Foro / Astrología y Tarot

Porque hace esto este virgo??

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 23:48
A
an0N_804322399z
9/1/13 a las 21:16

buenas a todas/os..vengo para contarles mi caso con mi virgo que me tiene loca..pues le conoci hace dos meses o asi un dia de fiesta y el me tiraba los tejos pero yo pasaba del, luego mis amigas marcharon y me fui con ellas y ahi quedo la cosa, pero a la semana siguiente recibo un mensaje de wasuup de un numero y era él, a las cinco y media de la mañana, que un amigo en comun me pidio mi numero segun el dijo que le llamé la atencion, bueno fui increible esa semana todos los dias desde por la mañana hasta por la noche hablando sin parar, preguntandome cosas sobre mi y vicerversa, diciendome que conmigo lo queria hacer bien porque habia hecho mucho el tonto, que me queria conocer para algo mas quien sabe y sino cuajaba como amigos..vamos desde un principio se lo curro de maravilla yo poco a poco me fui soltando ya que me cuesta abrirme muchisimo soy muy timida y mas en temas de amores y mi virgo me ayudaba muchisimo, me decia que queria quedar pero yo le decia que necesitaba tiempo y el aun asi seguia, es mas él me decia que eso le gustaba que asi se lo curraba mas ejej, total que paso una semana y algo en mi decia queda con él y quita tus miedos, pues quede con el, fue muy caballeroso, es mas me pago hasta una copa, todo un hombre la verdad y cuando llegamos para casa que me acompaño y eso que tenia un buen trecho hasta su casa lo hizo...y nose fue magico nos acabamos besando..jamas habia sentido ese beso con nadie..cuando llegue a casa seguimos hablando horas, que queria estar conmigo, dormir juntos, yo flipando, diciendome que no me decia mas cosas para no asustarme..(yo en el fondo no me lo queria creer..) me dijo que ya como habiamos hablado tanto que fuera mas esporadicamente porque sino cansaba, pero fue bonito aun asi, diciendome cosas bonitas, dandome explicaciones de todo, lo que hacia sin yo pedirle nada, hace unas semanas nos volvimos a ver y fue pura pasion..delante de mis amigas sin contarse besandonos, estaba como loco luego el me tiro que queria algo mas(osea sexo) y le dijo que no, pero no paso nada, y ya las siguientes semana siguio igual, con las cosas bonitas, me comento de vernos en nochevieja yo toda feliz y ya diciemdome que tenia ganas de verme me ponia corazones sin parar que me merecia eso y mas! yo alucinando(pensando..ya tan rapido??)..luego empezo la cosa a torcerse..menos hablabamos, pero en noche buena me enviaba fotos yo tb, me decia que yo era su regalo de navidad, me llego a decir que aver si se iba a enamorar, me quede helada, yo le respondia de alegria y el me respondia contento tb..me dejaba de piedra sus detalles, yo tambien lo hacia con él porsupuesto..(tengo que aclarar que me dijo que en un principio queria que la cosa fuera reciproca,eso lo entiendo es cosa de dos), luego en nochevieja le vi, estaba muy serio, muy estirado, no me daba besos sino se los daba yo,,pero luego cuando veia que me quedaba sola me llamaba..yo no le decia nada pero me molestaba..pensaba...ya no le gusto?? despues de nochevieja ya no me a vuelto a hablar en dos ocasiones le e buscado yo y bien se pone contento como si nada..y pienso..igual es que tambien quiere que yo dé de mi parte..pero luego pienso..me estara poniendo aprueba??, ahora la cosa esta que desde hace tres dias no le e vuelto a hablar y el nada..ah!! se me olvido, en nochevieja me dijo que esta semana habia tenido oportunidades de estar con chicas pero que queria ser fiel y me contesto si yo tb lo hacia..por supuesto que soy fiel!!,

perdon por el texto tan grande pero e querido explicaron un poco breves de la historia para que me ayudeis porfavor..pensais que le gusto?? se estara pillando y a huido?? me esta poniendo a prueba aver si yo reacciono? porfvor ayudarme!!
ah!! soy aries ascendente capricornio

Ver también

G
gitte_9177894
9/1/13 a las 22:23

Pues...
Escribele algo tú en plan amistoso, para que vea que te importa, algo chistoso y simpatico para que vea que sigues pendiente, pero sin que se sienta agobiado, así si es una prueba bien y si no lo era también bien.

A
an0N_804322399z
9/1/13 a las 22:31
En respuesta a gitte_9177894

Pues...
Escribele algo tú en plan amistoso, para que vea que te importa, algo chistoso y simpatico para que vea que sigues pendiente, pero sin que se sienta agobiado, así si es una prueba bien y si no lo era también bien.

Gracias por tu respuesta
es que yo tengo la sensación de que me esta poniendo a prueba porque sé que otras veces lo a hecho..lo que ya no se que hacer, porque lo e buscado dos veces y en plan bien como nos solemos saludar y el contestó todo contento..pero de ahi no a vuelto a decir nada..entonces no lo entiendo..tambien yo quiero que vuelva él..ya son 4 dias sin contacto..nunca se tardaba tanto siempre nos poniamos aunque sea algun apelativo cariñoso, igual es que soy impaciente pero es que esta actitud me enfada..parece de un chico inmaduro..

A
an0N_804322399z
10/1/13 a las 1:04

Consejor porfavor
agradeceria alguna respuesta de un virgo asi haria por entender mas esta situacion

G
gitte_9177894
10/1/13 a las 22:58
En respuesta a an0N_804322399z

Gracias por tu respuesta
es que yo tengo la sensación de que me esta poniendo a prueba porque sé que otras veces lo a hecho..lo que ya no se que hacer, porque lo e buscado dos veces y en plan bien como nos solemos saludar y el contestó todo contento..pero de ahi no a vuelto a decir nada..entonces no lo entiendo..tambien yo quiero que vuelva él..ya son 4 dias sin contacto..nunca se tardaba tanto siempre nos poniamos aunque sea algun apelativo cariñoso, igual es que soy impaciente pero es que esta actitud me enfada..parece de un chico inmaduro..

Aclarate
La que le está poniendo a prueba eres tú a él porque no contactas porque quieres que sea él quien lo haga...

Será que no soy virgo ni aries, pero si estoy a gusto con alguien me da igual quien contacte con quien siempre que podamos estar juntos...

A
an0N_804322399z
11/1/13 a las 18:26
En respuesta a gitte_9177894

Aclarate
La que le está poniendo a prueba eres tú a él porque no contactas porque quieres que sea él quien lo haga...

Será que no soy virgo ni aries, pero si estoy a gusto con alguien me da igual quien contacte con quien siempre que podamos estar juntos...

Novedades...que opinais??
Sé a que te refieres saehara y yo tambien pienso lo mismo, pero es que ya le habia buscado dos veces y ayer lo volvi a hacer para decirme que estaba mal tuvo una lesion y yo me preocupe por él y sabes que me dice? me dice que soy demasiado buena..mira lo mal que te e tratado(porque ya no me buscaba..ya no me decia cosas bonitas..era muy seco) y yo le dije que igual es que le ocurria algo personal..y me dijo bueno ya hablaremos le digo de hablar para ayer por la noche y me dijo que vale, total que llega ayer le saludo(por wasup) y lo mira y no me contesta..espere casi una hora y ya me canse, le puse mmm..ok y ahi si que me contesta y me pone what? y no le e vuelto a hablar...me esta vacilando??, no pienso hablarle si quiere algo ya sabe donde estoy,claramente me esta poniendo a prueba..

G
gitte_9177894
11/1/13 a las 21:25
En respuesta a an0N_804322399z

Novedades...que opinais??
Sé a que te refieres saehara y yo tambien pienso lo mismo, pero es que ya le habia buscado dos veces y ayer lo volvi a hacer para decirme que estaba mal tuvo una lesion y yo me preocupe por él y sabes que me dice? me dice que soy demasiado buena..mira lo mal que te e tratado(porque ya no me buscaba..ya no me decia cosas bonitas..era muy seco) y yo le dije que igual es que le ocurria algo personal..y me dijo bueno ya hablaremos le digo de hablar para ayer por la noche y me dijo que vale, total que llega ayer le saludo(por wasup) y lo mira y no me contesta..espere casi una hora y ya me canse, le puse mmm..ok y ahi si que me contesta y me pone what? y no le e vuelto a hablar...me esta vacilando??, no pienso hablarle si quiere algo ya sabe donde estoy,claramente me esta poniendo a prueba..

Hola
Como consejo en general, te diré que no te obsesiones con el tema del wassap, porque al final a la gente se le va la cabeza con que si lo ha leido o no lo ha leido.
Y hay muchos chicos que se agobian un montón con eso de tener que contestar siempre al wasap, se sienten como si los estuvieras controlando y eso les echa para atrás.

A
alea_6040028
13/1/13 a las 7:50

Son super resentidos
Un consejo para cualquiera que le guste un virgo, son resentidos ante cualquier ofensa ellos se alejan se ponen frios , y para poder apasiguarlos lo que pueden hacer es hablarles bonitos hacerlos sentir que les interesan que los quieren hacerlos sentir amados eso les gusta, A un virgo tratalo bien con cariño y amor pero tambien haste respetar que sepa q tu vales mucho cuando tengas tu la razon que sea el, el que tome la iniciativa de arreglar el problema a los virgo con amor y todo funciona bien

M
mhand_8790192
17/1/13 a las 3:42

Soy virgo... dale tiempo.
Hola soy virgo, nosotros tenemos algo y es que somos muy tímidos y toscos para expresar nuestros sentimientos y muy seguramente por eso en ocasiones lo sientes frio y distante pero eso no quiere decir que no te quiera; para nosotros sentirnos seguros tardamos mucho tiempo en demostrarle a la persona que amamos lo que estamos sintiendo dado que somos sensibles y vivimos con desconfianza de que nos vallan a lastimar.

Te recomiendo que lo busques y le demuestres lo importante que es para ti estar a su lado, ahh y no olvides contarle cosas bonitas sobre todo si son momentos que han compartido juntos y que para ti han sido muy especiales.

Espero que te sirva

Ps. Ten paciencia somos lentos pero cuando se ganan nuestro amor este es muy fiel y duradero.

A
an0N_804322399z
31/1/13 a las 22:10

Volvio!!
Si, chicas si, decidi no hablarle mas porque ya me canse de dar siempre yo a la hora de hablarle asi me dedique a mis cosas y no le hable para ver que hacia..pues pasaron 15 dias y puf! me volvio a hablar como si nada..eso si le note prudente como yendo poco a poco que que tal y eso..como tanteando el terreno, lo que si le noté es que estaba contento, debe ser que tenia panico aver como iba a responder yo..pero ahora me viene la pregunta..ahora que va a suceder? lo que estoy pensando es en no hacer nada ya que quiero que conmigo se lo curre porque se que tienes muchas chicas detrás y yo no quiero que me vea asi.., si quiere algo quiero que se lo curre, que no espero que ahora me habla se me pasa y luego soy yo la que le hable..no señor..jeje que opinais vosotras?? muchas gracias por todos los comentarios que me habeis dado y consejos!!

L
lisha_8062491
11/2/13 a las 23:48
En respuesta a mhand_8790192

Soy virgo... dale tiempo.
Hola soy virgo, nosotros tenemos algo y es que somos muy tímidos y toscos para expresar nuestros sentimientos y muy seguramente por eso en ocasiones lo sientes frio y distante pero eso no quiere decir que no te quiera; para nosotros sentirnos seguros tardamos mucho tiempo en demostrarle a la persona que amamos lo que estamos sintiendo dado que somos sensibles y vivimos con desconfianza de que nos vallan a lastimar.

Te recomiendo que lo busques y le demuestres lo importante que es para ti estar a su lado, ahh y no olvides contarle cosas bonitas sobre todo si son momentos que han compartido juntos y que para ti han sido muy especiales.

Espero que te sirva

Ps. Ten paciencia somos lentos pero cuando se ganan nuestro amor este es muy fiel y duradero.

Hoola, espero me puedas ayudar
Aqui publique mi problemita, porfa no sé que pensar ;/

http://foro.enfemenino.com/forum/f191/__f8615_f191-Como-se-que-le-gustas-a-un-hombre-virgo.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram