Foro / Astrología y Tarot

Porque huyen de las capri???

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 19:17
C
cherry_8074538
14/3/12 a las 20:27

He leido post donde comentan que les atraemos mucho que hay un fuerte magnetismo y que somos igualitos de raros pero al tiempo salen huyendo y no quieren seguir con nosotros que no se complican o salir de los esquemas por nosotros. Porque??? Se rinden tan fácil. O que tenemos que salen a mil por hora. Pero a la vez los dejamos con una huella que no nos pueden sacar de la cabeza y tratan de ocultarlo en el ambito sexual mmmm ni les cuento. Ya que cuando te metes con un capri es cosa seria dejamos huella para toda la vida. E igual ustedes escorpion. Nos encantamos pero no podemos estar juntos. Orgullo o que sera????

Cual sera la incognita????

Ver también

H
hiroko_744065
15/3/12 a las 1:07

Apoyo 100% a liza
si ami las capris un dia me kieren otro me ignoran, y otro les gustaria que yo nisikiera existiera

S
stacy_6198158
15/3/12 a las 3:46

escorpio hulle???


mi poca experiencia con los capri...mmmm me aburren y son muy inseguros...tienen un hermoso corazon pero muy introvertidos....
huellas...?? no no...

si escorpio se aleja mmmm es que algo no le gusta,algo no esta bien,por que si queremos y todo va de diez no nos alejamos por nada

en mi opinion...

O
ouafae_6925871
15/3/12 a las 4:02
En respuesta a hiroko_744065

Apoyo 100% a liza
si ami las capris un dia me kieren otro me ignoran, y otro les gustaria que yo nisikiera existiera

Jajaj
pobrecito ..las capricornio tambien te tratan mal? quieres que llore contigo?

H
hiroko_744065
15/3/12 a las 4:35
En respuesta a ouafae_6925871

Jajaj
pobrecito ..las capricornio tambien te tratan mal? quieres que llore contigo?

Awjkjkawawkj
oye linda que te dio contra mi u.u, ves todos me odian xD

O
ouafae_6925871
15/3/12 a las 4:44
En respuesta a hiroko_744065

Awjkjkawawkj
oye linda que te dio contra mi u.u, ves todos me odian xD

Dios!
ahora paranoico!!!

H
hiroko_744065
15/3/12 a las 5:28
En respuesta a ouafae_6925871

Dios!
ahora paranoico!!!

Jawkjawkawjk

G
gitte_9177894
15/3/12 a las 12:47

Umm
A mí no me gustan nada los capri, los dos que conozco son muy controladores, tacaños y serios.
Hay en especial que es un chulo y siempre tengo que morderme la lengua para no bajarle los humos...
Uno una vez me llamó la atención por llenarme un vaso de agua porque según él tenía que echarme solo un poquito... ¿pero a él qué narices le importa el agua que beba yo?¡ni que la fuera a pagar él!

C
cherry_8074538
15/3/12 a las 17:04
En respuesta a gitte_9177894

Umm
A mí no me gustan nada los capri, los dos que conozco son muy controladores, tacaños y serios.
Hay en especial que es un chulo y siempre tengo que morderme la lengua para no bajarle los humos...
Uno una vez me llamó la atención por llenarme un vaso de agua porque según él tenía que echarme solo un poquito... ¿pero a él qué narices le importa el agua que beba yo?¡ni que la fuera a pagar él!

No todos!!!
No se que tanto afecte la personalidad de hombre y mujeres del mismo signo pero eso que me cuentas hay cualidades que no van con mi persona pueda ser que no has topado suerte y solo has topado con esa clase de personalidad

Asi como ustedes ponen a prueba a sus amores también nosotros lo hacemos con nuestro estilo ya que analizamos todo y queremos estar seguros del terreno a quien vamos a entregar nuestro corazón

C
cherry_8074538
15/3/12 a las 17:08

Mmmmm diste en el punto clave
Pues sip Liz como anillo en el dedo. Lastimosamente tenemos ese rasgo extraño de nosotros una coraza al principio (cuando no han ganado nuestra confianza) para cubrir nuestros sentimientos utilizamos la indiferencia a medias (a quien nos gusta a las amistades muy poco) por eso perdemos muchos amores y cuando nos damos cuenta que sentimos cariño, ya es demasiado tarde. No podemos reversar lo que hemos hecho

O
otilia_6132775
13/10/12 a las 14:52

Amiga soy chica escorpio
jeje puesss te comento ami me trae de babas un chico capricornio uffff cierto en la cama somos exelentes uff el apasionado yo super cariñosa(no tanto) y apasioaanada y un pelin de pasion jeje ufff a mil x horas mira no es q salgamos huyendo sino q pensamos mucho las cosas antes de dar un paso sea cual sea mas en elegir a la persona correcta para no sufrir ya que de eso sabemos bastante ami x lo general este chico es tan simpatico y soomoo super celosos eso sii no nos gusta ver lo nuestro con mas nadieeeee jeje peroo ami por lo menos estoy super enamorada y no estamos juntos tenemos relaciones aveces siento q juega conmigo pero el dice q no quiere verme cn mas nadie q tal q quiere q este solo con el me encanta y es muy atento y tan rigido y sus opiniones tan exactas serio como el solo con una mirada q mata y definitivamente vivimos peliando pero yo se q me quiere jeje cuando estamos juntos la pasamos super biienn

H
hiroko_744065
13/10/12 a las 19:39
En respuesta a otilia_6132775

Amiga soy chica escorpio
jeje puesss te comento ami me trae de babas un chico capricornio uffff cierto en la cama somos exelentes uff el apasionado yo super cariñosa(no tanto) y apasioaanada y un pelin de pasion jeje ufff a mil x horas mira no es q salgamos huyendo sino q pensamos mucho las cosas antes de dar un paso sea cual sea mas en elegir a la persona correcta para no sufrir ya que de eso sabemos bastante ami x lo general este chico es tan simpatico y soomoo super celosos eso sii no nos gusta ver lo nuestro con mas nadieeeee jeje peroo ami por lo menos estoy super enamorada y no estamos juntos tenemos relaciones aveces siento q juega conmigo pero el dice q no quiere verme cn mas nadie q tal q quiere q este solo con el me encanta y es muy atento y tan rigido y sus opiniones tan exactas serio como el solo con una mirada q mata y definitivamente vivimos peliando pero yo se q me quiere jeje cuando estamos juntos la pasamos super biienn


porlo menos lo que hace a los escorpio son las malas esperiancias pasadas con las capri..porque todo empieza bien y luego se creen dueñas y amas de uno y ami nadie me kita mi libertad :P

L
lele_8552898
14/10/12 a las 19:17

Discrepo
Mi pareja es capri y tengo amigos tanto chicas como chicos capri y sí son frios, calculadores , maniáticos, etc... pero son fieles, muy buenos amigos y como muchas veces ha dicho Liza en muchos post (debía ser cuando andaba detrás de esa chica y los capri le parecían maravillosos) hay que conocerlos (como a nosotros)

Detrás de todo eso, hay personas (por lo menos las que conozco) leales, honestas, humildes , no escatiman en el dinero y sobre todo cariñosas. Los capri que yo conozco jamás me han fallado, y sí les han hecho daño personas que querían.

Respecto a la pregunta del post por qué huye... simple, porque no ve en ti lo que busca en una chica para que sea su pareja.

Un capri, un escorpio, un geminis, etc... deben estar seguros de sus sentimientos para asi, entregarse. Soy escorpio y hago exactamente lo mismo, si tengo dudas ...paso y me voy a otra cosa.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir