era ya hora un saludo

A
aisa_9456188
16/12/12 a las 19:40

Acabo de consultar
con ella y es cierto q el presente lo vio conexacttud , el futuro
tendré fe..no es que dude como le dije a ella, es q son muchos desaciertos... ya se verá.
mucha gracias

Y
yanna_6004772
17/12/12 a las 10:19

Hola
Pue syo hice una consulta de esas de 5 minutos y pense en concultarla cuando saliese lo que me predijo le haria una consulta pues bien nada de nada no se cumplio solo tuve una decepcion impresionante seguro que ella lo vio y por eso me lo dijo pero las esperanzas que me vio eran tan grandes que la caida ha sido fatal

Y
yanna_6004772
17/12/12 a las 18:51

Hola
Perdona me exprese mal la consulta no fue el dia antes fue a finales de noviembre y me encanto me dijiste cosas que nadie podia saber como la reunion que tenia, pero viste una propuesta de trabajo que no se dio! Supongo que a veces el destino cambia y por ello no se dio pero yo iba con mucha ilusion y no se dio por eso digo que la caida fue fatal pero si viste esa reunion que no lo sabia nadie

J
jian_8484672
19/12/12 a las 18:02
En respuesta a yanna_6004772

Hola
Perdona me exprese mal la consulta no fue el dia antes fue a finales de noviembre y me encanto me dijiste cosas que nadie podia saber como la reunion que tenia, pero viste una propuesta de trabajo que no se dio! Supongo que a veces el destino cambia y por ello no se dio pero yo iba con mucha ilusion y no se dio por eso digo que la caida fue fatal pero si viste esa reunion que no lo sabia nadie

Virgo, me paso lo mismo
lo conté en su dia .. la consulta de 5 mis,-buenisima ,estupenda!!!Aurora muy maja, cercana..etc.. todo estupendo..
mi predicción no salio nunca( ya avisé q era dificil.. tambien fue un tema laboral..)no se dio..

suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook